Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • Què és Hispana?
  • Cerca
  • Directori de col·leccions
  • Contacte
  • va
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Dades de registre
Linked Open Data
#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto
Identificadores del recurso
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761
Procedència
(UVaDOC: Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid)

Fitxa

Títol:
#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto
Tema:
Comunicación en la administración pública- Segovia (España)
Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación
Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)
Descripció:
Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Idioma:
Spanish; Castilian
Autor/Productor:
Concejo Ulloa, Beatriz
Otros colaboradores/productores:
Vicente Mariño, Miguel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Drets:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Data:
2017-07-27T11:19:38Z
2017
Tipo de recurso:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Format:
application/pdf

oai_dc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto</dc:title>

    2. <dc:creator>Concejo Ulloa, Beatriz</dc:creator>

    3. <dc:contributor>Vicente Mariño, Miguel</dc:contributor>

    4. <dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>

    5. <dc:subject>Comunicación en la administración pública- Segovia (España)</dc:subject>

    6. <dc:subject>Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación</dc:subject>

    7. <dc:subject>Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)</dc:subject>

    8. <dc:description>Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.</dc:description>

    9. <dc:description>Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas</dc:description>

    10. <dc:date>2017-07-27T11:19:38Z</dc:date>

    11. <dc:date>2017-07-27T11:19:38Z</dc:date>

    12. <dc:date>2017</dc:date>

    13. <dc:type>info:eu-repo/semantics/masterThesis</dc:type>

    14. <dc:identifier>http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761</dc:identifier>

    15. <dc:language>spa</dc:language>

    16. <dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International</dc:rights>

    17. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    18. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>

    19. <dc:format>application/pdf</dc:format>

    </oai_dc:dc>

edm

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">

    1. <edm:ProvidedCHO about="http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761">

      1. <dc:contributor>Vicente Mariño, Miguel</dc:contributor>

      2. <dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>

      3. <dc:creator>Concejo Ulloa, Beatriz</dc:creator>

      4. <dc:date>2017</dc:date>

      5. <dc:description>Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.</dc:description>

      6. <dc:format>application/pdf</dc:format>

      7. <dc:identifier>http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761</dc:identifier>

      8. <dc:language>spa</dc:language>

      9. <dc:subject>Comunicación en la administración pública- Segovia (España)</dc:subject>

      10. <dc:subject>Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación</dc:subject>

      11. <dc:subject>Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)</dc:subject>

      12. <dc:title>#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto</dc:title>

      13. <dc:type>info:eu-repo/semantics/masterThesis</dc:type>

      14. <edm:type>TEXT</edm:type>

      </edm:ProvidedCHO>

    2. <ore:Aggregation about="http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761#aggregation">

      1. <edm:aggregatedCHO resource="http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761" />
      2. <edm:dataProvider>UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid</edm:dataProvider>

      3. <edm:isShownAt resource="http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761" />
      4. <edm:isShownBy resource="https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24761/1/TFM-N.48.pdf" />
      5. <edm:provider>Hispana</edm:provider>

      6. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </ore:Aggregation>

    3. <edm:WebResource about="https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24761/1/TFM-N.48.pdf">

      1. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </edm:WebResource>

    </rdf:RDF>

marc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Concejo Ulloa, Beatriz</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <subfield code="c">2017</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Comunicación en la administración pública- Segovia (España)</subfield>

      </datafield>

    8. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación</subfield>

      </datafield>

    9. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)</subfield>

      </datafield>

    10. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto</subfield>

      </datafield>

    </record>

Hispana

Portal d'accés al patrimoni digital i l'agregador nacional de continguts a Europeana

Contacte

Accedeix al nostre formulari i et contestarem com més prompte millor.

Contacte

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministeri de Cultura
  • Avís legal