Colección

Nombre colección digital: RiuNet: Repositorio Institucional de la Universitat Politècnica de València

Otros nombres: Repositorio Institucional UPV

Entidad responsable: Universitat Politècnica de València . Servicio de Biblioteca y Documentación Científica. Unidad de Nuevas Tecnologías

Descripción de la colección digital: RiuNet es el Repositorio Institucional de la Universitat Politècnica de València, gestionado por la Biblioteca, cuyo objetivo es ofrecer acceso en Internet a la producción científica, académica y corporativa de la comunidad universitaria con la finalidad de aumentar su visibilidad y hacerla accesible y preservable. RiuNet responde al compromiso de la Universidad en el marco de la Iniciativa por el Accesso Abierto de Budapest, con su adhesión a la Declaración de Berlín y su Política institucional sobre Acceso Abierto.



RiuNet está pensado para que la Comunidad universitaria archive su producción, personal o institucional en colecciones. Estas están formadas por diferentes tipos de documentos, como objetos de aprendizaje (Polimedia, Laboratorios virtuales y artículos docentes), tesis doctorales, artículos de revistas, mapas, trabajos académicos, trabajos creativos, fondo patrimonial, material docente, multimedia, producción institucional, revistas electrónicas y actas de congresos.

Si desea depositar algún documento en RiuNet, póngase en contacto con la unidad de Nuevas Tecnologías de la Biblioteca, RiuNet@bib.upv.es , teléfono 34 96 387 70 85 ext. 78854.

Fechas: Inicio proyecto: 2008

Idiomas: Valenciano
Español
Inglés

Datos de contacto: Camino de Vera, s/n
46022 València València
Comunidad Valenciana
España
A/A: Paco Martínez Galindo . Gestor
Tel.: +34 963877085 (Ext. 78854)
Fax: +34 963877089
E-mail: riunet@bib.upv.es

Fecha actualización: 17/12/2008 01:19

Número de control: DPD2008000128

Personal: Paco Martínez Galindo (framarg2@bib.upv.es)

www.digibis.com