Colección

Nombre colección digital: Centro de Documentación de Fundación Mapfre

Entidad responsable: Fundación Mapfre. Centro de Documentación

Descripción de la colección digital: El Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, con más de 30 años de actividad, es un centro de recursos de información especializado en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social, además de materias afines como son Economía y Derecho.

Dispone de un catálogo web con más de 156.000 referencias bibliográficas tanto de libros como de revistas impresas y electrónicas internacionales del sector, además de trabajos de investigación.

Su objetivo es la divulgación y la gestión de la información y por ello, ofrece este servicio gratuito de información a la sociedad. Está abierto al público y gran parte de los fondos están disponibles en formato digital gratuito y de libre acceso por la red a través de nuestro Catálogo web.

También tiene un servicio de información bibliográfica y búsqueda y localización de información sobre fuentes especializadas para profesionales, investigadores y estudiantes del sector asegurador y financiero.

Dispone, además, de una sala de lectura en la que se pueden consultar todos los fondos, incluidas todas las publicaciones editadas por Fundación MAPFRE, mediante cita previa a través del correo electrónico.

Las normas generales de organización y funcionamiento se detallan en su Carta de Servicios.

Fechas: Inicio proyecto: 1990

Idiomas: Español
Inglés
Portugués

Datos de contacto: Paseo de Recoletos, 23
28004 Madrid Madrid
Madrid
España
A/A: Paloma Gómez-Luengo San Román. Directora del Centro de Documentación
Tel.: 91 5816174
E-mail: palomag@fundacionmapfre.org

Fecha actualización: 14/01/2009 01:50

Número de control: DPD2009000001

Personal: Paloma Gómez-Luengo San Román (palomag@fundacionmapfre.org)

www.digibis.com