<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</dc:title>
<dc:title>Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia</dc:title>
<dc:creator>González Martínez, Carlos</dc:creator>
<dc:subject>trabajo en equipo</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>destreza</dc:subject>
<dc:subject>ciencias sociales</dc:subject>
<dc:subject>arte</dc:subject>
<dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>
<dc:subject>Renacimiento</dc:subject>
<dc:subject>red social</dc:subject>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</dc:description>
<dc:description>Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es</dc:description>
<dc:description>ESP</dc:description>
<dc:date>2017</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/190666</dc:identifier>
<dc:identifier>1133-9810</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57</dc:relation>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">
<d:Item id="hdl_11162_190666">
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:11162/190666</dii:Identifier>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</dc:title>
<dc:creator>González Martínez, Carlos</dc:creator>
<dc:subject>trabajo en equipo</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>destreza</dc:subject>
<dc:subject>ciencias sociales</dc:subject>
<dc:subject>arte</dc:subject>
<dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</dc:description>
<dc:date>2017</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>1133-9810</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/190666</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57</dc:relation>
<dc:rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dc:rights>
</oai_dc:dc>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
</d:Item>
</d:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">
<dim:field authority="3eba6203-e8a5-4158-964a-a2c713708f6e" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">González Martínez, Carlos</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2017</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">1133-9810</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/11162/190666</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc">Resumen basado en el de la publicación</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="abstract">Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="location">Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="pais">ESP</dim:field>
<dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Digital</dim:field>
<dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Revista</dim:field>
<dim:field element="language" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>
<dim:field element="relation" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="ispartof">Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="spa" mdschema="dc">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">trabajo en equipo</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">nuevas tecnologías</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">destreza</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">ciencias sociales</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">arte</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">medios de enseñanza</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="other">Renacimiento</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="other">red social</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc">#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="journal">Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia</dim:field>
<dim:field element="type" lang="spa" mdschema="dc">Artículo de revista</dim:field>
<dim:field element="audience" lang="spa" mdschema="dc">Profesorado</dim:field>
<dim:field element="bbdd" lang="spa" mdschema="dc">Analíticas</dim:field>
<dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Educación Secundaria</dim:field>
</dim:dim>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/11162/190666">
<dc:creator>González Martínez, Carlos</dc:creator>
<dc:date>2017</dc:date>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</dc:description>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/190666</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</dc:title>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/11162/190666#aggregation">
<edm:dataProvider>REDINED</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">
<title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</title>
<creator>González Martínez, Carlos</creator>
<subject>trabajo en equipo</subject>
<subject>nuevas tecnologías</subject>
<subject>destreza</subject>
<subject>ciencias sociales</subject>
<subject>arte</subject>
<subject>medios de enseñanza</subject>
<description>Resumen basado en el de la publicación</description>
<description>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</description>
<date>2017</date>
<type>Artículo de revista</type>
<identifier>1133-9810</identifier>
<identifier>http://hdl.handle.net/11162/190666</identifier>
<language>spa</language>
<relation>Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57</relation>
<rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</rights>
</thesis>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">González Martínez, Carlos</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2017</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">1133-9810</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/11162/190666</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">trabajo en equipo</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">nuevas tecnologías</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">destreza</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">ciencias sociales</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">arte</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">medios de enseñanza</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets ID=" DSpace_ITEM_11162-190666" OBJID=" hdl:11162/190666" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2023-01-28T10:18:49Z">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>DSpace Redined</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_11162_190666">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>González Martínez, Carlos</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2017</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="issn">1133-9810</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/190666</mods:identifier>
