<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>A vueltas con la educación inclusiva: lo uno y lo diverso</dc:title>
<dc:creator>Vega Fuente, Amando</dc:creator>
<dc:subject>Discapacidad</dc:subject>
<dc:subject>Educación inclusiva</dc:subject>
<dc:subject>Organización y gestión</dc:subject>
<dc:subject>Recomendaciones</dc:subject>
<dc:subject>Reuniones</dc:subject>
<dc:subject>España</dc:subject>
<dc:description>Este artículo tiene como finalidad la aportación del autor al seminario "Educación y Discapacidad: Presente y Futuro", organizado por el CERMI y la Fundación ONCE. La creciente preocupación actual por la educación inclusiva, reunió a diferentes personas con interés y experiencia en este ámbito educativo, para debatir sobre la situación actual y proponer las mejoras que se vieran oportunas. En este marco, se destacó la importancia de los "recursos humanos" como elemento dinamizador de la escuela inclusiva, tema asignado a la participación del autor.</dc:description>
<dc:publisher>Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)</dc:publisher>
<dc:date>2008</dc:date>
<dc:date>2013-05-22T15:11:53Z</dc:date>
<dc:date>2013-05-22T15:11:53Z</dc:date>
<dc:date>2013-05-22</dc:date>
<dc:type>Artículo</dc:type>
<dc:identifier>1130-0876</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11181/3704</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>119-139</dc:relation>
<dc:relation>Revista de Educación Inclusiva</dc:relation>
<dc:relation>1</dc:relation>
<dc:relation>1</dc:relation>
<dc:coverage>España</dc:coverage>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets LABEL="DSpace Item" OBJID="hdl:11181/3704" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-0.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2022-09-20T10:25:38">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>Riberdis</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_hdl_11181/3704">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData>
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Vega Fuente, Amando</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:subject>
<mods:geographic>España</mods:geographic>
</mods:subject>
<mods:originInfo>
<mods:dateOther encoding="iso8601">2008</mods:dateOther>
</mods:originInfo>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2013-05-22T15:11:53Z</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2013-05-22T15:11:53Z</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2013-05-22</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="issn">1130-0876</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11181/3704</mods:identifier>
<mods:abstract>Este artículo tiene como finalidad la aportación del autor al seminario "Educación y Discapacidad: Presente y Futuro", organizado por el CERMI y la Fundación ONCE. La creciente preocupación actual por la educación inclusiva, reunió a diferentes personas con interés y experiencia en este ámbito educativo, para debatir sobre la situación actual y proponer las mejoras que se vieran oportunas. En este marco, se destacó la importancia de los "recursos humanos" como elemento dinamizador de la escuela inclusiva, tema asignado a la participación del autor.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm authority="rfc3066">es</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:originInfo>
<mods:publisher>Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)</mods:publisher>
</mods:originInfo>
<mods:relatedItem>
<mods:title>119-139</mods:title>
</mods:relatedItem>
<mods:relatedItem type="series">Revista de Educación Inclusiva</mods:relatedItem>
<mods:subject>
