#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada
González Tardón, Carlos
Amieva de la Vega, Rebeca
Formación; Comunicación; Gamificación; Redes Sociales; Recursos Humanos; Desarrollo de Negocio
dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2014
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
application/pdf
https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080
2014-5039
Obra digital: revista de comunicación; Núm. 7 (2014): La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales; p. 47-68
2464-6384
spa
https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080/370946
L'accés als articles a text complet inclosos a RACO és gratuït, però els actes de reproducció, distribució, comunicació pública o transformació total o parcial estan subjectes a les condicions d'ús de cada revista i poden requerir el consentiment exprés i escrit dels autors i/o institucions editores.