<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:contributor>Comunicación y Públicos Específicos</dc:contributor>
<dc:subject>Agencia de medios</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Agencia de publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Observatorio</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación Audiovisual y Publicidad</dc:subject>
<dc:description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</dc:description>
<dc:date>2014-02-18T07:35:19Z</dc:date>
<dc:date>2014-02-18T07:35:19Z</dc:date>
<dc:date>2014-02-14</dc:date>
<dc:type>video</dc:type>
<dc:identifier>http://vertice.cpd.ua.es/102266</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/35559</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">
<d:DIDLInfo>
<dcterms:created schemaLocation="http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/dcterms.xsd">2014-02-18T07:35:19Z</dcterms:created>
</d:DIDLInfo>
<d:Item id="hdl_10045_35559">
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:10045/35559</dii:Identifier>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:subject>Agencia de medios</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Agencia de publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Observatorio</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dc:description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</dc:description>
<dc:date>2014-02-18T07:35:19Z</dc:date>
<dc:date>2014-02-18T07:35:19Z</dc:date>
<dc:date>2014-02-14</dc:date>
<dc:type>video</dc:type>
<dc:identifier>http://vertice.cpd.ua.es/102266</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/35559</dc:identifier>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</dc:rights>
</oai_dc:dc>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Component id="10045_35559_1">
</d:Component>
</d:Item>
</d:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">
<dim:field element="contributor" lang="es" mdschema="dc">Comunicación y Públicos Específicos</dim:field>
<dim:field element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Castello-Martinez, Araceli</dim:field>
<dim:field element="contributor" lang="es" mdschema="dc" qualifier="other">Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="accessioned">2014-02-18T07:35:19Z</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="available">2014-02-18T07:35:19Z</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2014-02-14</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://vertice.cpd.ua.es/102266</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/10045/35559</dim:field>
<dim:field element="description" lang="es" mdschema="dc" qualifier="abstract">El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</dim:field>
<dim:field element="description" lang="en" mdschema="dc" qualifier="provenance">Submitted by Araceli Castelló Martínez (araceli.castello@ua.es) on 2014-02-14T10:52:14Z No. of bitstreams: 1 102326.mp4: 42304776 bytes, checksum: 1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8 (MD5)</dim:field>
<dim:field element="description" lang="en" mdschema="dc" qualifier="provenance">Approved for entry into archive by Irene Ramos Soler (irene.ramos@ua.es) on 2014-02-14T13:47:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 102326.mp4: 42304776 bytes, checksum: 1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8 (MD5)</dim:field>
<dim:field element="description" lang="en" mdschema="dc" qualifier="provenance">Made available in DSpace on 2014-02-18T07:35:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 102326.mp4: 42304776 bytes, checksum: 1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8 (MD5) Previous issue date: 2014-02-14</dim:field>
<dim:field element="language" lang="es" mdschema="dc">spa</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="es" mdschema="dc">Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="es" mdschema="dc" qualifier="accessRights">info:eu-repo/semantics/openAccess</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Agencia de medios</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Publicidad</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Marketing</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Comunicación</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Agencia de publicidad</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Observatorio</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Planificación publicitaria</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Investigación de medios</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc" qualifier="other">Comunicación Audiovisual y Publicidad</dim:field>
<dim:field element="title" lang="es" mdschema="dc">#LADM: la agencia de medios</dim:field>
<dim:field element="type" lang="es" mdschema="dc">video</dim:field>
<dim:field element="peerreviewed" lang="es" mdschema="dc">no</dim:field>
</dim:dim>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">
<title>#LADM: la agencia de medios</title>
<creator>Castello-Martinez, Araceli</creator>
<contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</contributor>
<subject>Agencia de medios</subject>
<subject>Publicidad</subject>
<subject>Marketing</subject>
<subject>Comunicación</subject>
<subject>Agencia de publicidad</subject>
<subject>Observatorio</subject>
<subject>Planificación publicitaria</subject>
<subject>Investigación de medios</subject>
<description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</description>
<date>2014-02-18</date>
<date>2014-02-18</date>
<date>2014-02-14</date>
<type>video</type>
<identifier>http://vertice.cpd.ua.es/102266</identifier>
<identifier>http://hdl.handle.net/10045/35559</identifier>
<rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</rights>
<rights>Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</rights>
