Colección

Nombre colección digital: Archivo Biblioteca Diputación Provincial de Almería

Entidad responsable: Diputación Provincial de Almería. Archivo - Biblioteca Diputación Provincial de Almería

Descripción de la colección digital: La biblioteca digital de la Diputación de Almería cuenta con una colección de prensa almeriense de los siglos XVI-XX, monografías de fondo antiguo, colecciones especiales de los almerienses Carmen de Burgos Seguí y Francisco Villaespesa y un fondo de imágenes de Almería y sus pueblos. Entre su colección también se encuentran los Boletines Oficiales de la Provincia de Almería desde el año 1835 hasta la actualidad.

En lo referente al archivo, ofrece de forma digitalizada las actas de las sesiones Plenarias, Comisión Provincial, Consejo Provincial y Comisión Gestora, así como los libros de Registros de Hospital desde 1777 a 1940, entre los que destacan los libros de Registros de Entrada de Enfermos, Libros de Registros de Nacimientos, Libros de Registros de Expósitos, etc.

Fechas: Inicio proyecto: 1982

Idiomas: Español

Datos de contacto: Calle
Navarro Rodrigo, 17
04071 Almería Almería
Andalucía
España

Fecha actualización: 24/01/2019 09:26

Número de control: DPD20190000017

Notas: Nombre persona de contacto: Ana González Sánchez (Técnico en Biblioteca y Documentación); Número de teléfono: 950 21 11 73; E-mail: mcruzsal@dipalme.org; Responsables del proyecto y email personal: Ana González Sánchez (agonzasa@dipalme.org)

www.digibis.com