<mods:abstract>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>trabajo en equipo</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>nuevas tecnologías</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>destreza</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>ciencias sociales</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>arte</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>medios de enseñanza</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:namePart>González Martínez, Carlos</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2017</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="issn">1133-9810</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/190666</mods:identifier>
<mods:abstract>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>trabajo en equipo</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>nuevas tecnologías</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>destreza</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>ciencias sociales</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>arte</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>medios de enseñanza</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">
<atom:id>http://hdl.handle.net/11162/190666/ore.xml</atom:id>
<atom:source>
<atom:generator>DSpace Redined</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>González Martínez, Carlos</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://hdl.handle.net/11162/190666/ore.xml#atom">
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">
<dc:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</dc:title>
<dc:creator>González Martínez, Carlos</dc:creator>
<dc:subject>trabajo en equipo</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>destreza</dc:subject>
<dc:subject>ciencias sociales</dc:subject>
<dc:subject>arte</dc:subject>
<dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>
<dcterms:abstract>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</dcterms:abstract>
<dcterms:issued>2017</dcterms:issued>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>1133-9810</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/190666</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57</dc:relation>
<dc:rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dc:rights>
</qdc:qualifieddc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:redined.educacion.gob.es:11162/190666">
<dc:title>#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</dc:title>
<dc:creator>González Martínez, Carlos</dc:creator>
<dc:subject>trabajo en equipo</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>destreza</dc:subject>
<dc:subject>ciencias sociales</dc:subject>
<dc:subject>arte</dc:subject>
<dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</dc:description>
<dc:date>2017</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>1133-9810</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/190666</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57</dc:relation>
<dc:rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dc:rights>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">
<element name="dc">
<element name="contributor">
<element name="author">
<element name="none">
<field name="value">González Martínez, Carlos</field>
<field name="authority">3eba6203-e8a5-4158-964a-a2c713708f6e</field>
<field name="confidence">500</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="date">
<element name="issued">
<element name="none">
<field name="value">2017</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="identifier">
<element name="issn">
<element name="spa">
<field name="value">1133-9810</field>
</element>
</element>
<element name="uri">
<element name="none">
<field name="value">http://hdl.handle.net/11162/190666</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="description">
<element name="spa">
<field name="value">Resumen basado en el de la publicación</field>
</element>
<element name="abstract">
<element name="spa">
<field name="value">Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.</field>
</element>
</element>
<element name="location">
<element name="spa">
<field name="value">Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es</field>
</element>
</element>
<element name="pais">
<element name="spa">
<field name="value">ESP</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="format">
<element name="medium">
<element name="spa">
<field name="value">Digital</field>
<field name="value">Revista</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="language">
<element name="iso">
<element name="spa">
<field name="value">spa</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="relation">
<element name="ispartof">
<element name="spa">
<field name="value">Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="rights">
<element name="spa">
<field name="value">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</field>
</element>
</element>
<element name="subject">
<element name="spa">
<field name="value">trabajo en equipo</field>
<field name="value">nuevas tecnologías</field>
<field name="value">destreza</field>
<field name="value">ciencias sociales</field>
<field name="value">arte</field>
<field name="value">medios de enseñanza</field>
</element>
<element name="other">
<element name="spa">
<field name="value">Renacimiento</field>
<field name="value">red social</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="title">
<element name="spa">
<field name="value">#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter</field>
</element>
<element name="journal">
<element name="spa">
<field name="value">Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="type">
<element name="spa">
<field name="value">Artículo de revista</field>
</element>
</element>
<element name="audience">
<element name="spa">
<field name="value">Profesorado</field>
</element>
</element>
<element name="bbdd">
<element name="spa">
<field name="value">Analíticas</field>
</element>
</element>
<element name="educationLevel">
<element name="spa">
<field name="value">Educación Secundaria</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="others">
<field name="handle">11162/190666</field>
<field name="identifier">oai:redined.educacion.gob.es:11162/190666</field>
<field name="lastModifyDate">2022-04-20 17:54:18.578</field>
<field name="drm">metadata only access</field>
</element>
<element name="repository">
<field name="name">DSpace Redined</field>
<field name="mail">redinedDS@educacion.gob.es</field>
</element>
</metadata>