Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • Zer da HISPANA?
  • Bilaketa
  • Bildumen direktorioa
  • Harremanetarako
  • eu
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Erregistro
Linked Open Data
#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet
Identificadores del recurso
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980
Jatorria
(UVaDOC: Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid)

Fitxa

Izenburu:
#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet
Tema:
Street marketing
Cookies publicitarias
Privacidad
6111.01 Creatividad
6114.01 Publicidad
Deskribapen:
Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Idioma:
Spanish; Castilian
Autor/Productor:
Vázquez García, Pablo
Otros colaboradores/productores:
González Hortiguela, Tecla Beatriz
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Eskubideak:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Data:
2022-09-07T08:12:06Z
2022
Tipo de recurso:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Formatu:
application/pdf

oai_dc

Deskargatu XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet</dc:title>

    2. <dc:creator>Vázquez García, Pablo</dc:creator>

    3. <dc:contributor>González Hortiguela, Tecla Beatriz</dc:contributor>

    4. <dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>

    5. <dc:subject>Street marketing</dc:subject>

    6. <dc:subject>Cookies publicitarias</dc:subject>

    7. <dc:subject>Privacidad</dc:subject>

    8. <dc:subject>6111.01 Creatividad</dc:subject>

    9. <dc:subject>6114.01 Publicidad</dc:subject>

    10. <dc:description>Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.</dc:description>

    11. <dc:description>Grado en Publicidad y Relaciones Públicas</dc:description>

    12. <dc:date>2022-09-07T08:12:06Z</dc:date>

    13. <dc:date>2022-09-07T08:12:06Z</dc:date>

    14. <dc:date>2022</dc:date>

    15. <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>

    16. <dc:identifier>https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980</dc:identifier>

    17. <dc:language>spa</dc:language>

    18. <dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>

    19. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    20. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>

    21. <dc:format>application/pdf</dc:format>

    </oai_dc:dc>

edm

Deskargatu XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">

    1. <edm:ProvidedCHO about="https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980">

      1. <dc:contributor>González Hortiguela, Tecla Beatriz</dc:contributor>

      2. <dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>

      3. <dc:creator>Vázquez García, Pablo</dc:creator>

      4. <dc:date>2022</dc:date>

      5. <dc:description>Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.</dc:description>

      6. <dc:format>application/pdf</dc:format>

      7. <dc:identifier>https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980</dc:identifier>

      8. <dc:language>spa</dc:language>

      9. <dc:subject>6111.01 Creatividad</dc:subject>

      10. <dc:subject>6114.01 Publicidad</dc:subject>

      11. <dc:title>#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet</dc:title>

      12. <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>

      13. <edm:type>TEXT</edm:type>

      </edm:ProvidedCHO>

    2. <ore:Aggregation about="https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980#aggregation">

      1. <edm:aggregatedCHO resource="https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980" />
      2. <edm:dataProvider>UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid</edm:dataProvider>

      3. <edm:isShownAt resource="https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980" />
      4. <edm:isShownBy resource="https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/54980/1/TFG-N.%201993.pdf" />
      5. <edm:provider>Hispana</edm:provider>

      6. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </ore:Aggregation>

    3. <edm:WebResource about="https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/54980/1/TFG-N.%201993.pdf">

      1. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </edm:WebResource>

    </rdf:RDF>

marc

Deskargatu XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Vázquez García, Pablo</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <subfield code="c">2022</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet</subfield>

      </datafield>

    </record>

Hispana

Kultura digitalera sartzeko ataria eta Europeanaren agregatzaile nazionala

Harremanetarako

Sar zaitez gure inprimakira eta lehenbailehen erantzungo dizugu

Harremanetarako

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Kultur Ministerioa
  • Ohar legala