<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales</dc:title>
<dc:creator>Boyer, María</dc:creator>
<dc:subject>Bibliotecas</dc:subject>
<dc:subject>Libraries</dc:subject>
<dc:subject>5701.06 Documentación</dc:subject>
<dc:subject>DOCU</dc:subject>
<dc:description>[ES] El interés como biblioteca universitaria (Biblioteca de la UPM) por hacerse presentes en las distintas redes sociales online, les permitió enfrentarse a desafíos y dilemas que les han ayudado mucho a intentar crear una estrategia comunicativa propia en esos medios sociales. Se repasa aquí desde el idealismo inicial con el que se enfrentaron a la tarea hasta sus descubrimientos en los ámbitos del aprendizaje informal de habilidades transversales y la integración de social media para conseguir más efectividad.</dc:description>
<dc:date>2021-02-02T17:21:29Z</dc:date>
<dc:date>2021-02-02T17:21:29Z</dc:date>
<dc:date>2016</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
<dc:identifier>Mi biblioteca, Año 12, n. 46, p. 52-57 (2016)</dc:identifier>
<dc:identifier>1699-3411</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10366/145080</dc:identifier>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:publisher>Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/10366/145080">
<dc:creator>Boyer, María</dc:creator>
<dc:date>2016</dc:date>
<dc:description>[ES] El interés como biblioteca universitaria (Biblioteca de la UPM) por hacerse presentes en las distintas redes sociales online, les permitió enfrentarse a desafíos y dilemas que les han ayudado mucho a intentar crear una estrategia comunicativa propia en esos medios sociales. Se repasa aquí desde el idealismo inicial con el que se enfrentaron a la tarea hasta sus descubrimientos en los ámbitos del aprendizaje informal de habilidades transversales y la integración de social media para conseguir más efectividad.</dc:description>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10366/145080</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)</dc:publisher>
<dc:subject>5701.06 Documentación</dc:subject>
<dc:subject>DOCU</dc:subject>
<dc:title>#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales</dc:title>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/10366/145080#aggregation">
<edm:dataProvider>Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://gredos.usal.es/bitstream/10366/145080/1/MB3_N46_P52-57.pdf">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Boyer, María</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2016</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">[ES] El interés como biblioteca universitaria (Biblioteca de la UPM) por hacerse presentes en las distintas redes sociales online, les permitió enfrentarse a desafíos y dilemas que les han ayudado mucho a intentar crear una estrategia comunicativa propia en esos medios sociales. Se repasa aquí desde el idealismo inicial con el que se enfrentaron a la tarea hasta sus descubrimientos en los ámbitos del aprendizaje informal de habilidades transversales y la integración de social media para conseguir más efectividad.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">Mi biblioteca, Año 12, n. 46, p. 52-57 (2016)</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">1699-3411</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/10366/145080</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Bibliotecas</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Libraries</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#WalkOnTheWildSide. La biblioteca universitaria en las redes sociales</subfield>
</datafield>
</record>