</thesis>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Castello-Martinez, Araceli</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2014-02-14</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://vertice.cpd.ua.es/102266</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/10045/35559</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Agencia de medios</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Publicidad</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Marketing</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Comunicación</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Agencia de publicidad</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Observatorio</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Planificación publicitaria</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Investigación de medios</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#LADM: la agencia de medios</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets ID=" DSpace_ITEM_10045-35559" OBJID=" hdl:10045/35559" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2024-08-04T15:59:06Z">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>RUA</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_10045_35559">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Castello-Martinez, Araceli</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">other</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2014-02-18T07:35:19Z</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2014-02-18T07:35:19Z</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2014-02-14</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="uri">http://vertice.cpd.ua.es/102266</mods:identifier>
<mods:abstract>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</mods:abstract>
<mods:language>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>Agencia de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Publicidad</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Marketing</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Comunicación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Agencia de publicidad</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Observatorio</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Planificación publicitaria</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Investigación de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#LADM: la agencia de medios</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>video</mods:genre>
</mods:mods>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<amdSec ID="FO_10045_35559_1">
<techMD ID="TECH_O_10045_35559_1">
<mdWrap MDTYPE="PREMIS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">
<premis:premis>
<premis:object>
<premis:objectIdentifier>
<premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>
<premis:objectIdentifierValue>http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/1/102326.mp4</premis:objectIdentifierValue>
</premis:objectIdentifier>
<premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>
<premis:objectCharacteristics>
<premis:fixity>
<premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>
<premis:messageDigest>1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8</premis:messageDigest>
</premis:fixity>
<premis:size>42304776</premis:size>
<premis:format>
<premis:formatDesignation>
<premis:formatName>video/mp4</premis:formatName>
</premis:formatDesignation>
</premis:format>
</premis:objectCharacteristics>
<premis:originalName>102326.mp4</premis:originalName>
</premis:object>
</premis:premis>
</xmlData>
</mdWrap>
</techMD>
</amdSec>
<fileSec>
<fileGrp USE="ORIGINAL">
<file ADMID="FO_10045_35559_1" CHECKSUM="1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_10045_35559_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_10045_35559_1" MIMETYPE="video/mp4" SEQ="1" SIZE="42304776">
</file>
</fileGrp>
</fileSec>
<structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">
<div ADMID="DMD_10045_35559" TYPE="DSpace Object Contents">
<div TYPE="DSpace BITSTREAM">
</div>
</div>
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:namePart>Castello-Martinez, Araceli</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2014-02-18T07:35:19Z</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2014-02-18T07:35:19Z</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2014-02-14</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="uri">http://vertice.cpd.ua.es/102266</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/10045/35559</mods:identifier>
<mods:abstract>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</mods:abstract>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">info:eu-repo/semantics/openAccess</mods:accessCondition>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>Agencia de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Publicidad</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Marketing</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Comunicación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Agencia de publicidad</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Observatorio</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Planificación publicitaria</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Investigación de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#LADM: la agencia de medios</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>video</mods:genre>
</mods:mods>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">
<atom:id>http://vertice.cpd.ua.es/102266/ore.xml</atom:id>
<atom:published>2014-02-18T07:35:19Z</atom:published>
<atom:updated>2014-02-18T07:35:19Z</atom:updated>
<atom:source>
<atom:generator>RUA</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>#LADM: la agencia de medios</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>Castello-Martinez, Araceli</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://vertice.cpd.ua.es/102266/ore.xml#atom">
<dcterms:modified>2014-02-18T07:35:19Z</dcterms:modified>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/2/license_text">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/3/license_rdf">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/4/license_url">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/1/102326.mp4">
<dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:subject>Agencia de medios</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Agencia de publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Observatorio</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dcterms:abstract>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</dcterms:abstract>
<dcterms:dateAccepted>2014-02-18T07:35:19Z</dcterms:dateAccepted>
<dcterms:available>2014-02-18T07:35:19Z</dcterms:available>
<dcterms:created>2014-02-18T07:35:19Z</dcterms:created>
<dcterms:issued>2014-02-14</dcterms:issued>
