Colección

Nombre colección digital: RIUMA: Repositorio Institucional Universidad Málaga

Entidad responsable: Universidad de Málaga. Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Biblioteca Universitaria

Descripción de la colección digital: RIUMA es el Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga cuyo objetivo principal es permitir el acceso abierto a la producción científica y académica de la Universidad aumentando la visibilidad de sus contenidos y garantizando la preservación y conservación de dicha producción. La colección abarca artículos, trabajos científicos, material docente, fondo antiguo digitalizado y otros documentos en distintos formatos digitales.

Estructura:

Docencia: incluye el material docente y objetos de aprendizaje depositados por los profesores e investigadores de la Universidad de Málaga, agrupados por Departamentos. Nos podemos encontrar: ejercicios, prácticas, exámenes, manuales, temas y presentaciones.
Investigación: contiene los artículos y tesis generados por docentes e investigadores de la Universidad de Málaga en su labor de investigación.
Institucional: se incluyen los materiales y documentos resultantes de la actividad de la propia institución y de la realizada por sus servicios. Incluye Actos Académicos (Discursos de apertura de curso, Honoris causa, etc.), obras publicadas por la Universidad y derivadas de su actividad como catálogos de exposiciones, así como el fondo antiguo de nuestra institución.
Revistas y jornadas: contiene los artículos de las revistas científicas editadas por la Universidad de Málaga y aquella publicadas por otros organismos son de interés para la Universidad de Málaga.

Fechas: Inicio proyecto: 2010

Idiomas: Español

Datos de contacto: Avenida
Cervantes, 2
29071 Málaga Málaga
Andalucía
España
A/A: Gregorio García Reche . Coordinador de la Biblioteca Universitaria
Tel.: 952 131 000, 952 131 137
E-mail: riuma@uma.es

Fecha actualización: 06/05/2010 01:28

Número de control: DPD20100000236

Personal: Gregorio García Reche (gregorio.garcia@uma.es)

www.digibis.com