<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>NOXA. El método de escritura peligrosa aplicado a la pintura</dc:title>
<dc:creator>Vidal Morata, Laia</dc:creator>
<dc:contributor>Cucala Félix, Antonio</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts</dc:contributor>
<dc:subject>pintura i literatura</dc:subject>
<dc:subject>Tom Spanbauer</dc:subject>
<dc:subject>Escriptura Perillosa</dc:subject>
<dc:subject>Conceptual</dc:subject>
<dc:subject>PINTURA</dc:subject>
<dc:subject>Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts</dc:subject>
<dc:description>[EN] The conceptual nature of this project, is a merger of literature and painting, to capture one's pain from a distant and impersonal way, using the technique, color and support and through a study of the dangerous writing method from Tom Spanbauer. It consists of a total of four parts where the text and the message are always present.</dc:description>
<dc:description>[ES] Este proyecto, de índole conceptual, es una unión entre literatura y pintura, para plasmar el dolor propio de una manera lejana e impersonal, mediante la técnica, color y soporte, y haciendo para ello un estudio del método de escritura peligrosa de Tom Spanbauer. Se compone de un total de cuatro piezas donde, en todas ellas, está siempre muy presente el texto y el mensaje.</dc:description>
<dc:description>Vidal Morata, L. (2015). NOXA. El método de escritura peligrosa aplicado a la pintura. http://hdl.handle.net/10251/61810.</dc:description>
<dc:date>2016-03-14</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10251/61810</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:publisher>Universitat Politècnica de València</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/10251/61810">
<dc:title>NOXA. El método de escritura peligrosa aplicado a la pintura</dc:title>
<dc:creator>Vidal Morata, Laia</dc:creator>
<dc:contributor>Cucala Félix, Antonio</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts</dc:contributor>
<dc:subject>pintura i literatura</dc:subject>
<dc:subject>Tom Spanbauer</dc:subject>
<dc:subject>Escriptura Perillosa</dc:subject>
<dc:subject>Conceptual</dc:subject>
<dc:subject>PINTURA</dc:subject>
<dc:subject>Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts</dc:subject>
<dc:description>[EN] The conceptual nature of this project, is a merger of literature and painting, to capture one's pain from a distant and impersonal way, using the technique, color and support and through a study of the dangerous writing method from Tom Spanbauer. It consists of a total of four parts where the text and the message are always present.</dc:description>
<dc:description>[ES] Este proyecto, de índole conceptual, es una unión entre literatura y pintura, para plasmar el dolor propio de una manera lejana e impersonal, mediante la técnica, color y soporte, y haciendo para ello un estudio del método de escritura peligrosa de Tom Spanbauer. Se compone de un total de cuatro piezas donde, en todas ellas, está siempre muy presente el texto y el mensaje.</dc:description>
<dcterms:issued>2016-03-14</dcterms:issued>
<dcterms:created>2015-07-15</dcterms:created>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10251/61810</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Universitat Politècnica de València</dc:publisher>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/10251/61810">
<edm:dataProvider>Riunet (Universitat Politècnica de València)</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://riunet.upv.es/bitstream/10251/61810/2/%281%29%20Vidal%20Morata%20-%20NOXA.%20El%20m%c3%a9todo%20de%20escritura%20peligrosa%20aplicado%20a%20la%20pintura.jpg">
</edm:WebResource>
<edm:WebResource about="https://riunet.upv.es/bitstream/10251/61810/3/VIDAL%20-%20NOXA.%20El%20m%c3%a9todo%20de%20escritura%20peligrosa%20aplicado%20a%20la%20pintura..pdf">
</edm:WebResource>
<edm:WebResource about="https://riunet.upv.es/bitstream/10251/61810/8/11665_834117793307915_4838988603154839554_n_14357768038767428611832982811730.jpg.jpg">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<europeana:record schemaLocation="http://www.europeana.eu/schemas/ese/ http://www.europeana.eu/schemas/ese/ESE-V3.4.xsd">
<dc:title>NOXA. El método de escritura peligrosa aplicado a la pintura</dc:title>
<dc:creator>Vidal Morata, Laia</dc:creator>
<dc:contributor>Cucala Félix, Antonio</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts</dc:contributor>
<dc:subject>pintura i literatura</dc:subject>
<dc:subject>Tom Spanbauer</dc:subject>
<dc:subject>Escriptura Perillosa</dc:subject>
<dc:subject>Conceptual</dc:subject>
<dc:subject>PINTURA</dc:subject>
<dc:subject>Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts</dc:subject>
<dc:description>[EN] The conceptual nature of this project, is a merger of literature and painting, to capture one's pain from a distant and impersonal way, using the technique, color and support and through a study of the dangerous writing method from Tom Spanbauer. It consists of a total of four parts where the text and the message are always present.</dc:description>
<dc:description>[ES] Este proyecto, de índole conceptual, es una unión entre literatura y pintura, para plasmar el dolor propio de una manera lejana e impersonal, mediante la técnica, color y soporte, y haciendo para ello un estudio del método de escritura peligrosa de Tom Spanbauer. Se compone de un total de cuatro piezas donde, en todas ellas, está siempre muy presente el texto y el mensaje.</dc:description>
<dcterms:issued>2016-03-14</dcterms:issued>
<dcterms:created>2015-07-15</dcterms:created>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10251/61810</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:publisher>Universitat Politècnica de València</dc:publisher>
<europeana:object>https://riunet.upv.es/bitstream/10251/61810/8/11665_834117793307915_4838988603154839554_n_14357768038767428611832982811730.jpg.jpg</europeana:object>
<europeana:provider>Hispana</europeana:provider>
<europeana:type>TEXT</europeana:type>
<europeana:rights>http://www.europeana.eu/rights/rr-f/</europeana:rights>
<europeana:dataProvider>Universitat Politècnica de València</europeana:dataProvider>
<europeana:isShownBy>https://riunet.upv.es/bitstream/10251/61810/2/(1) Vidal Morata - NOXA. El método de escritura peligrosa aplicado a la pintura.jpg</europeana:isShownBy>
<europeana:isShownAt>http://hdl.handle.net/10251/61810</europeana:isShownAt>
</europeana:record>