Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • Què és Hispana?
  • Cerca
  • Directori de col·leccions
  • Contacte
  • va
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Dades de registre
Linked Open Data
01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza
Identificadores del recurso
http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01
Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje
http://hdl.handle.net/10578/25384
Procedència
(RUIdeRA: Repositorio Universitario Institucional de Recursos Abiertos)

Fitxa

Títol:
01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza
Tema:
Blog
Wiki
Docencia colaborativa
Docencia universitaria
Redes sociales
Educación
Pedagogía
Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador
Descripció:
La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)
Idioma:
Autor/Productor:
Rodríguez Martín, Beatriz
Editor:
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
Drets:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Data:
2020-07-16T15:31:00Z
2020-07-16
Tipo de recurso:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Format:
application/wordperfect5.1
application/pdf

oai_dc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</dc:title>

    2. <dc:creator>Rodríguez Martín, Beatriz</dc:creator>

    3. <dc:subject>Blog</dc:subject>

    4. <dc:subject>Wiki</dc:subject>

    5. <dc:subject>Docencia colaborativa</dc:subject>

    6. <dc:subject>Docencia universitaria</dc:subject>

    7. <dc:subject>Redes sociales</dc:subject>

    8. <dc:subject>Educación</dc:subject>

    9. <dc:subject>Pedagogía</dc:subject>

    10. <dc:subject>Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</dc:subject>

    11. <dc:description>La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</dc:description>

    12. <dc:date>2020-07-16T15:31:00Z</dc:date>

    13. <dc:date>2020-07-16T15:31:00Z</dc:date>

    14. <dc:date>2020-07-16</dc:date>

    15. <dc:type>info:eu-repo/semantics/bookPart</dc:type>

    16. <dc:identifier>http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</dc:identifier>

    17. <dc:identifier>Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</dc:identifier>

    18. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/10578/25384</dc:identifier>

    19. <dc:language>es</dc:language>

    20. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    21. <dc:format>application/wordperfect5.1</dc:format>

    22. <dc:format>application/pdf</dc:format>

    23. <dc:publisher>Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha</dc:publisher>

    </oai_dc:dc>

didl

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">

    1. <d:DIDLInfo>

      1. <dcterms:created schemaLocation="http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/dcterms.xsd">2020-07-16T15:31:00Z</dcterms:created>

      </d:DIDLInfo>

    2. <d:Item id="hdl_10578_25384">

      1. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:10578/25384</dii:Identifier>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      2. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

            1. <dc:title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</dc:title>

            2. <dc:creator>Rodríguez Martín, Beatriz</dc:creator>

            3. <dc:subject>Blog</dc:subject>

            4. <dc:subject>Wiki</dc:subject>

            5. <dc:subject>Docencia colaborativa</dc:subject>

            6. <dc:subject>Docencia universitaria</dc:subject>

            7. <dc:subject>Redes sociales</dc:subject>

            8. <dc:subject>Educación</dc:subject>

            9. <dc:subject>Pedagogía</dc:subject>

            10. <dc:subject>Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</dc:subject>

            11. <dc:description>La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</dc:description>

            12. <dc:date>2020-07-16T15:31:00Z</dc:date>

            13. <dc:date>2020-07-16T15:31:00Z</dc:date>

            14. <dc:date>2020-07-16</dc:date>

            15. <dc:type>info:eu-repo/semantics/bookPart</dc:type>

            16. <dc:identifier>http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</dc:identifier>

            17. <dc:identifier>Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</dc:identifier>

            18. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/10578/25384</dc:identifier>

            19. <dc:language>es</dc:language>

            20. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

            21. <dc:publisher>Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha</dc:publisher>

            </oai_dc:dc>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      3. <d:Component id="10578_25384_1">

        1. <d:Resource mimeType="application/pdf" ref="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/1f0e5d3a-3520-4dcb-9612-50d012a3223c/download" />

        </d:Component>

      </d:Item>

    </d:DIDL>

dim

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">

    1. <dim:field authority="59409852-0fbb-479b-8777-dae22059ba8b" confidence="-1" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Rodríguez Martín, Beatriz</dim:field>

    2. <dim:field element="creator" mdschema="dc" qualifier="ORCID">https://orcid.org/0000-0003-3939-0299</dim:field>

    3. <dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="accessioned">2020-07-16T15:31:00Z</dim:field>

    4. <dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="available">2020-07-16T15:31:00Z</dim:field>