<mods:topic>Discapacidad</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Educación inclusiva</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Organización y gestión</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Recomendaciones</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>Reuniones</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>España</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>A vueltas con la educación inclusiva: lo uno y lo diverso</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo</mods:genre>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<amdSec ID="TMD_hdl_11181/3704">
<rightsMD>
<mdWrap MDTYPE="OTHER" MIMETYPE="text/plain" OTHERMDTYPE="TEXT">
<binData>TGljZW5jaWEgUmliZXJkaXMKClBhcmEgcXVlIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIFJpYmVyZGlzIHB1 ZWRhIGFsbWFjZW5hciB5IGRpc3RyaWJ1aXIgZWwgb2JqZXRvIGRpZ2l0YWwgZGVwb3NpdGFkbywg ZXMgbmVjZXNhcmlvIHF1ZSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBoYWdhIGVsIGRlcMOzc2l0byBsZWEgeSBh Y2VwdGUgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGVzdGFibGVjaWRhcyBlbiBlc3RhIGxpY2VuY2lhOgoKRWwv bG9zIGF1dG9yL2VzIG8gcG9zZWVkb3IvZXMgZGVsIGNvcHlyaWdodCBkZWwgdHJhYmFqbyBkZXBv c2l0YWRvIG8gZW4gc3UgY2FzbyBsYSBwZXJzb25hIGRlbGVnYWRhIHBhcmEgaGFjZXJsbywgZ2Fy YW50aXphIGEgUmliZXJkaXMgZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gcGFyYSBkaXN0cmlidWly LCBhbG1hY2VuYXIgeSBwcmVzZXJ2YXIgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28gZWwgb2JqZXRv IGRpZ2l0YWwgZGVwb3NpdGFkby4KCkVsIGRlcG9zaXRhbnRlLCBlbiBjYXNvIGRlIHVuYSBvYnJh IGNvbiBtw6FzIGRlIHVuIGF1dG9yLCBnYXJhbnRpemEgcXVlIGxvIGhhY2UgcmVzcG9uc2FibGVt ZW50ZSBlbiBub21icmUgeSBjb24gY29uc2VudGltaWVudG8gZGUgbG9zIGRlbcOhcyBjb2F1dG9y ZXMuCgpEZWNsYXJhIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1biB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHkgbm8gZXN0 w6Egc3VqZXRvIGEgcmVzdHJpY2Npb25lcyBkZSBjb3B5cmlnaHQgY29uIHRlcmNlcm9zIHBhcmEg cG9kZXIgb3RvcmdhciBhIFJpYmVyZGlzIGxvcyBkZXJlY2hvcyByZXF1ZXJpZG9zIGVuIGVzdGEg bGljZW5jaWEuCgpTaSBlbCB0cmFiYWpvIGRlcG9zaXRhZG8gY29udGllbmUgbWF0ZXJpYWwgZGVs IHF1ZSBlbCBhdXRvciBubyBwb3NlZSBlbCBjb3B5cmlnaHQsIGVsIGF1dG9yIGRlY2xhcmEgcXVl IGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gbmVjZXNhcmlvIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgY29w eXJpZ2h0IHBhcmEgZ2FyYW50aXphciBhIFJpYmVyZGlzIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZXNjcml0b3Mg ZW4gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgeSBxdWUgZWwgcG9zZWVkb3IgZGVsIGNvcHlyaWdodCBlc3TDoSBj bGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZW4gZWwgdGV4dG8gbyBjb250ZW5p ZG8gZGVsIGFyY2hpdm8gZGVwb3NpdGFkby4KCkVsIGF1dG9yIGFjZXB0YSBxdWUgUmliZXJkaXMg cHVlZGUsIHNpbiByZWFsaXphciBjYW1iaW9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbywgY29udmVydGlyIGVs IHRyYWJham8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIGNvbiBvYmpldGl2b3MgZGUgcHJl c2VydmFjacOzbi4KCkFzaW1pc21vIGVsIGF1dG9yIGFjZXB0YSBxdWUgUmliZXJkaXMgcHVlZGUg Y29uc2VydmFyIG3DoXMgZGUgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGUgdHJhYmFqbyBwYXJhIGdhcmFudGl6 YXIgbGEgc2VndXJpZGFkIHkgbGEgcHJlc2VydmFjacOzbiBkZSBsb3MgYXJjaGl2b3MuCgpSaWJl cmRpcyBwcmVzZXJ2YXLDoSB5IGRpZnVuZGlyw6EgZXN0ZSB0cmFiYWpvLiBFbiBlbCBjYXNvIGRl IHF1ZSBubyBwdWVkYSBjb250aW51YXIgbWFudGVuaWVuZG8gZWwgYXJjaGl2byBjb21vIHBhcnRl IGRlbCByZXBvc2l0b3JpbyB0ZW3DoXRpY28gc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGRldm9s dmVyIGVsIGNvbnRlbmlkbyBhbCBkZXBvc2l0YW50ZS4gU2kgZXN0byBubyBlcyBwb3NpYmxlIChw b3JxdWUgbGEgY29tdW5pZGFkLCBjb2xlY2Npw7NuIGV0Yy4geWEgbm8gZXhpc3RhIG8gZWwgYXV0 b3Igbm8gZXN0w6kgbG9jYWxpemFibGUpLCBlbCBtYXRlcmlhbCBwb2Ryw61hIHNlciBhcmNoaXZh ZG8gcG9yIGxvcyByZXNwb25zYWJsZXMgZGUgUmliZXJkaXMuCgpBc2ltaXNtbywgZWwgYXV0b3Ig cG9kcsOhIHNvbGljaXRhciBsYSByZXRpcmFkYSBkZSBsYSBvYnJhIGRlbCByZXBvc2l0b3JpbyBw b3IgY2F1c2EganVzdGlmaWNhZGEuIAo=</binData>
