<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</dc:title>
<dc:creator>Peris Cancio, José Alfredo</dc:creator>
<dc:subject>Matrimonio</dc:subject>
<dc:subject>Igualdad</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>Educación de adultos</dc:subject>
<dc:subject>Marriage</dc:subject>
<dc:subject>Equality</dc:subject>
<dc:subject>Cinema</dc:subject>
<dc:subject>Education of grownups</dc:subject>
<dc:subject>5802.01 Educación de Adultos</dc:subject>
<dc:description>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</dc:description>
<dc:description>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</dc:description>
<dc:description>Educación</dc:description>
<dc:date>2020-01-20T10:42:42Z</dc:date>
<dc:date>2020-01-20T10:42:42Z</dc:date>
<dc:date>2016-07</dc:date>
<dc:type>article</dc:type>
<dc:identifier>0214-8560</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">
<d:DIDLInfo>
<dcterms:created schemaLocation="http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/dcterms.xsd">2020-01-20T10:42:42Z</dcterms:created>
</d:DIDLInfo>
<d:Item id="hdl_20.500.12466_608">
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:20.500.12466/608</dii:Identifier>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</dc:title>
<dc:creator>Peris Cancio, José Alfredo</dc:creator>
<dc:description>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</dc:description>
<dc:description>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</dc:description>
<dc:date>2020-01-20T10:42:42Z</dc:date>
<dc:date>2020-01-20T10:42:42Z</dc:date>
<dc:date>2016-07</dc:date>
<dc:type>article</dc:type>
<dc:identifier>0214-8560</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>
</oai_dc:dc>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Component id="20.500.12466_608_1">
</d:Component>
</d:Item>
</d:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">
<dim:field authority="100" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Peris Cancio, José Alfredo</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="accessioned">2020-01-20T10:42:42Z</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="available">2020-01-20T10:42:42Z</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2016-07</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="issn">0214-8560</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</dim:field>
<dim:field element="description" lang="es" mdschema="dc" qualifier="abstract">Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</dim:field>
<dim:field element="description" lang="en" mdschema="dc" qualifier="abstract">From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</dim:field>
<dim:field element="description" lang="es" mdschema="dc" qualifier="discipline">Educación</dim:field>
<dim:field element="language" lang="es" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc">Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc" qualifier="uri">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="es" mdschema="dc" qualifier="accessRights">openAccess</dim:field>
<dim:field element="title" lang="es" mdschema="dc">A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</dim:field>
<dim:field element="type" lang="es" mdschema="dc">article</dim:field>
<dim:field element="issue" lang="es" mdschema="dc" qualifier="number">49</dim:field>
<dim:field element="journal" lang="es" mdschema="dc" qualifier="title">Edetania</dim:field>
<dim:field element="page" lang="es" mdschema="dc" qualifier="initial">127</dim:field>
<dim:field element="page" lang="es" mdschema="dc" qualifier="final">145</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc" qualifier="keyword">Matrimonio</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc" qualifier="keyword">Igualdad</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc" qualifier="keyword">Cine</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc" qualifier="keyword">Educación de adultos</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="en" mdschema="dc" qualifier="keyword">Marriage</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="en" mdschema="dc" qualifier="keyword">Equality</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="en" mdschema="dc" qualifier="keyword">Cinema</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="en" mdschema="dc" qualifier="keyword">Education of grownups</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="es" mdschema="dc" qualifier="unesco">5802.01 Educación de Adultos</dim:field>
</dim:dim>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/20.500.12466/608">
<dc:creator>Peris Cancio, José Alfredo</dc:creator>
<dc:date>2016-07</dc:date>
<dc:description>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</dc:description>
<dc:description>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</dc:description>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:subject>Matrimonio</dc:subject>
<dc:subject>Igualdad</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>Educación de adultos</dc:subject>
<dc:subject>Marriage</dc:subject>
<dc:subject>Equality</dc:subject>
<dc:subject>Cinema</dc:subject>
<dc:subject>Education of grownups</dc:subject>
<dc:subject>5802.01 Educación de Adultos</dc:subject>
<dc:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</dc:title>
<dc:type>article</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/20.500.12466/608#aggregation">
<edm:dataProvider>Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/1/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">
