<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.</dc:title>
<dc:creator>Sánchez Ayala, Blanca</dc:creator>
<dc:contributor>Roldán Garrote, David</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art</dc:contributor>
<dc:subject>Campaña social</dc:subject>
<dc:subject>Concienciación</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Fotografía</dc:subject>
<dc:subject>Desarrollo sostenible.</dc:subject>
<dc:subject>Social campaign</dc:subject>
<dc:subject>Awareness</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>Photography</dc:subject>
<dc:subject>Sustainable development.</dc:subject>
<dc:subject>COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD</dc:subject>
<dc:subject>Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives</dc:subject>
<dc:description>[ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030. Para ello, se crea una serie de fotografías, cada una ligada a un ODS. Se exponen fotografías de productos cotidianos, con el fin de instar a reflexionar al espectador, mostrando cuán a su alcance está el cambio.</dc:description>
<dc:description>[EN] Promotion of a social campaign, with the aim of disseminating the Sustainable Development Goals (SDGs) of the United Nations, and raising awareness about the importance of their fulfilment, with a view to 2030. To do this, a series of images is created, each linked to a SDG. Photographs of everyday products are displayed, in order to urge the viewer to reflect, showing how close change is within reach.</dc:description>
<dc:description>Sánchez Ayala, B. (2021). La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169707</dc:description>
<dc:date>2021-07-21</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10251/169707</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:publisher>Universitat Politècnica de València</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/10251/169707">
<dc:title>La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.</dc:title>
<dc:creator>Sánchez Ayala, Blanca</dc:creator>
<dc:contributor>Roldán Garrote, David</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art</dc:contributor>
<dc:subject>Campaña social</dc:subject>
<dc:subject>Concienciación</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Fotografía</dc:subject>
<dc:subject>Desarrollo sostenible.</dc:subject>
<dc:subject>Social campaign</dc:subject>
<dc:subject>Awareness</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>Photography</dc:subject>
<dc:subject>Sustainable development.</dc:subject>
<dc:subject>COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD</dc:subject>
<dc:subject>Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives</dc:subject>
<dc:description>[ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030. Para ello, se crea una serie de fotografías, cada una ligada a un ODS. Se exponen fotografías de productos cotidianos, con el fin de instar a reflexionar al espectador, mostrando cuán a su alcance está el cambio.</dc:description>
<dc:description>[EN] Promotion of a social campaign, with the aim of disseminating the Sustainable Development Goals (SDGs) of the United Nations, and raising awareness about the importance of their fulfilment, with a view to 2030. To do this, a series of images is created, each linked to a SDG. Photographs of everyday products are displayed, in order to urge the viewer to reflect, showing how close change is within reach.</dc:description>
<dcterms:issued>2021-07-21</dcterms:issued>
<dcterms:created>2021-07-19</dcterms:created>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10251/169707</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Universitat Politècnica de València</dc:publisher>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/10251/169707">
<edm:dataProvider>Riunet (Universitat Politècnica de València)</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://riunet.upv.es/bitstream/10251/169707/1/Sanchez%20-%20La%20fotografia%20publicitaria%20Un%20impulso%20para%20los%20ODS.pdf">
</edm:WebResource>
<edm:WebResource about="https://riunet.upv.es/bitstream/10251/169707/2/Sanchez%20-%20La%20fotografia%20publicitaria%20Un%20impulso%20para%20los%20ODS.pdf.jpg">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<europeana:record schemaLocation="http://www.europeana.eu/schemas/ese/ http://www.europeana.eu/schemas/ese/ESE-V3.4.xsd">
<dc:title>La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.</dc:title>
<dc:creator>Sánchez Ayala, Blanca</dc:creator>
<dc:contributor>Roldán Garrote, David</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts</dc:contributor>
<dc:contributor>Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art</dc:contributor>
<dc:subject>Campaña social</dc:subject>
<dc:subject>Concienciación</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Fotografía</dc:subject>
<dc:subject>Desarrollo sostenible.</dc:subject>
<dc:subject>Social campaign</dc:subject>
<dc:subject>Awareness</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>Photography</dc:subject>
<dc:subject>Sustainable development.</dc:subject>
<dc:subject>COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD</dc:subject>
<dc:subject>Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives</dc:subject>
<dc:description>[ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030. Para ello, se crea una serie de fotografías, cada una ligada a un ODS. Se exponen fotografías de productos cotidianos, con el fin de instar a reflexionar al espectador, mostrando cuán a su alcance está el cambio.</dc:description>
<dc:description>[EN] Promotion of a social campaign, with the aim of disseminating the Sustainable Development Goals (SDGs) of the United Nations, and raising awareness about the importance of their fulfilment, with a view to 2030. To do this, a series of images is created, each linked to a SDG. Photographs of everyday products are displayed, in order to urge the viewer to reflect, showing how close change is within reach.</dc:description>
<dcterms:issued>2021-07-21</dcterms:issued>
<dcterms:created>2021-07-19</dcterms:created>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10251/169707</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:publisher>Universitat Politècnica de València</dc:publisher>
<europeana:object>https://riunet.upv.es/bitstream/10251/169707/2/Sanchez - La fotografia publicitaria Un impulso para los ODS.pdf.jpg</europeana:object>
<europeana:provider>Hispana</europeana:provider>
<europeana:type>TEXT</europeana:type>
<europeana:rights>http://www.europeana.eu/rights/rr-f/</europeana:rights>
<europeana:dataProvider>Universitat Politècnica de València</europeana:dataProvider>
<europeana:isShownBy>https://riunet.upv.es/bitstream/10251/169707/1/Sanchez - La fotografia publicitaria Un impulso para los ODS.pdf</europeana:isShownBy>
<europeana:isShownAt>http://hdl.handle.net/10251/169707</europeana:isShownAt>
</europeana:record>