naa a 5a 4500
AAMMDDs2014||||spc|||||s|||||0|| 0|spa|c
cr |||||||||||
#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada
[Recurs electrònic]
González Tardón, Carlos
Amieva de la Vega, Rebeca
Formación
Comunicación
Gamificación
Redes Sociales
Recursos Humanos
Desarrollo de Negocio
dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios
Accés lliure
https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080
RACO (Articles)
Obra digital: revista de comunicación
[s.l.]: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya, 2014
2014-5039
Núm. 7 (2014): La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales, p. 47-68
Articles de revistes electròniques