Bellón Rodríguez, Ana
2013-03-12
La tesis profundiza en el conocimiento de la prensa gratuita y de los modelos de redacción tomando como objeto de estudio el Grupo 20 Minutos con sus tres productos informativos: el diario gratuito en papel 20 minutos, la edición online http://www.20minutos.es y la revista Calle 20. El objetivo general es ofrecer una visión panorámica y una fotografía en movimiento sobre la prensa gratuita y los modelos de redacción a través del análisis de un grupo determinado, 20 Minutos, que está resistiendo a la crisis aunque padece sus efectos, que alcanzó resultados históricos y en el que se ha trabajado con tres grandes modelos de redacción desde su creación en el año 2000 hasta la actualidad: separación, integración y colaboración.
spa
Modelo de redacción
20 Minutos
Crisis
oai:minerva.usc.es:10347/7505
20 Minutos: tres productos y un modelo de redacción
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
2013-03-12
TEXT
Esta obra atópase baixo unha licenza internacional Creative Commons BY-NC-ND 4.0. Calquera forma de reprodución, distribución, comunicación pública ou transformación desta obra non incluída na licenza Creative Commons BY-NC-ND 4.0 só pode ser realizada coa autorización expresa dos titulares, salvo excepción prevista pola lei. Pode acceder Vde. ao texto completo da licenza nesta ligazón: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.gl
Minerva. Repositorio Institucional da Universidade de Santiago de Compostela
Hispana
2010-11-20T00:00:00Z
2012-06-18T00:00:00+02:00
Prensa gratuita
Periódicos gratuitos
Publicaciones periódicas gratuitas
2012-04-29T00:00:00Z
2012-06-18T00:00:00+02:00
Productos
Úsase como subencabezamiento bajo diferentes asuntos, a excepción de los encabezamientos ordenados a continuación.