Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • QUE É HISPANA?
  • Busca
  • Directorio de coleccións
  • Contacto
  • gl
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Datos do registro
Linked Open Data
'Using Cooperative Learning Activities for Teaching EFL in Secondary Education: Fostering Students' L2 Communication Skills'
Identificadores del recurso
http://zaguan.unizar.es/record/109840
Procedencia
(Repositorio Institucional Zaguán)

Ficha

Título:
'Using Cooperative Learning Activities for Teaching EFL in Secondary Education: Fostering Students' L2 Communication Skills'
Descrición:
Este trabajo fin de máster se centra en el uso de diferentes estructuras cooperativas en la clase de EFL para fomentar el desarrollo y mejora de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Para ello, se ha diseñado una unidad didáctica en la cual los estudiantes tienen que trabajar juntos en equipos cooperativos durante todo el proceso. Esta unidad está basada en el aprendizaje cooperativo de Kagan y en el aprendizaje por proyectos. De hecho, los estudiantes reciben nueva información durante la unidad, la cual les permitirá analizar y evaluar de una manera crítica con el fin de poner en práctica en forma de producto final todos los conocimientos y aprendizajes que han adquirido a lo largo de la unidad. Este producto, que es un anuncio para la nueva campaña de Coca Cola, facilitará la autonomía y creatividad de los estudiantes, lo que a su vez hará que estos aprendan inglés en un entorno favorable.
Idioma:
English
Autor/Productor:
García Fraca, Nerea
Gómez Marquínez, Alejandra
Editor:
Universidad de Zaragoza
Dereitos:
by-nc-sa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Data:
2021
Tipo de recurso:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf

oai_dc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:creator>García Fraca, Nerea</dc:creator>

    2. <dc:creator>Gómez Marquínez, Alejandra</dc:creator>

    3. <dc:title>'Using Cooperative Learning Activities for Teaching EFL in Secondary Education: Fostering Students' L2 Communication Skills'</dc:title>

    4. <dc:identifier>http://zaguan.unizar.es/record/109840</dc:identifier>

    5. <dc:publisher>Universidad de Zaragoza</dc:publisher>

    6. <dc:date>2021</dc:date>

    7. <dc:description>Este trabajo fin de máster se centra en el uso de diferentes estructuras cooperativas en la clase de EFL para fomentar el desarrollo y mejora de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Para ello, se ha diseñado una unidad didáctica en la cual los estudiantes tienen que trabajar juntos en equipos cooperativos durante todo el proceso. Esta unidad está basada en el aprendizaje cooperativo de Kagan y en el aprendizaje por proyectos. De hecho, los estudiantes reciben nueva información durante la unidad, la cual les permitirá analizar y evaluar de una manera crítica con el fin de poner en práctica en forma de producto final todos los conocimientos y aprendizajes que han adquirido a lo largo de la unidad. Este producto, que es un anuncio para la nueva campaña de Coca Cola, facilitará la autonomía y creatividad de los estudiantes, lo que a su vez hará que estos aprendan inglés en un entorno favorable. <br /></dc:description>

    8. <dc:format>application/pdf</dc:format>

    9. <dc:language>eng</dc:language>

    10. <dc:type>info:eu-repo/semantics/masterThesis</dc:type>

    11. <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>

    12. <dc:rights>by-nc-sa</dc:rights>

    13. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/</dc:rights>

    </oai_dc:dc>

marcxml

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <marc:record type="Bibliographic" schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <marc:leader>00000coc 2200000uu 4500</marc:leader>

    2. <marc:controlfield tag="001">109840</marc:controlfield>

    3. <marc:controlfield tag="005">20220210105247.0</marc:controlfield>

    4. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="037">

      1. <marc:subfield code="a">TAZ-TFM-2021-1059</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    5. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="041">

      1. <marc:subfield code="a">eng</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    6. <marc:datafield ind1="1" ind2=" " tag="100">

      1. <marc:subfield code="a">García Fraca, Nerea</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    7. <marc:datafield ind1="0" ind2="0" tag="242">