<title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</title>
<creator>Peris Cancio, José Alfredo</creator>
<description>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</description>
<description>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</description>
<date>2020-01-20</date>
<date>2020-01-20</date>
<date>2016-07</date>
<type>article</type>
<identifier>0214-8560</identifier>
<identifier>http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</identifier>
<language>spa</language>
<rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</rights>
<rights>openAccess</rights>
<rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</rights>
</thesis>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Peris Cancio, José Alfredo</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2016-07</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">0214-8560</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets ID=" DSpace_ITEM_20.500.12466-608" OBJID=" hdl:20.500.12466/608" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2023-09-12T16:19:50Z">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>RIUCV</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_20.500.12466_608">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Peris Cancio, José Alfredo</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2020-01-20T10:42:42Z</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2020-01-20T10:42:42Z</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2016-07</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="issn">0214-8560</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</mods:identifier>
<mods:abstract>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</mods:abstract>
<mods:abstract>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</mods:accessCondition>
<mods:titleInfo>
<mods:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>article</mods:genre>
</mods:mods>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<amdSec ID="TMD_20.500.12466_608">
<rightsMD ID="RIG_20.500.12466_608">
<mdWrap MDTYPE="OTHER" MIMETYPE="text/plain" OTHERMDTYPE="DSpaceDepositLicense">
<binData>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</binData>
</mdWrap>
</rightsMD>
</amdSec>
<amdSec ID="FO_20.500.12466_608_1">
<techMD ID="TECH_O_20.500.12466_608_1">
<mdWrap MDTYPE="PREMIS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">
<premis:premis>
<premis:object>
<premis:objectIdentifier>
<premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>
<premis:objectIdentifierValue>https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/1/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf</premis:objectIdentifierValue>
</premis:objectIdentifier>
<premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>
<premis:objectCharacteristics>
<premis:fixity>
<premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>
<premis:messageDigest>196f9890ba3e7e13c721a1cd4ce17a4a</premis:messageDigest>
</premis:fixity>
<premis:size>627280</premis:size>
<premis:format>
<premis:formatDesignation>
<premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>
</premis:formatDesignation>
</premis:format>
</premis:objectCharacteristics>
<premis:originalName>10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf</premis:originalName>
</premis:object>
</premis:premis>
</xmlData>
</mdWrap>
</techMD>
</amdSec>
<amdSec ID="FT_20.500.12466_608_5">
<techMD ID="TECH_T_20.500.12466_608_5">
<mdWrap MDTYPE="PREMIS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">
<premis:premis>
<premis:object>
<premis:objectIdentifier>
<premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>
<premis:objectIdentifierValue>https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/5/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf.txt</premis:objectIdentifierValue>
</premis:objectIdentifier>
<premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>
<premis:objectCharacteristics>
<premis:fixity>
<premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>
<premis:messageDigest>5ca3feeb0b0bfad26097b98a72356561</premis:messageDigest>
</premis:fixity>
<premis:size>53331</premis:size>
<premis:format>
<premis:formatDesignation>
<premis:formatName>text/plain</premis:formatName>
</premis:formatDesignation>
</premis:format>
</premis:objectCharacteristics>
<premis:originalName>10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf.txt</premis:originalName>
</premis:object>
</premis:premis>
</xmlData>
</mdWrap>
</techMD>
</amdSec>
<fileSec>
<fileGrp USE="ORIGINAL">
<file ADMID="FO_20.500.12466_608_1" CHECKSUM="196f9890ba3e7e13c721a1cd4ce17a4a" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_20.500.12466_608_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_20.500.12466_608_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="627280">
</file>
</fileGrp>
<fileGrp USE="TEXT">
<file ADMID="FT_20.500.12466_608_5" CHECKSUM="5ca3feeb0b0bfad26097b98a72356561" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_20.500.12466_608_5" ID="BITSTREAM_TEXT_20.500.12466_608_5" MIMETYPE="text/plain" SEQ="5" SIZE="53331">
</file>
</fileGrp>
</fileSec>
<structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">
<div ADMID="DMD_20.500.12466_608" TYPE="DSpace Object Contents">
<div TYPE="DSpace BITSTREAM">
</div>
</div>
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:namePart>Peris Cancio, José Alfredo</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2020-01-20T10:42:42Z</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2020-01-20T10:42:42Z</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2016-07</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="issn">0214-8560</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</mods:identifier>