<dc:type>video</dc:type>
<dc:identifier>http://vertice.cpd.ua.es/102266</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/35559</dc:identifier>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</dc:rights>
</qdc:qualifieddc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:rua.ua.es:10045/35559">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:subject>Agencia de medios</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Agencia de publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Observatorio</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dc:description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</dc:description>
<dc:date>2014-02-18T07:35:19Z</dc:date>
<dc:date>2014-02-18T07:35:19Z</dc:date>
<dc:date>2014-02-14</dc:date>
<dc:type>video</dc:type>
<dc:identifier>http://vertice.cpd.ua.es/102266</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/35559</dc:identifier>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</dc:rights>
<dc:peerreviewed>no</dc:peerreviewed>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">
<element name="dc">
<element name="contributor">
<element name="es">
<field name="value">Comunicación y Públicos Específicos</field>
</element>
<element name="author">
<element name="none">
<field name="value">Castello-Martinez, Araceli</field>
</element>
</element>
<element name="other">
<element name="es">
<field name="value">Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="date">
<element name="accessioned">
<element name="none">
<field name="value">2014-02-18T07:35:19Z</field>
</element>
</element>
<element name="available">
<element name="none">
<field name="value">2014-02-18T07:35:19Z</field>
</element>
</element>
<element name="issued">
<element name="none">
<field name="value">2014-02-14</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="identifier">
<element name="uri">
<element name="none">
<field name="value">http://vertice.cpd.ua.es/102266</field>
<field name="value">http://hdl.handle.net/10045/35559</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="description">
<element name="abstract">
<element name="es">
<field name="value">El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.</field>
</element>
</element>
<element name="provenance">
<element name="en">
<field name="value">Submitted by Araceli Castelló Martínez (araceli.castello@ua.es) on 2014-02-14T10:52:14Z No. of bitstreams: 1 102326.mp4: 42304776 bytes, checksum: 1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8 (MD5)</field>
<field name="value">Approved for entry into archive by Irene Ramos Soler (irene.ramos@ua.es) on 2014-02-14T13:47:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 102326.mp4: 42304776 bytes, checksum: 1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8 (MD5)</field>
<field name="value">Made available in DSpace on 2014-02-18T07:35:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 102326.mp4: 42304776 bytes, checksum: 1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8 (MD5) Previous issue date: 2014-02-14</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="language">
<element name="es">
<field name="value">spa</field>
</element>
</element>
<element name="rights">
<element name="es">
<field name="value">Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0</field>
</element>
<element name="accessRights">
<element name="es">
<field name="value">info:eu-repo/semantics/openAccess</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="subject">
<element name="es">
<field name="value">Agencia de medios</field>
<field name="value">Publicidad</field>
<field name="value">Marketing</field>
<field name="value">Comunicación</field>
<field name="value">Agencia de publicidad</field>
<field name="value">Observatorio</field>
<field name="value">Planificación publicitaria</field>
<field name="value">Investigación de medios</field>
</element>
<element name="other">
<element name="es">
<field name="value">Comunicación Audiovisual y Publicidad</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="title">
<element name="es">
<field name="value">#LADM: la agencia de medios</field>
</element>
</element>
<element name="type">
<element name="es">
<field name="value">video</field>
</element>
</element>
<element name="peerreviewed">
<element name="es">
<field name="value">no</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundles">
<element name="bundle">
<field name="name">CC-LICENSE</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">license_text</field>
<field name="originalName">license_text</field>
<field name="format">application/octet-stream</field>
<field name="size">20897</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/2/license_text</field>
<field name="checksum">cacef289032c21aa1c91eb2a79bcf151</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">2</field>
</element>
<element name="bitstream">
<field name="name">license_rdf</field>
<field name="originalName">license_rdf</field>
<field name="format">application/octet-stream</field>
<field name="size">23148</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/3/license_rdf</field>
<field name="checksum">9da0b6dfac957114c6a7714714b86306</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">3</field>
</element>
<element name="bitstream">
<field name="name">license_url</field>
<field name="originalName">license_url</field>
<field name="format">text/plain</field>
<field name="size">49</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/4/license_url</field>
<field name="checksum">4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">4</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">ORIGINAL</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">102326.mp4</field>
<field name="format">video/mp4</field>
<field name="size">42304776</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/35559/1/102326.mp4</field>
<field name="checksum">1ceee88b673b76cd88e8d63b31ec14f8</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">1</field>
</element>
</element>
</element>
</element>
<element name="others">
<field name="handle">10045/35559</field>
<field name="identifier">oai:rua.ua.es:10045/35559</field>
<field name="lastModifyDate">2017-06-05 11:40:34.925</field>
</element>
<element name="repository">
<field name="name">RUA</field>
<field name="mail">dspace@ua.es</field>
</element>
</metadata>