<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:contributor>ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas</dc:contributor>
<dc:contributor>Comunicación y Públicos Específicos</dc:contributor>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Medios</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Agencias de medios</dc:subject>
<dc:subject>Redes sociales</dc:subject>
<dc:subject>Investigación</dc:subject>
<dc:subject>Internet</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación Audiovisual y Publicidad</dc:subject>
<dc:description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</dc:description>
<dc:date>2013-10-14T09:26:16Z</dc:date>
<dc:date>2013-10-14T09:26:16Z</dc:date>
<dc:date>2013-09</dc:date>
<dc:date>2013-09</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/book</dc:type>
<dc:identifier>CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</dc:identifier>
<dc:identifier>978-84-695-8547-4</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/33181</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>http://comunicacionencambio.com/ladm/</dc:relation>
<dc:rights>Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:publisher>Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">
<d:DIDLInfo>
<dcterms:created schemaLocation="http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/dcterms.xsd">2013-10-14T09:26:16Z</dcterms:created>
</d:DIDLInfo>
<d:Item id="hdl_10045_33181">
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:10045/33181</dii:Identifier>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Medios</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Agencias de medios</dc:subject>
<dc:subject>Redes sociales</dc:subject>
<dc:subject>Investigación</dc:subject>
<dc:subject>Internet</dc:subject>
<dc:description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</dc:description>
<dc:date>2013-10-14T09:26:16Z</dc:date>
<dc:date>2013-10-14T09:26:16Z</dc:date>
<dc:date>2013-09</dc:date>
<dc:date>2013-09</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/book</dc:type>
<dc:identifier>CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</dc:identifier>
<dc:identifier>978-84-695-8547-4</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/33181</dc:identifier>
<dc:relation>http://comunicacionencambio.com/ladm/</dc:relation>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</dc:rights>
<dc:publisher>Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Component id="10045_33181_1">
</d:Component>
</d:Item>
</d:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">
<dim:field element="contributor" lang="es" mdschema="dc">ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas</dim:field>
<dim:field element="contributor" lang="es" mdschema="dc">Comunicación y Públicos Específicos</dim:field>
<dim:field element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Castello-Martinez, Araceli</dim:field>
<dim:field element="contributor" lang="es" mdschema="dc" qualifier="other">Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="accessioned">2013-10-14T09:26:16Z</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="available">2013-10-14T09:26:16Z</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="created">2013-09</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2013-09</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="es" mdschema="dc" qualifier="citation">CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="isbn">978-84-695-8547-4</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/10045/33181</dim:field>
<dim:field element="description" lang="es" mdschema="dc" qualifier="abstract">El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</dim:field>
<dim:field element="description" lang="en" mdschema="dc" qualifier="provenance">Submitted by Araceli Castelló Martínez (araceli.castello@ua.es) on 2013-10-13T13:53:19Z No. of bitstreams: 1 LADM_Araceli Castelló.pdf: 21593360 bytes, checksum: 174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d (MD5)</dim:field>
<dim:field element="description" lang="en" mdschema="dc" qualifier="provenance">Approved for entry into archive by Concepción Campillo Alhama (concepcion.campillo@ua.es) on 2013-10-14T08:05:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LADM_Araceli Castelló.pdf: 21593360 bytes, checksum: 174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d (MD5)</dim:field>
<dim:field element="description" lang="en" mdschema="dc" qualifier="provenance">Made available in DSpace on 2013-10-14T09:26:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LADM_Araceli Castelló.pdf: 21593360 bytes, checksum: 174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d (MD5) Previous issue date: 2013-09</dim:field>
<dim:field element="language" lang="es" mdschema="dc">spa</dim:field>
<dim:field element="publisher" lang="es" mdschema="dc">Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="es" mdschema="dc">Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</dim:field>
<dim:field element="rights" mdschema="dc" qualifier="accessRights">info:eu-repo/semantics/openAccess</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Marketing</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Comunicación</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Publicidad</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Medios</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Investigación de medios</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Planificación publicitaria</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Agencias de medios</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Redes sociales</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Investigación</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc">Internet</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc" qualifier="other">Comunicación Audiovisual y Publicidad</dim:field>
<dim:field element="title" lang="es" mdschema="dc">#LADM: la agencia de medios</dim:field>