    5. <dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2020-07-16</dim:field>

    6. <dim:field element="description" lang="es_ES" mdschema="dc" qualifier="abstract">La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</dim:field>

    7. <dim:field element="format" lang="es_ES" mdschema="dc">application/wordperfect5.1</dim:field>

    8. <dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="DOI">http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</dim:field>

    9. <dim:field element="identifier" lang="es_ES" mdschema="dc" qualifier="citation">Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</dim:field>

    10. <dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/10578/25384</dim:field>

    11. <dim:field element="language" lang="es_ES" mdschema="dc" qualifier="iso">es</dim:field>

    12. <dim:field element="publisher" lang="es_ES" mdschema="dc">Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha</dim:field>

    13. <dim:field element="rights" lang="es_ES" mdschema="dc">info:eu-repo/semantics/openAccess</dim:field>

    14. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Blog</dim:field>

    15. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Wiki</dim:field>

    16. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Docencia colaborativa</dim:field>

    17. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Docencia universitaria</dim:field>

    18. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Redes sociales</dim:field>

    19. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Educación</dim:field>

    20. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Pedagogía</dim:field>

    21. <dim:field element="subject" lang="es_ES" mdschema="dc">Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</dim:field>

    22. <dim:field element="title" lang="es_ES" mdschema="dc">01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</dim:field>

    23. <dim:field element="type" lang="es_ES" mdschema="dc">info:eu-repo/semantics/bookPart</dim:field>

    </dim:dim>

etdms

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">

    1. <title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</title>

    2. <creator>Rodríguez Martín, Beatriz</creator>

    3. <subject>Blog</subject>

    4. <subject>Wiki</subject>

    5. <subject>Docencia colaborativa</subject>

    6. <subject>Docencia universitaria</subject>

    7. <subject>Redes sociales</subject>

    8. <subject>Educación</subject>

    9. <subject>Pedagogía</subject>

    10. <subject>Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</subject>

    11. <description>La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</description>

    12. <date>2020-07-16</date>

    13. <date>2020-07-16</date>

    14. <date>2020-07-16</date>

    15. <type>info:eu-repo/semantics/bookPart</type>

    16. <identifier>http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</identifier>

    17. <identifier>Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</identifier>

    18. <identifier>http://hdl.handle.net/10578/25384</identifier>

    19. <language>es</language>

    20. <rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</rights>

    21. <publisher>Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha</publisher>

    </thesis>

marc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Rodríguez Martín, Beatriz</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <subfield code="c">2020-07-16</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</subfield>

      </datafield>

    8. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://hdl.handle.net/10578/25384</subfield>

      </datafield>

    9. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Blog</subfield>

      </datafield>

    10. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Wiki</subfield>

      </datafield>

    11. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Docencia colaborativa</subfield>

      </datafield>

    12. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Docencia universitaria</subfield>

      </datafield>

    13. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Redes sociales</subfield>

      </datafield>

    14. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Educación</subfield>

      </datafield>

    15. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Pedagogía</subfield>

      </datafield>

    16. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</subfield>

      </datafield>

    17. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</subfield>

      </datafield>

    </record>

mets

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mets ID=" DSpace_ITEM_10578-25384" OBJID=" hdl:10578/25384" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">

    1. <metsHdr CREATEDATE="2024-04-30T15:46:55Z">

      1. <agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">

        1. <name>RUIDERA DEV 7</name>

        </agent>

      </metsHdr>

    2. <dmdSec ID="DMD_10578_25384">

      1. <mdWrap MDTYPE="MODS">

        1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

          1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

            1. <mods:name>

              1. <mods:role>

                1. <mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>

                </mods:role>

              2. <mods:namePart>Rodríguez Martín, Beatriz</mods:namePart>

              </mods:name>

            2. <mods:extension>

              1. <mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2020-07-16T15:31:00Z</mods:dateAccessioned>

              </mods:extension>

            3. <mods:extension>

              1. <mods:dateAvailable encoding="iso8601">2020-07-16T15:31:00Z</mods:dateAvailable>

              </mods:extension>

            4. <mods:originInfo>

              1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2020-07-16</mods:dateIssued>

              </mods:originInfo>

            5. <mods:identifier type="DOI">http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</mods:identifier>

            6. <mods:identifier type="citation">Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</mods:identifier>

            7. <mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/10578/25384</mods:identifier>

