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<dc:creator>Juan Checa, José Javier</dc:creator>
<dc:contributor>Navarro Ferrando, Ignasi</dc:contributor>
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<dc:description>This thesis focuses on the phonetic difficulties that learners of English as a foreign language will encounter. This research wants tó propose a new point of view; a different and wider angle on how to approach this issue. Instead of comparing only one or two languages to English, it will compare 4 (Spanish, French, German and Russian) with similar or different characteristics based on vowel system and isochrony. The phonetic mistakes will then be analyzed through spectrography, which could help us better understand the nature of the problem.</dc:description>
<dc:description>Esta tesis se centra en las dificultades fonéticas con las que los estudiantes de inglés como lengua extranjera se toparán. Esta investigación quiere proponer un nuevo punto de vista; un ángulo diferente y más amplio en cómo enfocar este tema. En lugar de compara únicamente una o dos lenguas con el inglés, comparará 4 (español, francés, alemán y ruso) con características similares o diferentes basadas en el sistema vocálico y la isocronía. Los errores fonéticos serán analizados a través de a espectrografía, que podría ayudarnos a comprender mejor la naturaleza del problema.</dc:description>
<dc:description>Programa de Doctorat en Llengües Aplicades, Literatura i Traducció</dc:description>
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<description>Esta tesis se centra en las dificultades fonéticas con las que los estudiantes de inglés como lengua extranjera se toparán. Esta investigación quiere proponer un nuevo punto de vista; un ángulo diferente y más amplio en cómo enfocar este tema. En lugar de compara únicamente una o dos lenguas con el inglés, comparará 4 (español, francés, alemán y ruso) con características similares o diferentes basadas en el sistema vocálico y la isocronía. Los errores fonéticos serán analizados a través de a espectrografía, que podría ayudarnos a comprender mejor la naturaleza del problema.</description>
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<mods:abstract>This thesis focuses on the phonetic difficulties that learners of English as a foreign language will encounter. This research wants tó propose a new point of view; a different and wider angle on how to approach this issue. Instead of comparing only one or two languages to English, it will compare 4 (Spanish, French, German and Russian) with similar or different characteristics based on vowel system and isochrony. The phonetic mistakes will then be analyzed through spectrography, which could help us better understand the nature of the problem.</mods:abstract>
<mods:abstract>Esta tesis se centra en las dificultades fonéticas con las que los estudiantes de inglés como lengua extranjera se toparán. Esta investigación quiere proponer un nuevo punto de vista; un ángulo diferente y más amplio en cómo enfocar este tema. En lugar de compara únicamente una o dos lenguas con el inglés, comparará 4 (español, francés, alemán y ruso) con características similares o diferentes basadas en el sistema vocálico y la isocronía. Los errores fonéticos serán analizados a través de a espectrografía, que podría ayudarnos a comprender mejor la naturaleza del problema.</mods:abstract>
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<dc:description>Esta tesis se centra en las dificultades fonéticas con las que los estudiantes de inglés como lengua extranjera se toparán. Esta investigación quiere proponer un nuevo punto de vista; un ángulo diferente y más amplio en cómo enfocar este tema. En lugar de compara únicamente una o dos lenguas con el inglés, comparará 4 (español, francés, alemán y ruso) con características similares o diferentes basadas en el sistema vocálico y la isocronía. Los errores fonéticos serán analizados a través de a espectrografía, que podría ayudarnos a comprender mejor la naturaleza del problema.</dc:description>
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