<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</dc:title>
<dc:title>Aula de innovación educativa</dc:title>
<dc:creator>Calderón Almendros, Ignacio</dc:creator>
<dc:subject>integración escolar</dc:subject>
<dc:subject>educación musical</dc:subject>
<dc:subject>educación especial</dc:subject>
<dc:subject>Síndrome de Down</dc:subject>
<dc:description>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</dc:description>
<dc:description>Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es</dc:description>
<dc:description>ESP</dc:description>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:date>20101122</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/87079</dc:identifier>
<dc:identifier>p. 66</dc:identifier>
<dc:identifier>1131-995X</dc:identifier>
<dc:identifier>B-9617-1992</dc:identifier>
<dc:identifier>MU</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 63-66</dc:relation>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">
<d:Item id="hdl_11162_87079">
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:11162/87079</dii:Identifier>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</dc:title>
<dc:creator>Calderón Almendros, Ignacio</dc:creator>
<dc:subject>integración escolar</dc:subject>
<dc:subject>educación musical</dc:subject>
<dc:subject>educación especial</dc:subject>
<dc:description>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</dc:description>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:date>20101122</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 66</dc:identifier>
<dc:identifier>1131-995X</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/87079</dc:identifier>
<dc:identifier>B-9617-1992</dc:identifier>
<dc:identifier>MU</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 63-66</dc:relation>
<dc:rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dc:rights>
</oai_dc:dc>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
</d:Item>
</d:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">
<dim:field authority="fa1aba22-2dc0-46c0-bf23-16859eb462bc" confidence="500" element="contributor" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="author">Calderón Almendros, Ignacio</dim:field>
<dim:field element="date" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issued">2010</dim:field>
<dim:field element="date" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="provenance">20101122</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="citation">p. 66</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">1131-995X</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/11162/87079</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="dl">B-9617-1992</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="signatura">MU</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="abstract">Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="location">Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="pais">ESP</dim:field>
<dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Revista</dim:field>
<dim:field element="language" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>
<dim:field element="relation" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="ispartof">Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 63-66</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="spa" mdschema="dc">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">integración escolar</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">educación musical</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">educación especial</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="other">Síndrome de Down</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc">'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="journal">Aula de innovación educativa</dim:field>
<dim:field element="type" lang="spa" mdschema="dc">Artículo de revista</dim:field>
<dim:field element="audience" lang="spa" mdschema="dc">Profesorado</dim:field>
<dim:field element="bbdd" lang="spa" mdschema="dc">Analíticas</dim:field>
<dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Educación Especial</dim:field>
</dim:dim>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/11162/87079">
<dc:creator>Calderón Almendros, Ignacio</dc:creator>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:description>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</dc:description>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/87079</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</dc:title>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/11162/87079#aggregation">
<edm:dataProvider>REDINED</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">
<title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</title>
<creator>Calderón Almendros, Ignacio</creator>
<subject>integración escolar</subject>
<subject>educación musical</subject>
<subject>educación especial</subject>
<description>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</description>
<date>2010</date>
<date>20101122</date>
<type>Artículo de revista</type>
<identifier>p. 66</identifier>
<identifier>1131-995X</identifier>
<identifier>http://hdl.handle.net/11162/87079</identifier>
<identifier>B-9617-1992</identifier>
<identifier>MU</identifier>
<language>spa</language>
<relation>Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 63-66</relation>
<rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</rights>
</thesis>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Calderón Almendros, Ignacio</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2010</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">p. 66</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">1131-995X</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/11162/87079</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">B-9617-1992</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">MU</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">integración escolar</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">educación musical</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">educación especial</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets ID=" DSpace_ITEM_11162-87079" OBJID=" hdl:11162/87079" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2023-01-29T18:17:39Z">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>DSpace Redined</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_11162_87079">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Calderón Almendros, Ignacio</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2010</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">p. 66</mods:identifier>
<mods:identifier type="issn">1131-995X</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/87079</mods:identifier>
<mods:identifier type="dl">B-9617-1992</mods:identifier>
<mods:identifier type="signatura">MU</mods:identifier>