            8. <mods:abstract>La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</mods:abstract>

            9. <mods:language>

              1. <mods:languageTerm authority="rfc3066">es</mods:languageTerm>

              </mods:language>

            10. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">info:eu-repo/semantics/openAccess</mods:accessCondition>

            11. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Blog</mods:topic>

              </mods:subject>

            12. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Wiki</mods:topic>

              </mods:subject>

            13. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Docencia colaborativa</mods:topic>

              </mods:subject>

            14. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Docencia universitaria</mods:topic>

              </mods:subject>

            15. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Redes sociales</mods:topic>

              </mods:subject>

            16. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Educación</mods:topic>

              </mods:subject>

            17. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Pedagogía</mods:topic>

              </mods:subject>

            18. <mods:subject>

              1. <mods:topic>Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</mods:topic>

              </mods:subject>

            19. <mods:titleInfo>

              1. <mods:title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</mods:title>

              </mods:titleInfo>

            20. <mods:genre>info:eu-repo/semantics/bookPart</mods:genre>

            </mods:mods>

          </xmlData>

        </mdWrap>

      </dmdSec>

    3. <amdSec ID="TMD_10578_25384">

      1. <rightsMD ID="RIG_10578_25384">

        1. <mdWrap MDTYPE="OTHER" MIMETYPE="text/plain" OTHERMDTYPE="DSpaceDepositLicense">

          1. <binData>Q0MgQlkgNC4w</binData>

          </mdWrap>

        </rightsMD>

      </amdSec>

    4. <amdSec ID="FO_10578_25384_1">

      1. <techMD ID="TECH_O_10578_25384_1">

        1. <mdWrap MDTYPE="PREMIS">

          1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">

            1. <premis:premis>

              1. <premis:object>

                1. <premis:objectIdentifier>

                  1. <premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>

                  2. <premis:objectIdentifierValue>http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/1f0e5d3a-3520-4dcb-9612-50d012a3223c/download</premis:objectIdentifierValue>

                  </premis:objectIdentifier>

                2. <premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>

                3. <premis:objectCharacteristics>

                  1. <premis:fixity>

                    1. <premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>

                    2. <premis:messageDigest>3f3cc63132b88a371ea3ad5cff92e2cf</premis:messageDigest>

                    </premis:fixity>

                  2. <premis:size>813304</premis:size>

                  3. <premis:format>

                    1. <premis:formatDesignation>

                      1. <premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>

                      </premis:formatDesignation>

                    </premis:format>

                  </premis:objectCharacteristics>

                4. <premis:originalName>01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf</premis:originalName>

                </premis:object>

              </premis:premis>

            </xmlData>

          </mdWrap>

        </techMD>

      </amdSec>

    5. <amdSec ID="FT_10578_25384_4">

      1. <techMD ID="TECH_T_10578_25384_4">

        1. <mdWrap MDTYPE="PREMIS">

          1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">

            1. <premis:premis>

              1. <premis:object>

                1. <premis:objectIdentifier>

                  1. <premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>

                  2. <premis:objectIdentifierValue>http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/c789f377-06fa-4251-a9cc-54a72a914718/download</premis:objectIdentifierValue>

                  </premis:objectIdentifier>

                2. <premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>

                3. <premis:objectCharacteristics>

                  1. <premis:fixity>

                    1. <premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>

                    2. <premis:messageDigest>29804a3656948c8fb89324680c0b324e</premis:messageDigest>

                    </premis:fixity>

                  2. <premis:size>32202</premis:size>

                  3. <premis:format>

                    1. <premis:formatDesignation>

                      1. <premis:formatName>text/plain</premis:formatName>

                      </premis:formatDesignation>

                    </premis:format>

                  </premis:objectCharacteristics>

                4. <premis:originalName>01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf.txt</premis:originalName>

                </premis:object>

              </premis:premis>

            </xmlData>

          </mdWrap>

        </techMD>

      </amdSec>

    6. <fileSec>

      1. <fileGrp USE="ORIGINAL">

        1. <file ADMID="FO_10578_25384_1" CHECKSUM="3f3cc63132b88a371ea3ad5cff92e2cf" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_10578_25384_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_10578_25384_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="813304">

          1. <FLocat LOCTYPE="URL" href="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/1f0e5d3a-3520-4dcb-9612-50d012a3223c/download" type="simple" />

