00925njm 22002777a 4500
dc
Arteaga Martínez, Juan José
author
Alfaro González, Jesús
author
Valverde Cantero, David
author
2018-02-14T10:32:11Z
Esta comunicación pretende publicar la estrategia docente aplicada en los primeros años de docencia de la asignatura Proyecto Fin de Grado (PFG), en la titulación de Grado en Ingeniería, así como las experiencias/conclusiones obtenidas durante/tras su aplicación La metodología parte de la realización de un trabajo final que pretende integrar los contenidos del plan docente y que es tutorizado de manera directa por un profesor-tutor y de manera indirecta por un grupo de profesores-asesores. Este programa de tutorías se desarrolla de manera individualizado/continuo durante la realización del trabajo que, como media y a pleno rendimiento, se extiende hasta las 40 semanas lectivas
Arteaga Martínez, Juan José; Alfaro González, Jesús; Valverde Cantero, David. (2011). 'Herramientas para la docencia de proyectos fin de grado en la titulación de grado en ingeniería de edificación'A 'Univest 11'. Girona: Universitat. [Consulta 2011]. Disponible a: http://hdl.handle.net/10256/3805
978-84-8458-354-7
http://hdl.handle.net/10256/3805
Ensenyament universitari -- Congressos
Enginyeria -- Ensenyament
Tutors i tutoria (Educació)
Ensenyament -- Planificació
Education, Higher -- Congresses
Engineering -- Study and teaching
Tutors and tutoring
Teaching -- Planning
'Herramientas para la docencia de proyectos fin de grado en la titulación de grado en ingeniería de edificación'