<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet</dc:title>
<dc:creator>Vázquez García, Pablo</dc:creator>
<dc:contributor>González Hortiguela, Tecla Beatriz</dc:contributor>
<dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>
<dc:subject>Street marketing</dc:subject>
<dc:subject>Cookies publicitarias</dc:subject>
<dc:subject>Privacidad</dc:subject>
<dc:subject>6111.01 Creatividad</dc:subject>
<dc:subject>6114.01 Publicidad</dc:subject>
<dc:description>Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.</dc:description>
<dc:description>Grado en Publicidad y Relaciones Públicas</dc:description>
<dc:date>2022-09-07T08:12:06Z</dc:date>
<dc:date>2022-09-07T08:12:06Z</dc:date>
<dc:date>2022</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980">
<dc:contributor>González Hortiguela, Tecla Beatriz</dc:contributor>
<dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>
<dc:creator>Vázquez García, Pablo</dc:creator>
<dc:date>2022</dc:date>
<dc:description>Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.</dc:description>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:subject>6111.01 Creatividad</dc:subject>
<dc:subject>6114.01 Publicidad</dc:subject>
<dc:title>#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet</dc:title>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980#aggregation">
<edm:dataProvider>UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/54980/1/TFG-N.%201993.pdf">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Vázquez García, Pablo</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2022</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet</subfield>
</datafield>
</record>