          </file>

        </fileGrp>

      2. <fileGrp USE="TEXT">

        1. <file ADMID="FT_10578_25384_4" CHECKSUM="29804a3656948c8fb89324680c0b324e" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_10578_25384_4" ID="BITSTREAM_TEXT_10578_25384_4" MIMETYPE="text/plain" SEQ="4" SIZE="32202">

          1. <FLocat LOCTYPE="URL" href="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/c789f377-06fa-4251-a9cc-54a72a914718/download" type="simple" />

          </file>

        </fileGrp>

      </fileSec>

    7. <structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">

      1. <div ADMID="DMD_10578_25384" TYPE="DSpace Object Contents">

        1. <div TYPE="DSpace BITSTREAM">

          1. <fptr FILEID="BITSTREAM_ORIGINAL_10578_25384_1" />

          </div>

        </div>

      </structMap>

    </mets>

mods

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

    1. <mods:name>

      1. <mods:namePart>Rodríguez Martín, Beatriz</mods:namePart>

      </mods:name>

    2. <mods:extension>

      1. <mods:dateAvailable encoding="iso8601">2020-07-16T15:31:00Z</mods:dateAvailable>

      </mods:extension>

    3. <mods:extension>

      1. <mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2020-07-16T15:31:00Z</mods:dateAccessioned>

      </mods:extension>

    4. <mods:originInfo>

      1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2020-07-16</mods:dateIssued>

      </mods:originInfo>

    5. <mods:identifier type="DOI">http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</mods:identifier>

    6. <mods:identifier type="citation">Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</mods:identifier>

    7. <mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/10578/25384</mods:identifier>

    8. <mods:abstract>La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</mods:abstract>

    9. <mods:language>

      1. <mods:languageTerm>es</mods:languageTerm>

      </mods:language>

    10. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">info:eu-repo/semantics/openAccess</mods:accessCondition>

    11. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Blog</mods:topic>

      </mods:subject>

    12. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Wiki</mods:topic>

      </mods:subject>

    13. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Docencia colaborativa</mods:topic>

      </mods:subject>

    14. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Docencia universitaria</mods:topic>

      </mods:subject>

    15. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Redes sociales</mods:topic>

      </mods:subject>

    16. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Educación</mods:topic>

      </mods:subject>

    17. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Pedagogía</mods:topic>

      </mods:subject>

    18. <mods:subject>

      1. <mods:topic>Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</mods:topic>

      </mods:subject>

    19. <mods:titleInfo>

      1. <mods:title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</mods:title>

      </mods:titleInfo>

    20. <mods:genre>info:eu-repo/semantics/bookPart</mods:genre>

    </mods:mods>

ore

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">

    1. <atom:id>http://hdl.handle.net/10578/25384/ore.xml</atom:id>

    2. <atom:link href="http://hdl.handle.net/10578/25384" rel="alternate" />
    3. <atom:link href="http://hdl.handle.net/10578/25384/ore.xml" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/describes" />
    4. <atom:link href="http://hdl.handle.net/10578/25384/ore.xml#atom" rel="self" type="application/atom+xml" />
    5. <atom:published>2020-07-16T15:31:00Z</atom:published>

    6. <atom:updated>2020-07-16T15:31:00Z</atom:updated>

    7. <atom:source>

      1. <atom:generator>RUIDERA DEV 7</atom:generator>

      </atom:source>

    8. <atom:title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</atom:title>

    9. <atom:author>

      1. <atom:name>Rodríguez Martín, Beatriz</atom:name>

      </atom:author>

    10. <atom:category label="Aggregation" scheme="http://www.openarchives.org/ore/terms/" term="http://www.openarchives.org/ore/terms/Aggregation" />
    11. <atom:category scheme="http://www.openarchives.org/ore/atom/modified" term="2020-07-16T15:31:00Z" />
    12. <atom:category label="DSpace Item" scheme="http://www.dspace.org/objectModel/" term="DSpaceItem" />
    13. <atom:link href="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/1f0e5d3a-3520-4dcb-9612-50d012a3223c/download" length="813304" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/aggregates" title="01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf" type="application/pdf" />
    14. <oreatom:triples>

      1. <rdf:Description about="http://hdl.handle.net/10578/25384/ore.xml#atom">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceItem" />
        2. <dcterms:modified>2020-07-16T15:31:00Z</dcterms:modified>

