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<dc:title>'Catolicismo y Protestantismo como formas de existencia' de José Luis Aranguren</dc:title>
<dc:creator>Alcorta, José Ignacio</dc:creator>
<dc:subject>Filosofía cristiana</dc:subject>
<dc:description>Cuando uno se encuentra con un libro tan pleno de interés como es "Catolicismo y Protestantismo como formas de existencia" y con un autor de tan rica y ejemplar sensibilidad como la de Aranguren, de la que siempre y en toda ocasión ha dado pruebas manifiestas, instintivamente se suscita una actitud de amable atención y de propicia comprensión, lo cual no involucra la impremeditada adhesión a todos los extremos que en él se contienen. Se comprende fácilmente que resalte tan vigorosamente la sensibilidad en el libro que comentamos, no sólo porque el autor esté dotado de ella en singular medida sino porque el tema por él elegido, que él llama talante religioso, tanto protestante luterano y calvinista como católico, se sitúa en el plano del sentimiento.</dc:description>
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<dc:identifier>J. I. Alcorta, "'Catolicismo y Protestantismo como formas de existencia' de José Luis Aranguren": Revista Española de Teología 13/3 (1953) 415-428.</dc:identifier>
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<dc:title>'Catolicismo y Protestantismo como formas de existencia' de José Luis Aranguren</dc:title>
<dc:creator>Alcorta, José Ignacio</dc:creator>
<dc:subject>Filosofía cristiana</dc:subject>
<dc:description>Cuando uno se encuentra con un libro tan pleno de interés como es "Catolicismo y Protestantismo como formas de existencia" y con un autor de tan rica y ejemplar sensibilidad como la de Aranguren, de la que siempre y en toda ocasión ha dado pruebas manifiestas, instintivamente se suscita una actitud de amable atención y de propicia comprensión, lo cual no involucra la impremeditada adhesión a todos los extremos que en él se contienen. Se comprende fácilmente que resalte tan vigorosamente la sensibilidad en el libro que comentamos, no sólo porque el autor esté dotado de ella en singular medida sino porque el tema por él elegido, que él llama talante religioso, tanto protestante luterano y calvinista como católico, se sitúa en el plano del sentimiento.</dc:description>
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