<mods:abstract>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</mods:abstract>
<mods:abstract>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</mods:accessCondition>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">openAccess</mods:accessCondition>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</mods:accessCondition>
<mods:titleInfo>
<mods:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>article</mods:genre>
</mods:mods>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">
<atom:id>http://hdl.handle.net/20.500.12466/608/ore.xml</atom:id>
<atom:published>2020-01-20T10:42:42Z</atom:published>
<atom:updated>2020-01-20T10:42:42Z</atom:updated>
<atom:source>
<atom:generator>RIUCV</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>Peris Cancio, José Alfredo</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://hdl.handle.net/20.500.12466/608/ore.xml#atom">
<dcterms:modified>2020-01-20T10:42:42Z</dcterms:modified>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/1/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf">
<dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/2/license_rdf">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/3/license.txt">
<dcterms:description>LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/5/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf.txt">
<dcterms:description>TEXT</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/7/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf.jpg">
<dcterms:description>THUMBNAIL</dcterms:description>
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">
<dc:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</dc:title>
<dc:creator>Peris Cancio, José Alfredo</dc:creator>
<dcterms:abstract>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</dcterms:abstract>
<dcterms:abstract>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</dcterms:abstract>
<dcterms:dateAccepted>2020-01-20T10:42:42Z</dcterms:dateAccepted>
<dcterms:available>2020-01-20T10:42:42Z</dcterms:available>
<dcterms:created>2020-01-20T10:42:42Z</dcterms:created>
<dcterms:issued>2016-07</dcterms:issued>
<dc:type>article</dc:type>
<dc:identifier>0214-8560</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>
</qdc:qualifieddc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:riucv.ucv.es:20.500.12466/608">
<dc:title>A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</dc:title>
<dc:creator>Peris Cancio, José Alfredo</dc:creator>
<dc:description>Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</dc:description>
<dc:description>From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</dc:description>
<dc:date>2020-01-20T10:42:42Z</dc:date>
<dc:date>2020-01-20T10:42:42Z</dc:date>
<dc:date>2016-07</dc:date>
<dc:type>article</dc:type>
<dc:identifier>0214-8560</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</dc:rights>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">
<element name="dc">
<element name="contributor">
<element name="author">
<element name="none">
<field name="value">Peris Cancio, José Alfredo</field>
<field name="authority">100</field>
<field name="confidence">500</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="date">
<element name="accessioned">
<element name="none">
<field name="value">2020-01-20T10:42:42Z</field>
</element>
</element>
<element name="available">
<element name="none">
<field name="value">2020-01-20T10:42:42Z</field>
</element>
</element>
<element name="issued">
<element name="none">
<field name="value">2016-07</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="identifier">
<element name="issn">
<element name="none">
<field name="value">0214-8560</field>
</element>
</element>
<element name="uri">
<element name="none">
<field name="value">http://hdl.handle.net/20.500.12466/608</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="description">
<element name="abstract">
<element name="es">
<field name="value">Desde una concepción de la filosofía del cine como educación de adultos, se puede proponer que la aportación más genuina de la filmografía de La Cava a la expresión de la interrelación entre matrimonio y crisis económica se encuentra en la figura de los antihéroes. Con estos personajes La Cava plantea tanto la necesidad que experimenta el ser humano de las sociedades industriales de remediar la angustia que le produce su propia debilidad y vulnerabilidad, como la necesidad de entablar relaciones de ayuda. Desde su participación en el cine de animación, así como en sus películas de cine mudo y en sus películas habladas, los protagonistas superan sus propias limitaciones gracias a relaciones de confianza con los demás, de las que el matrimonio igualitario y de mutua ayuda entre el varón y la mujer es el modelo más pleno.</field>
</element>
<element name="en">
<field name="value">From a conception of philosophy of films education of grownups, it can be proposed that the most genuine contribution of the films of La Cava to the expression of the interrelation between marriage and economic crisis is found in the figure of the antiheroes. With these characters La Cava presents both the need experienced by people in industrial societies to remedy the distress caused by his own weakness and vulnerability, as the need to build help relationships. Since his participation in the animated film, as well as their silent films and films spoken, the characters overcome their own limitations through trusting relationships with others, of the equal and mutual marriage aid between male and woman is the full model.</field>
