Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura y Deporte
  • Què és Hispana?
  • Cerca
  • Directori de col·leccions
  • Contacte
  • va
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Dades de registre
Linked Open Data
#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales
Identificadores del recurso
Mi biblioteca, Año 12, n. 46, p. 52-57 (2016)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/145080
Procedència
(GREDOS: Repositorio Institucional de la Universidad de Salamanca)

Fitxa

Títol:
#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales
Tema:
Bibliotecas
Libraries
5701.06 Documentación
DOCU
Descripció:
[ES] El interés como biblioteca universitaria (Biblioteca de la UPM) por hacerse presentes en las distintas redes sociales online, les permitió enfrentarse a desafíos y dilemas que les han ayudado mucho a intentar crear una estrategia comunicativa propia en esos medios sociales. Se repasa aquí desde el idealismo inicial con el que se enfrentaron a la tarea hasta sus descubrimientos en los ámbitos del aprendizaje informal de habilidades transversales y la integración de social media para conseguir más efectividad.
Autor/Productor:
Boyer, María
Editor:
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)
Drets:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Data:
2021-02-02T17:21:29Z
2016
Tipo de recurso:
info:eu-repo/semantics/article

oai_dc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales</dc:title>

    2. <dc:creator>Boyer, María</dc:creator>

    3. <dc:subject>Bibliotecas</dc:subject>

    4. <dc:subject>Libraries</dc:subject>

    5. <dc:subject>5701.06 Documentación</dc:subject>

    6. <dc:subject>DOCU</dc:subject>

    7. <dc:description>[ES] El interés como biblioteca universitaria (Biblioteca de la UPM) por hacerse presentes en las distintas redes sociales online, les permitió enfrentarse a desafíos y dilemas que les han ayudado mucho a intentar crear una estrategia comunicativa propia en esos medios sociales. Se repasa aquí desde el idealismo inicial con el que se enfrentaron a la tarea hasta sus descubrimientos en los ámbitos del aprendizaje informal de habilidades transversales y la integración de social media para conseguir más efectividad.</dc:description>

    8. <dc:date>2021-02-02T17:21:29Z</dc:date>

    9. <dc:date>2021-02-02T17:21:29Z</dc:date>

    10. <dc:date>2016</dc:date>

    11. <dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>

    12. <dc:identifier>Mi biblioteca, Año 12, n. 46, p. 52-57 (2016)</dc:identifier>

    13. <dc:identifier>1699-3411</dc:identifier>

    14. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/10366/145080</dc:identifier>

    15. <dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>

    16. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>

    17. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    18. <dc:publisher>Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)</dc:publisher>

    </oai_dc:dc>

edm

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">

    1. <edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/10366/145080">

      1. <dc:creator>Boyer, María</dc:creator>

      2. <dc:date>2016</dc:date>

      3. <dc:description>[ES] El interés como biblioteca universitaria (Biblioteca de la UPM) por hacerse presentes en las distintas redes sociales online, les permitió enfrentarse a desafíos y dilemas que les han ayudado mucho a intentar crear una estrategia comunicativa propia en esos medios sociales. Se repasa aquí desde el idealismo inicial con el que se enfrentaron a la tarea hasta sus descubrimientos en los ámbitos del aprendizaje informal de habilidades transversales y la integración de social media para conseguir más efectividad.</dc:description>

      4. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/10366/145080</dc:identifier>

      5. <dc:language>spa</dc:language>

      6. <dc:publisher>Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)</dc:publisher>

      7. <dc:subject>5701.06 Documentación</dc:subject>

      8. <dc:subject>DOCU</dc:subject>

      9. <dc:title>#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales</dc:title>

      10. <dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>

      11. <edm:type>TEXT</edm:type>

      </edm:ProvidedCHO>

    2. <ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/10366/145080#aggregation">

      1. <edm:aggregatedCHO resource="http://hdl.handle.net/10366/145080" />
      2. <edm:dataProvider>Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca</edm:dataProvider>

      3. <edm:isShownAt resource="http://hdl.handle.net/10366/145080" />
      4. <edm:isShownBy resource="https://gredos.usal.es/bitstream/10366/145080/1/MB3_N46_P52-57.pdf" />
      5. <edm:object resource="https://gredos.usal.es/bitstream/10366/145080/5/MB3_N46_P52-57.pdf.jpg" />
      6. <edm:provider>Hispana</edm:provider>

      7. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </ore:Aggregation>

    3. <edm:WebResource about="https://gredos.usal.es/bitstream/10366/145080/1/MB3_N46_P52-57.pdf">

      1. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </edm:WebResource>

    </rdf:RDF>

marc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Boyer, María</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <subfield code="c">2016</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">[ES] El interés como biblioteca universitaria (Biblioteca de la UPM) por hacerse presentes en las distintas redes sociales online, les permitió enfrentarse a desafíos y dilemas que les han ayudado mucho a intentar crear una estrategia comunicativa propia en esos medios sociales. Se repasa aquí desde el idealismo inicial con el que se enfrentaron a la tarea hasta sus descubrimientos en los ámbitos del aprendizaje informal de habilidades transversales y la integración de social media para conseguir más efectividad.</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">Mi biblioteca, Año 12, n. 46, p. 52-57 (2016)</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">1699-3411</subfield>

      </datafield>

    8. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://hdl.handle.net/10366/145080</subfield>

      </datafield>

    9. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Bibliotecas</subfield>

      </datafield>

    10. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Libraries</subfield>

      </datafield>

    11. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales</subfield>

      </datafield>

    </record>

Hispana

Portal d'accés al patrimoni digital i l'agregador nacional de continguts a Europeana

Contacte

Accedeix al nostre formulari i et contestarem com més prompte millor.

Contacte

Twitter

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministerio de Cultura y Deporte
  • Avís legal
  • Accessibilitat