<dim:field element="type" lang="es" mdschema="dc">info:eu-repo/semantics/book</dim:field>
<dim:field element="relation" lang="es" mdschema="dc" qualifier="publisherversion">http://comunicacionencambio.com/ladm/</dim:field>
</dim:dim>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">
<title>#LADM: la agencia de medios</title>
<creator>Castello-Martinez, Araceli</creator>
<contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</contributor>
<subject>Marketing</subject>
<subject>Comunicación</subject>
<subject>Publicidad</subject>
<subject>Medios</subject>
<subject>Investigación de medios</subject>
<subject>Planificación publicitaria</subject>
<subject>Agencias de medios</subject>
<subject>Redes sociales</subject>
<subject>Investigación</subject>
<subject>Internet</subject>
<description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</description>
<date>2013-10-14</date>
<date>2013-10-14</date>
<date>2013-09</date>
<date>2013-09</date>
<type>info:eu-repo/semantics/book</type>
<identifier>CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</identifier>
<identifier>978-84-695-8547-4</identifier>
<identifier>http://hdl.handle.net/10045/33181</identifier>
<relation>http://comunicacionencambio.com/ladm/</relation>
<rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</rights>
<rights>Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</rights>
<publisher>Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)</publisher>
</thesis>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Castello-Martinez, Araceli</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2013-09</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">978-84-695-8547-4</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/10045/33181</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Marketing</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Comunicación</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Publicidad</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Medios</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Investigación de medios</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Planificación publicitaria</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Agencias de medios</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Redes sociales</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Investigación</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Internet</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#LADM: la agencia de medios</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets ID=" DSpace_ITEM_10045-33181" OBJID=" hdl:10045/33181" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2024-08-01T20:04:22Z">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>RUA</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_10045_33181">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Castello-Martinez, Araceli</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">other</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2013-10-14T09:26:16Z</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2013-10-14T09:26:16Z</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2013-09</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</mods:identifier>
<mods:identifier type="isbn">978-84-695-8547-4</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/10045/33181</mods:identifier>
<mods:abstract>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</mods:abstract>
<mods:language>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>Marketing</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Comunicación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Publicidad</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Investigación de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Planificación publicitaria</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Agencias de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Redes sociales</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Investigación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Internet</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#LADM: la agencia de medios</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>info:eu-repo/semantics/book</mods:genre>
</mods:mods>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<amdSec ID="TMD_10045_33181">
<rightsMD ID="RIG_10045_33181">
<mdWrap MDTYPE="OTHER" MIMETYPE="text/plain" OTHERMDTYPE="DSpaceDepositLicense">
<binData>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</binData>
</mdWrap>
</rightsMD>
</amdSec>
<amdSec ID="FO_10045_33181_1">
<techMD ID="TECH_O_10045_33181_1">
<mdWrap MDTYPE="PREMIS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">
<premis:premis>
<premis:object>
<premis:objectIdentifier>
<premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>
<premis:objectIdentifierValue>http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/1/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf</premis:objectIdentifierValue>
</premis:objectIdentifier>
<premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>
<premis:objectCharacteristics>
<premis:fixity>
<premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>
<premis:messageDigest>174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d</premis:messageDigest>
</premis:fixity>
<premis:size>21593360</premis:size>
<premis:format>
<premis:formatDesignation>
<premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>
</premis:formatDesignation>
</premis:format>
</premis:objectCharacteristics>
<premis:originalName>LADM_Araceli Castelló.pdf</premis:originalName>
</premis:object>
</premis:premis>
</xmlData>
</mdWrap>
</techMD>
</amdSec>
<amdSec ID="FT_10045_33181_6">
<techMD ID="TECH_T_10045_33181_6">
<mdWrap MDTYPE="PREMIS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">
<premis:premis>
<premis:object>
<premis:objectIdentifier>
<premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>
<premis:objectIdentifierValue>http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/6/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf.txt</premis:objectIdentifierValue>
</premis:objectIdentifier>
<premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>
<premis:objectCharacteristics>
<premis:fixity>
<premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>
<premis:messageDigest>fb53dc70519964b56b19744db798081f</premis:messageDigest>
</premis:fixity>
<premis:size>881071</premis:size>
<premis:format>
<premis:formatDesignation>
<premis:formatName>text/plain</premis:formatName>
</premis:formatDesignation>
</premis:format>
</premis:objectCharacteristics>
<premis:originalName>LADM_Araceli Castelló.pdf.txt</premis:originalName>
</premis:object>
</premis:premis>
</xmlData>
</mdWrap>
</techMD>
</amdSec>
<fileSec>
<fileGrp USE="ORIGINAL">
<file ADMID="FO_10045_33181_1" CHECKSUM="174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_10045_33181_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_10045_33181_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="21593360">
</file>
</fileGrp>
<fileGrp USE="TEXT">
<file ADMID="FT_10045_33181_6" CHECKSUM="fb53dc70519964b56b19744db798081f" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_10045_33181_6" ID="BITSTREAM_TEXT_10045_33181_6" MIMETYPE="text/plain" SEQ="6" SIZE="881071">
</file>
</fileGrp>
</fileSec>
<structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">
<div ADMID="DMD_10045_33181" TYPE="DSpace Object Contents">
<div TYPE="DSpace BITSTREAM">
</div>
</div>
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:namePart>Castello-Martinez, Araceli</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2013-10-14T09:26:16Z</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2013-10-14T09:26:16Z</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2013-09</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</mods:identifier>
<mods:identifier type="isbn">978-84-695-8547-4</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/10045/33181</mods:identifier>
<mods:abstract>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</mods:abstract>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">info:eu-repo/semantics/openAccess</mods:accessCondition>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>Marketing</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Comunicación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Publicidad</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Investigación de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Planificación publicitaria</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Agencias de medios</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Redes sociales</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Investigación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Internet</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#LADM: la agencia de medios</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>info:eu-repo/semantics/book</mods:genre>
</mods:mods>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">
<atom:id>http://hdl.handle.net/10045/33181/ore.xml</atom:id>
<atom:published>2013-10-14T09:26:16Z</atom:published>
<atom:updated>2013-10-14T09:26:16Z</atom:updated>
<atom:source>
<atom:generator>RUA</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>#LADM: la agencia de medios</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>Castello-Martinez, Araceli</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://hdl.handle.net/10045/33181/ore.xml#atom">
<dcterms:modified>2013-10-14T09:26:16Z</dcterms:modified>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/2/license.txt">
<dcterms:description>LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/1/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf">
<dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/3/license_url">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/4/license_rdf">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/5/license_text">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/6/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf.txt">
<dcterms:description>TEXT</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/7/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf.jpg">
<dcterms:description>THUMBNAIL</dcterms:description>
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Medios</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Agencias de medios</dc:subject>
<dc:subject>Redes sociales</dc:subject>
<dc:subject>Investigación</dc:subject>
<dc:subject>Internet</dc:subject>
<dcterms:abstract>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</dcterms:abstract>
<dcterms:dateAccepted>2013-10-14T09:26:16Z</dcterms:dateAccepted>
<dcterms:available>2013-10-14T09:26:16Z</dcterms:available>
<dcterms:created>2013-10-14T09:26:16Z</dcterms:created>
<dcterms:issued>2013-09</dcterms:issued>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/book</dc:type>
<dc:identifier>CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</dc:identifier>
<dc:identifier>978-84-695-8547-4</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/33181</dc:identifier>
<dc:relation>http://comunicacionencambio.com/ladm/</dc:relation>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</dc:rights>
<dc:publisher>Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)</dc:publisher>
</qdc:qualifieddc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:rua.ua.es:10045/33181">
<dc:title>#LADM: la agencia de medios</dc:title>
<dc:creator>Castello-Martinez, Araceli</dc:creator>
<dc:contributor>Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</dc:contributor>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Medios</dc:subject>
<dc:subject>Investigación de medios</dc:subject>
<dc:subject>Planificación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Agencias de medios</dc:subject>