</element>
</element>
<element name="discipline">
<element name="es">
<field name="value">Educación</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="language">
<element name="iso">
<element name="es">
<field name="value">spa</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="rights">
<element name="*">
<field name="value">Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional</field>
</element>
<element name="uri">
<element name="*">
<field name="value">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</field>
</element>
</element>
<element name="accessRights">
<element name="es">
<field name="value">openAccess</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="title">
<element name="es">
<field name="value">A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947</field>
</element>
</element>
<element name="type">
<element name="es">
<field name="value">article</field>
</element>
</element>
<element name="issue">
<element name="number">
<element name="es">
<field name="value">49</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="journal">
<element name="title">
<element name="es">
<field name="value">Edetania</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="page">
<element name="initial">
<element name="es">
<field name="value">127</field>
</element>
</element>
<element name="final">
<element name="es">
<field name="value">145</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="subject">
<element name="keyword">
<element name="es">
<field name="value">Matrimonio</field>
<field name="value">Igualdad</field>
<field name="value">Cine</field>
<field name="value">Educación de adultos</field>
</element>
<element name="en">
<field name="value">Marriage</field>
<field name="value">Equality</field>
<field name="value">Cinema</field>
<field name="value">Education of grownups</field>
</element>
</element>
<element name="unesco">
<element name="es">
<field name="value">5802.01 Educación de Adultos</field>
</element>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundles">
<element name="bundle">
<field name="name">ORIGINAL</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf</field>
<field name="originalName">10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf</field>
<field name="format">application/pdf</field>
<field name="size">627280</field>
<field name="url">https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/1/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf</field>
<field name="checksum">196f9890ba3e7e13c721a1cd4ce17a4a</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">1</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">CC-LICENSE</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">license_rdf</field>
<field name="originalName">license_rdf</field>
<field name="format">application/rdf+xml; charset=utf-8</field>
<field name="size">805</field>
<field name="url">https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/2/license_rdf</field>
<field name="checksum">4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">2</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">LICENSE</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">license.txt</field>
<field name="originalName">license.txt</field>
<field name="format">text/plain; charset=utf-8</field>
<field name="size">2254</field>
<field name="url">https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/3/license.txt</field>
<field name="checksum">e239a6fad361bc85d9a19800c115459e</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">3</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">TEXT</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf.txt</field>
<field name="originalName">10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf.txt</field>
<field name="description">Extracted text</field>
<field name="format">text/plain</field>
<field name="size">53331</field>
<field name="url">https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/5/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf.txt</field>
<field name="checksum">5ca3feeb0b0bfad26097b98a72356561</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">5</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">THUMBNAIL</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf.jpg</field>
<field name="originalName">10-Texto del artículo-32-1-10-20161210.pdf.jpg</field>
<field name="description">IM Thumbnail</field>
<field name="format">image/jpeg</field>
<field name="size">47866</field>
<field name="url">https://riucv.ucv.es/bitstream/20.500.12466/608/7/10-Texto%20del%20art%c3%adculo-32-1-10-20161210.pdf.jpg</field>
<field name="checksum">82eeb3e9ef7c166d21fb8bbba81b9e8a</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">7</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
</element>
<element name="others">
<field name="handle">20.500.12466/608</field>
<field name="identifier">oai:riucv.ucv.es:20.500.12466/608</field>
<field name="lastModifyDate">2023-07-25 10:08:34.201</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
<element name="repository">
<field name="name">RIUCV</field>
<field name="mail">riucv@ucv.es</field>
</element>
<element name="license">
<field name="bin">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</field>
</element>
</metadata>