<mods:abstract>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>integración escolar</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>educación musical</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>educación especial</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:namePart>Calderón Almendros, Ignacio</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2010</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">p. 66</mods:identifier>
<mods:identifier type="issn">1131-995X</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/87079</mods:identifier>
<mods:identifier type="dl">B-9617-1992</mods:identifier>
<mods:identifier type="signatura">MU</mods:identifier>
<mods:abstract>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>integración escolar</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>educación musical</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>educación especial</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">
<atom:id>http://hdl.handle.net/11162/87079/ore.xml</atom:id>
<atom:source>
<atom:generator>DSpace Redined</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>Calderón Almendros, Ignacio</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://hdl.handle.net/11162/87079/ore.xml#atom">
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">
<dc:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</dc:title>
<dc:creator>Calderón Almendros, Ignacio</dc:creator>
<dc:subject>integración escolar</dc:subject>
<dc:subject>educación musical</dc:subject>
<dc:subject>educación especial</dc:subject>
<dcterms:abstract>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</dcterms:abstract>
<dcterms:issued>2010</dcterms:issued>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 66</dc:identifier>
<dc:identifier>1131-995X</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/87079</dc:identifier>
<dc:identifier>B-9617-1992</dc:identifier>
<dc:identifier>MU</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 63-66</dc:relation>
<dc:rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dc:rights>
</qdc:qualifieddc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:redined.educacion.gob.es:11162/87079">
<dc:title>'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</dc:title>
<dc:creator>Calderón Almendros, Ignacio</dc:creator>
<dc:subject>integración escolar</dc:subject>
<dc:subject>educación musical</dc:subject>
<dc:subject>educación especial</dc:subject>
<dc:description>Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</dc:description>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:date>20101122</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 66</dc:identifier>
<dc:identifier>1131-995X</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/87079</dc:identifier>
<dc:identifier>B-9617-1992</dc:identifier>
<dc:identifier>MU</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 63-66</dc:relation>
<dc:rights>Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</dc:rights>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">
<element name="dc">
<element name="contributor">
<element name="author">
<element name="spa">
<field name="value">Calderón Almendros, Ignacio</field>
<field name="authority">fa1aba22-2dc0-46c0-bf23-16859eb462bc</field>
<field name="confidence">500</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="date">
<element name="issued">
<element name="spa">
<field name="value">2010</field>
</element>
</element>
<element name="provenance">
<element name="spa">
<field name="value">20101122</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="identifier">
<element name="citation">
<element name="spa">
<field name="value">p. 66</field>
</element>
</element>
<element name="issn">
<element name="spa">
<field name="value">1131-995X</field>
</element>
</element>
<element name="uri">
<element name="none">
<field name="value">http://hdl.handle.net/11162/87079</field>
</element>
</element>
<element name="dl">
<element name="spa">
<field name="value">B-9617-1992</field>
</element>
</element>
<element name="signatura">
<element name="spa">
<field name="value">MU</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="description">
<element name="abstract">
<element name="spa">
<field name="value">Se exponen algunas de las claves que han llevado a un alumno con síndrome de Down a ser la primera persona que obtiene el Grado Profesional de Música en España. Se analizan algunos de los factores que han contribuido a su inclusión y logros como, la motivación, el modelo de aprendizaje en el que se fomenta la experimentación, la comunicación y la reflexión y el hecho de que el profesorado haya creído en sus posibilidades.</field>
</element>
</element>
<element name="location">
<element name="spa">
<field name="value">Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es</field>
</element>
</element>
<element name="pais">
<element name="spa">
<field name="value">ESP</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="format">
<element name="medium">
<element name="spa">
<field name="value">Revista</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="language">
<element name="iso">
<element name="spa">
<field name="value">spa</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="relation">
<element name="ispartof">
<element name="spa">
<field name="value">Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 63-66</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="rights">
<element name="spa">
<field name="value">Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)</field>
</element>
</element>
<element name="subject">
<element name="spa">
<field name="value">integración escolar</field>
<field name="value">educación musical</field>
<field name="value">educación especial</field>
</element>
<element name="other">
<element name="spa">
<field name="value">Síndrome de Down</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="title">
<element name="spa">
<field name="value">'Ahí me siento agrupado' : cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome de Down</field>
</element>
<element name="journal">
<element name="spa">
<field name="value">Aula de innovación educativa</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="type">
<element name="spa">
<field name="value">Artículo de revista</field>
</element>
</element>
<element name="audience">
<element name="spa">
<field name="value">Profesorado</field>
</element>
</element>
<element name="bbdd">
<element name="spa">
<field name="value">Analíticas</field>
</element>
</element>
<element name="educationLevel">
<element name="spa">
<field name="value">Educación Especial</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="others">
<field name="handle">11162/87079</field>
<field name="identifier">oai:redined.educacion.gob.es:11162/87079</field>
<field name="lastModifyDate">2022-04-21 11:47:30.216</field>
<field name="drm">metadata only access</field>
</element>
<element name="repository">
<field name="name">DSpace Redined</field>
<field name="mail">redinedDS@educacion.gob.es</field>
</element>
</metadata>