      1. <marc:subfield code="a">'Using Cooperative Learning Activities for Teaching EFL in Secondary Education: Fostering Students' L2 Communication Skills'</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    8. <marc:datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <marc:subfield code="a">'Using Cooperative Learning Activities for Teaching EFL in Secondary Education: Fostering Students' L2 Communication Skills'</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    9. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <marc:subfield code="a">Zaragoza</marc:subfield>

      2. <marc:subfield code="b">Universidad de Zaragoza</marc:subfield>

      3. <marc:subfield code="c">2021</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    10. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="506">

      1. <marc:subfield code="a">by-nc-sa</marc:subfield>

      2. <marc:subfield code="b">Creative Commons</marc:subfield>

      3. <marc:subfield code="c">3.0</marc:subfield>

      4. <marc:subfield code="u">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    11. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <marc:subfield code="a">Este trabajo fin de máster se centra en el uso de diferentes estructuras cooperativas en la clase de EFL para fomentar el desarrollo y mejora de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Para ello, se ha diseñado una unidad didáctica en la cual los estudiantes tienen que trabajar juntos en equipos cooperativos durante todo el proceso. Esta unidad está basada en el aprendizaje cooperativo de Kagan y en el aprendizaje por proyectos. De hecho, los estudiantes reciben nueva información durante la unidad, la cual les permitirá analizar y evaluar de una manera crítica con el fin de poner en práctica en forma de producto final todos los conocimientos y aprendizajes que han adquirido a lo largo de la unidad. Este producto, que es un anuncio para la nueva campaña de Coca Cola, facilitará la autonomía y creatividad de los estudiantes, lo que a su vez hará que estos aprendan inglés en un entorno favorable. <br /></marc:subfield>

      </marc:datafield>

    12. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="521">

      1. <marc:subfield code="a">Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    13. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="540">

      1. <marc:subfield code="a">Derechos regulados por licencia Creative Commons</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    14. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="700">

      1. <marc:subfield code="a">Gómez Marquínez, Alejandra</marc:subfield>

      2. <marc:subfield code="e">dir.</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    15. <marc:datafield ind1="2" ind2=" " tag="710">

      1. <marc:subfield code="a">Universidad de Zaragoza</marc:subfield>

      2. <marc:subfield code="b">Filología Inglesa y Alemana</marc:subfield>

      3. <marc:subfield code="c">Filología Inglesa</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    16. <marc:datafield ind1="0" ind2=" " tag="856">

      1. <marc:subfield code="f">736607@unizar.es</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    17. <marc:datafield ind1="4" ind2=" " tag="856">

      1. <marc:subfield code="s">1632482</marc:subfield>

      2. <marc:subfield code="u">http://zaguan.unizar.es/record/109840/files/TAZ-TFM-2021-1059.pdf</marc:subfield>

      3. <marc:subfield code="y">Memoria (eng)</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    18. <marc:datafield ind1="C" ind2="O" tag="909">

      1. <marc:subfield code="o">oai:zaguan.unizar.es:109840</marc:subfield>

      2. <marc:subfield code="p">driver</marc:subfield>

      3. <marc:subfield code="p">trabajos-fin-master</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    19. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="950">

      1. <marc:subfield code="a" />

      </marc:datafield>

    20. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="980">

      1. <marc:subfield code="a">TAZ</marc:subfield>

      2. <marc:subfield code="b">TFM</marc:subfield>

      3. <marc:subfield code="c">FEDU</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    21. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="999">

      1. <marc:subfield code="a">20210920191446.CREATION_DATE</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    22. <marc:datafield ind1=" " ind2=" " tag="951">

      1. <marc:subfield code="a">deposita:2022-02-10</marc:subfield>

      </marc:datafield>

    </marc:record>

Hispana

Portal de acceso ao patrimonio dixital e ao agregador nacional de contidos de Europeana.

Contacto

Accede ao noso formulario e contestarémosche con moita brevidade.

Contacto

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministerio de Cultura
  • Aviso Legal