</mdWrap>
</rightsMD>
</amdSec>
<fileSec>
<fileGrp USE="TEXT">
<file CHECKSUM="46dab46279ab4ecb929adb971a632731" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_11181_3704_1" ID="11181_3704_3" MIMETYPE="text/plain" OWNERID="http://riberdis.cedid.es/bitstream/11181/3704/3/a_vueltas_con_la_educacion_inclusiva.pdf.txt" SIZE="21">
</file>
</fileGrp>
<fileGrp USE="ORIGINAL">
<file CHECKSUM="57c89c8e1ffd87bbd16bb04cf418710e" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_11181_3704_1" ID="11181_3704_1" MIMETYPE="application/pdf" OWNERID="http://riberdis.cedid.es/bitstream/11181/3704/1/a_vueltas_con_la_educacion_inclusiva.pdf" SIZE="4774319">
</file>
</fileGrp>
</fileSec>
<structMap>
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry>
<atom:id>http://riberdis.cedid.es/oai/metadata/handle/11181/3704/ore.xml</atom:id>
<atom:published>2022-09-20T10:25:38.471+02:00</atom:published>
<atom:updated>2022-09-20T10:25:38.471+02:00</atom:updated>
<atom:source>
<atom:generator uri="http://riberdis.cedid.es/oai">Riberdis</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>A vueltas con la educación inclusiva: lo uno y lo diverso</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>Vega Fuente, Amando</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://riberdis.cedid.es/oai/metadata/handle/11181/3704/ore.xml">
<dcterms:modified>2015-09-02T17:27:48.957+02:00</dcterms:modified>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://riberdis.cedid.es/bitstream/handle/11181/3704/a_vueltas_con_la_educacion_inclusiva.pdf.txt?sequence=3">
<dcterms:description>TEXT</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://riberdis.cedid.es/bitstream/handle/11181/3704/license.txt?sequence=2">
<dcterms:description>LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="http://riberdis.cedid.es/bitstream/handle/11181/3704/a_vueltas_con_la_educacion_inclusiva.pdf?sequence=1">
<dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:riberdis.cedid.es:11181/3704">
<dc:creator>Vega Fuente, Amando</dc:creator>
<dc:coverage>España</dc:coverage>
<dc:date>2008</dc:date>
<dc:date>2013-05-22T15:11:53Z</dc:date>
<dc:date>2013-05-22</dc:date>
<dc:identifier>1130-0876</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11181/3704</dc:identifier>
<dc:description>Este artículo tiene como finalidad la aportación del autor al seminario "Educación y Discapacidad: Presente y Futuro", organizado por el CERMI y la Fundación ONCE. La creciente preocupación actual por la educación inclusiva, reunió a diferentes personas con interés y experiencia en este ámbito educativo, para debatir sobre la situación actual y proponer las mejoras que se vieran oportunas. En este marco, se destacó la importancia de los "recursos humanos" como elemento dinamizador de la escuela inclusiva, tema asignado a la participación del autor.</dc:description>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:publisher>Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)</dc:publisher>
<dc:relation>119-139</dc:relation>
<dc:relation>Revista de Educación Inclusiva</dc:relation>
<dc:subject>Discapacidad</dc:subject>
<dc:subject>Educación inclusiva</dc:subject>
<dc:subject>Organización y gestión</dc:subject>
<dc:subject>Recomendaciones</dc:subject>
<dc:subject>Reuniones</dc:subject>
<dc:subject>España</dc:subject>
<dc:title>A vueltas con la educación inclusiva: lo uno y lo diverso</dc:title>
<dc:type>Artículo</dc:type>
<dc:relation>1</dc:relation>
<dc:relation>1</dc:relation>
<dc:source>España</dc:source>
<dc:source>04. Educación y formación</dc:source>
<dc:source>Artículos</dc:source>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>