<dc:subject>Redes sociales</dc:subject>
<dc:subject>Investigación</dc:subject>
<dc:subject>Internet</dc:subject>
<dc:description>El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</dc:description>
<dc:date>2013-10-14T09:26:16Z</dc:date>
<dc:date>2013-10-14T09:26:16Z</dc:date>
<dc:date>2013-09</dc:date>
<dc:date>2013-09</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/book</dc:type>
<dc:identifier>CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</dc:identifier>
<dc:identifier>978-84-695-8547-4</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10045/33181</dc:identifier>
<dc:relation>http://comunicacionencambio.com/ladm/</dc:relation>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</dc:rights>
<dc:publisher>Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)</dc:publisher>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">
<element name="dc">
<element name="contributor">
<element name="es">
<field name="value">ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas</field>
<field name="value">Comunicación y Públicos Específicos</field>
</element>
<element name="author">
<element name="none">
<field name="value">Castello-Martinez, Araceli</field>
</element>
</element>
<element name="other">
<element name="es">
<field name="value">Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="date">
<element name="accessioned">
<element name="none">
<field name="value">2013-10-14T09:26:16Z</field>
</element>
</element>
<element name="available">
<element name="none">
<field name="value">2013-10-14T09:26:16Z</field>
</element>
</element>
<element name="created">
<element name="none">
<field name="value">2013-09</field>
</element>
</element>
<element name="issued">
<element name="none">
<field name="value">2013-09</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="identifier">
<element name="citation">
<element name="es">
<field name="value">CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.</field>
</element>
</element>
<element name="isbn">
<element name="none">
<field name="value">978-84-695-8547-4</field>
</element>
</element>
<element name="uri">
<element name="none">
<field name="value">http://hdl.handle.net/10045/33181</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="description">
<element name="abstract">
<element name="es">
<field name="value">El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.</field>
</element>
</element>
<element name="provenance">
<element name="en">
<field name="value">Submitted by Araceli Castelló Martínez (araceli.castello@ua.es) on 2013-10-13T13:53:19Z No. of bitstreams: 1 LADM_Araceli Castelló.pdf: 21593360 bytes, checksum: 174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d (MD5)</field>
<field name="value">Approved for entry into archive by Concepción Campillo Alhama (concepcion.campillo@ua.es) on 2013-10-14T08:05:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LADM_Araceli Castelló.pdf: 21593360 bytes, checksum: 174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d (MD5)</field>
<field name="value">Made available in DSpace on 2013-10-14T09:26:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LADM_Araceli Castelló.pdf: 21593360 bytes, checksum: 174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d (MD5) Previous issue date: 2013-09</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="language">
<element name="es">
<field name="value">spa</field>
</element>
</element>
<element name="publisher">
<element name="es">
<field name="value">Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)</field>
</element>
</element>
<element name="rights">
<element name="es">
<field name="value">Licencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.</field>
</element>
<element name="accessRights">
<element name="none">
<field name="value">info:eu-repo/semantics/openAccess</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="subject">
<element name="es">
<field name="value">Marketing</field>
<field name="value">Comunicación</field>
<field name="value">Publicidad</field>
<field name="value">Medios</field>
<field name="value">Investigación de medios</field>
<field name="value">Planificación publicitaria</field>
<field name="value">Agencias de medios</field>
<field name="value">Redes sociales</field>
<field name="value">Investigación</field>
<field name="value">Internet</field>
</element>
<element name="other">
<element name="es">
<field name="value">Comunicación Audiovisual y Publicidad</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="title">
<element name="es">
<field name="value">#LADM: la agencia de medios</field>
</element>
</element>
<element name="type">
<element name="es">
<field name="value">info:eu-repo/semantics/book</field>
</element>
</element>
<element name="relation">
<element name="publisherversion">
<element name="es">
<field name="value">http://comunicacionencambio.com/ladm/</field>
</element>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundles">
<element name="bundle">
<field name="name">LICENSE</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">license.txt</field>
<field name="originalName">license.txt</field>
<field name="format">text/plain</field>
<field name="size">2037</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/2/license.txt</field>
<field name="checksum">e11cd1a9d97590aa43874665f0d8ccd1</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">2</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">ORIGINAL</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">LADM_Araceli Castelló.pdf</field>
<field name="originalName">LADM_Araceli Castelló.pdf</field>
<field name="format">application/pdf</field>
<field name="size">21593360</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/1/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf</field>
<field name="checksum">174a74176dcfc5bf5a00c16d282edd3d</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">1</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">CC-LICENSE</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">license_url</field>