        </rdf:Description>

      2. <rdf:Description about="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/1f0e5d3a-3520-4dcb-9612-50d012a3223c/download">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      3. <rdf:Description about="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/26c7c28e-da76-4a2d-bf16-52fbeefbb447/download">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>LICENSE</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      4. <rdf:Description about="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/c789f377-06fa-4251-a9cc-54a72a914718/download">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>TEXT</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      5. <rdf:Description about="http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/a2331081-8e95-4bd8-a4eb-abab0d1cd7f8/download">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>THUMBNAIL</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      </oreatom:triples>

    </atom:entry>

qdc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">

    1. <dc:title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</dc:title>

    2. <dc:creator>Rodríguez Martín, Beatriz</dc:creator>

    3. <dc:subject>Blog</dc:subject>

    4. <dc:subject>Wiki</dc:subject>

    5. <dc:subject>Docencia colaborativa</dc:subject>

    6. <dc:subject>Docencia universitaria</dc:subject>

    7. <dc:subject>Redes sociales</dc:subject>

    8. <dc:subject>Educación</dc:subject>

    9. <dc:subject>Pedagogía</dc:subject>

    10. <dc:subject>Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</dc:subject>

    11. <dcterms:abstract>La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</dcterms:abstract>

    12. <dcterms:dateAccepted>2020-07-16T15:31:00Z</dcterms:dateAccepted>

    13. <dcterms:available>2020-07-16T15:31:00Z</dcterms:available>

    14. <dcterms:created>2020-07-16T15:31:00Z</dcterms:created>

    15. <dcterms:issued>2020-07-16</dcterms:issued>

    16. <dc:type>info:eu-repo/semantics/bookPart</dc:type>

    17. <dc:identifier>http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</dc:identifier>

    18. <dc:identifier>Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</dc:identifier>

    19. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/10578/25384</dc:identifier>

    20. <dc:language>es</dc:language>

    21. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    22. <dc:publisher>Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha</dc:publisher>

    </qdc:qualifieddc>

rdf

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">

    1. <ow:Publication about="oai:dspace7.uclm.es:10578/25384">

      1. <dc:title>01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</dc:title>

      2. <dc:creator>Rodríguez Martín, Beatriz</dc:creator>

      3. <dc:subject>Blog</dc:subject>

      4. <dc:subject>Wiki</dc:subject>

      5. <dc:subject>Docencia colaborativa</dc:subject>

      6. <dc:subject>Docencia universitaria</dc:subject>

      7. <dc:subject>Redes sociales</dc:subject>

      8. <dc:subject>Educación</dc:subject>

      9. <dc:subject>Pedagogía</dc:subject>

      10. <dc:subject>Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</dc:subject>

      11. <dc:description>La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</dc:description>

      12. <dc:date>2020-07-16T15:31:00Z</dc:date>

      13. <dc:date>2020-07-16T15:31:00Z</dc:date>

      14. <dc:date>2020-07-16</dc:date>

      15. <dc:type>info:eu-repo/semantics/bookPart</dc:type>

      16. <dc:identifier>http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</dc:identifier>

      17. <dc:identifier>Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</dc:identifier>

      18. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/10578/25384</dc:identifier>

      19. <dc:language>es</dc:language>

      20. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

      21. <dc:publisher>Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha</dc:publisher>

      </ow:Publication>

    </rdf:RDF>

xoai

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">

    1. <element name="dc">

      1. <element name="contributor">

        1. <element name="author">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">Rodríguez Martín, Beatriz</field>

            2. <field name="authority">59409852-0fbb-479b-8777-dae22059ba8b</field>

            3. <field name="confidence">-1</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="creator">

        1. <element name="ORCID">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">https://orcid.org/0000-0003-3939-0299</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      3. <element name="date">

        1. <element name="accessioned">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">2020-07-16T15:31:00Z</field>

            </element>

          </element>

        2. <element name="available">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">2020-07-16T15:31:00Z</field>

            </element>

          </element>

        3. <element name="issued">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">2020-07-16</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      4. <element name="description">

        1. <element name="abstract">

          1. <element name="es_ES">

            1. <field name="value">La tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      5. <element name="format">

        1. <element name="es_ES">

          1. <field name="value">application/wordperfect5.1</field>

          </element>

        </element>

      6. <element name="identifier">

        1. <element name="DOI">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">http://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01</field>