<field name="originalName">license_url</field>
<field name="format">text/plain</field>
<field name="size">49</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/3/license_url</field>
<field name="checksum">fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">3</field>
</element>
<element name="bitstream">
<field name="name">license_rdf</field>
<field name="originalName">license_rdf</field>
<field name="format">application/octet-stream</field>
<field name="size">23599</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/4/license_rdf</field>
<field name="checksum">9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">4</field>
</element>
<element name="bitstream">
<field name="name">license_text</field>
<field name="originalName">license_text</field>
<field name="format">application/octet-stream</field>
<field name="size">21507</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/5/license_text</field>
<field name="checksum">9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">5</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">TEXT</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">LADM_Araceli Castelló.pdf.txt</field>
<field name="originalName">LADM_Araceli Castelló.pdf.txt</field>
<field name="description">Extracted text</field>
<field name="format">text/plain</field>
<field name="size">881071</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/6/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf.txt</field>
<field name="checksum">fb53dc70519964b56b19744db798081f</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">6</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">THUMBNAIL</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">LADM_Araceli Castelló.pdf.jpg</field>
<field name="originalName">LADM_Araceli Castelló.pdf.jpg</field>
<field name="description">IM Thumbnail</field>
<field name="format">image/jpeg</field>
<field name="size">6002</field>
<field name="url">http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/33181/7/LADM_Araceli+Castell%C3%B3.pdf.jpg</field>
<field name="checksum">2897fe10baa2ec75860cf78fea6617c6</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">7</field>
</element>
</element>
</element>
</element>
<element name="others">
<field name="handle">10045/33181</field>
<field name="identifier">oai:rua.ua.es:10045/33181</field>
<field name="lastModifyDate">2017-06-05 11:40:42.632</field>
</element>
<element name="repository">
<field name="name">RUA</field>
<field name="mail">dspace@ua.es</field>
</element>
<element name="license">
<field name="bin">4oCcTGljZW5jaWEgZGUgRGlzdHJpYnVjacOzbiBObyBFeGNsdXNpdmHigJ0KClBhcmEgcXVlIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIEFsaWNhbnRlIHB1ZWRhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBjb211bmljYXIgCnDDumJsaWNhbWVudGUgc3UgZG9jdW1lbnRvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3MuIApQb3IgZmF2b3IsIGxlYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsaWNlbmNpYToKCjEuCUFjZXB0YW5kbyBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB1c3RlZCAoZWwgYXV0b3IvZXMgbyBlbCBwcm9waWV0YXJpby9zIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcikgCmdhcmFudGl6YSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIEFsaWNhbnRlIGVsIGRlcmVjaG8gbm8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGFyY2hpdmFyLCByZXByb2R1Y2lyLCBjb252ZXJ0aXIgCihjb21vIHNlIGRlZmluZSBtw6FzIGFiYWpvKSwgY29tdW5pY2FyIHkvbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGRvY3VtZW50byBtdW5kaWFsbWVudGUgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28uCgoyLglUYW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgQWxpY2FudGUgcHVlZGEgY29uc2VydmFyIAptw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RlIGRvY3VtZW50byB5LCBzaW4gYWx0ZXJhciBzdSBjb250ZW5pZG8sIGNvbnZlcnRpcmxvIGEgY3VhbHF1aWVyIApmb3JtYXRvIGRlIGZpY2hlcm8sIG1lZGlvIG8gc29wb3J0ZSwgIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCAgcHJlc2VydmFjacOzbiB5IGFjY2Vzby4KCjMuCURlY2xhcmEgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byBlcyB1biB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHN1eW8geS9vIHF1ZSB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIHBhcmEgCm90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIGNvbnRlbmlkb3MgZW4gZXN0YSBsaWNlbmNpYS4gVGFtYmnDqW4gZGVjbGFyYSBxdWUgc3UgZG9jdW1lbnRvIG5vIGluZnJpbmdlLCAKZW4gdGFudG8gZW4gY3VhbnRvIGxlIHNlYSBwb3NpYmxlIHNhYmVyLCBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgbmluZ3VuYSBvdHJhIHBlcnNvbmEgbyBlbnRpZGFkLgoKNC4JU2kgZWwgZG9jdW1lbnRvIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsZXMgZGUgbG9zIGN1YWxlcyBubyB0aWVuZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIApkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2nDs24gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKcGFyYSBvdG9yZ2FyIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgQWxpY2FudGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgCnF1ZSBlc2UgbWF0ZXJpYWwgY3V5b3MgZGVyZWNob3Mgc29uIGRlIHRlcmNlcm9zIGVzdMOhIGNsYXJhbWVudGUgaWRlbnRpZmljYWRvIHkgcmVjb25vY2lkbyAKZW4gZWwgdGV4dG8gbyBjb250ZW5pZG8gZGVsIGRvY3VtZW50byBlbnRyZWdhZG8uCgo1LglTaSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2UgYmFzYSBlbiB1bmEgb2JyYSBxdWUgaGEgc2lkbyBwYXRyb2NpbmFkYSBvIGFwb3lhZGEgcG9yIHVuYSBhZ2VuY2lhIAp1IG9yZ2FuaXphY2nDs24gZGlmZXJlbnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIEFsaWNhbnRlLCBzZSBwcmVzdXBvbmUgcXVlIHNlIGhhIGN1bXBsaWRvIGNvbiAKY3VhbHF1aWVyIGRlcmVjaG8gZGUgcmV2aXNpw7NuIHUgb3RyYXMgb2JsaWdhY2lvbmVzIHJlcXVlcmlkYXMgcG9yIGVzdGUgY29udHJhdG8gbyBhY3VlcmRvLgoKNi4JTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgQWxpY2FudGUgaWRlbnRpZmljYXLDoSBjbGFyYW1lbnRlIHN1L3Mgbm9tYnJlL3MgY29tbyBlbC9sb3MgYXV0b3IvZXMgCm8gcHJvcGlldGFyaW8vcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGVsIGRvY3VtZW50bywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuIGRlIHN1IGRvY3VtZW50byAKZGlmZXJlbnRlIGEgbGFzIHBlcm1pdGlkYXMgZW4gZXN0YSBsaWNlbmNpYS4K</field>
</element>
</metadata>