            </element>

          </element>

        2. <element name="citation">

          1. <element name="es_ES">

            1. <field name="value">Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje</field>

            </element>

          </element>

        3. <element name="uri">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">http://hdl.handle.net/10578/25384</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      7. <element name="language">

        1. <element name="iso">

          1. <element name="es_ES">

            1. <field name="value">es</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      8. <element name="publisher">

        1. <element name="es_ES">

          1. <field name="value">Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha</field>

          </element>

        </element>

      9. <element name="rights">

        1. <element name="es_ES">

          1. <field name="value">info:eu-repo/semantics/openAccess</field>

          </element>

        </element>

      10. <element name="subject">

        1. <element name="es_ES">

          1. <field name="value">Blog</field>

          2. <field name="value">Wiki</field>

          3. <field name="value">Docencia colaborativa</field>

          4. <field name="value">Docencia universitaria</field>

          5. <field name="value">Redes sociales</field>

          6. <field name="value">Educación</field>

          7. <field name="value">Pedagogía</field>

          8. <field name="value">Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador</field>

          </element>

        </element>

      11. <element name="title">

        1. <element name="es_ES">

          1. <field name="value">01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanza</field>

          </element>

        </element>

      12. <element name="type">

        1. <element name="es_ES">

          1. <field name="value">info:eu-repo/semantics/bookPart</field>

          </element>

        </element>

      </element>

    2. <element name="bundles">

      1. <element name="bundle">

        1. <field name="name">ORIGINAL</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf</field>

            2. <field name="originalName">01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf</field>

            3. <field name="description">Descarga directa archivo pdf</field>

            4. <field name="format">application/pdf</field>

            5. <field name="size">813304</field>

            6. <field name="url">http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/1f0e5d3a-3520-4dcb-9612-50d012a3223c/download</field>

            7. <field name="checksum">3f3cc63132b88a371ea3ad5cff92e2cf</field>

            8. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            9. <field name="sid">1</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="bundle">

        1. <field name="name">LICENSE</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">license.txt</field>

            2. <field name="originalName">license.txt</field>

            3. <field name="format">text/plain; charset=utf-8</field>

            4. <field name="size">9</field>

            5. <field name="url">http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/26c7c28e-da76-4a2d-bf16-52fbeefbb447/download</field>

            6. <field name="checksum">57e3d330091a296f8b8c62967790eb54</field>

            7. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            8. <field name="sid">2</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      3. <element name="bundle">

        1. <field name="name">TEXT</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf.txt</field>

            2. <field name="originalName">01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf.txt</field>

            3. <field name="description">Extracted text</field>

            4. <field name="format">text/plain</field>

            5. <field name="size">32202</field>

            6. <field name="url">http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/c789f377-06fa-4251-a9cc-54a72a914718/download</field>

            7. <field name="checksum">29804a3656948c8fb89324680c0b324e</field>

            8. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            9. <field name="sid">4</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      4. <element name="bundle">

        1. <field name="name">THUMBNAIL</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf.jpg</field>

            2. <field name="originalName">01 DOCENCIA COLABORATIVA-WEB.pdf.jpg</field>

            3. <field name="description">Generated Thumbnail</field>

            4. <field name="format">image/jpeg</field>

            5. <field name="size">27579</field>

            6. <field name="url">http://dspace7.uclm.es:4000/bitstreams/a2331081-8e95-4bd8-a4eb-abab0d1cd7f8/download</field>

            7. <field name="checksum">0d736e6ef56e223c1fb760dea2a07b9f</field>

            8. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            9. <field name="sid">5</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      </element>

    3. <element name="others">

      1. <field name="handle">10578/25384</field>

      2. <field name="identifier">oai:dspace7.uclm.es:10578/25384</field>

      3. <field name="lastModifyDate">2022-05-21 00:45:22.022</field>

      </element>

    4. <element name="repository">

      1. <field name="url">http://dspace7.uclm.es:4000</field>

      2. <field name="name">RUIDERA DEV 7</field>

      3. <field name="mail">dspace-help@myu.edu</field>

      </element>

    5. <element name="license">

      1. <field name="bin">Q0MgQlkgNC4w</field>

      </element>

    </metadata>

Hispana

Portal d'accés al patrimoni digital i l'agregador nacional de continguts a Europeana

Contacte

Accedeix al nostre formulari i et contestarem com més prompte millor.

Contacte

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministeri de Cultura
  • Avís legal