<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>
<dc:title>Educación artística : revista de investigación</dc:title>
<dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>
<dc:subject>educación artística</dc:subject>
<dc:subject>método de proyectos</dc:subject>
<dc:subject>artes gráficas</dc:subject>
<dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>
<dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>
<dc:subject>formación profesional</dc:subject>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>
<dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>
<dc:description>ESP</dc:description>
<dc:date>2019</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>
<dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>
<dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>
<dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>
<dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>
<dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">
<d:Item id="hdl_11162_193721">
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:11162/193721</dii:Identifier>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>
<dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>
<dc:subject>educación artística</dc:subject>
<dc:subject>método de proyectos</dc:subject>
<dc:subject>artes gráficas</dc:subject>
<dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>
<dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>
<dc:subject>formación profesional</dc:subject>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>
<dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>
<dc:date>2019</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>
<dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>
<dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>
<dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>
<dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</dc:rights>
</oai_dc:dc>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Component id="11162_193721_1">
</d:Component>
</d:Item>
</d:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">
<dim:field authority="7ec841bf-d692-43f7-a40a-e128c595658f" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Besa Díaz, Eneko</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2019</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="citation">p. 57-60</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">1695-8403 (papel)</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">2254-7592 (electrónico)</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/11162/193721</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="uri">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="doi">10.7203/eari.10.13763</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc">Resumen basado en el de la publicación</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc">Título, resumen y palabras clave también en inglés</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="abstract">Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="pais">ESP</dim:field>
<dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Digital</dim:field>
<dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Revista</dim:field>
<dim:field element="language" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>
<dim:field element="relation" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="ispartof">Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc">Attribution-NonCommercial 4.0 International</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc" qualifier="uri">https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">educación artística</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">método de proyectos</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">artes gráficas</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">artes aplicadas</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">método de enseñanza</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">formación profesional</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc">#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="journal">Educación artística : revista de investigación</dim:field>
<dim:field element="type" lang="spa" mdschema="dc">Artículo de revista</dim:field>
<dim:field element="audience" lang="spa" mdschema="dc">Profesorado</dim:field>
<dim:field element="bbdd" lang="spa" mdschema="dc">Analíticas</dim:field>
<dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Formación Profesional</dim:field>
<dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Enseñanzas de Régimen Especial</dim:field>
</dim:dim>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/11162/193721">
<dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>
<dc:date>2019</dc:date>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>
<dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>
<dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/11162/193721#aggregation">
<edm:dataProvider>REDINED</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">
<title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</title>
<creator>Besa Díaz, Eneko</creator>
<subject>educación artística</subject>
<subject>método de proyectos</subject>
<subject>artes gráficas</subject>
<subject>artes aplicadas</subject>
<subject>método de enseñanza</subject>
<subject>formación profesional</subject>
<description>Resumen basado en el de la publicación</description>
<description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</description>
<description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</description>
<date>2019</date>
<type>Artículo de revista</type>
<identifier>p. 57-60</identifier>
<identifier>1695-8403 (papel)</identifier>
<identifier>2254-7592 (electrónico)</identifier>
<identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</identifier>
<identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</identifier>
<identifier>10.7203/eari.10.13763</identifier>
<language>spa</language>
<relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</relation>
<rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</rights>
<rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</rights>
</thesis>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Besa Díaz, Eneko</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2019</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">p. 57-60</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">1695-8403 (papel)</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">2254-7592 (electrónico)</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/11162/193721</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">10.7203/eari.10.13763</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">educación artística</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">método de proyectos</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">artes gráficas</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">artes aplicadas</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">método de enseñanza</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">formación profesional</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets ID=" DSpace_ITEM_11162-193721" OBJID=" hdl:11162/193721" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2023-01-29T17:56:40Z">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>DSpace Redined</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_11162_193721">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Besa Díaz, Eneko</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2019</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">p. 57-60</mods:identifier>
<mods:identifier type="issn">1695-8403 (papel)2254-7592 (electrónico)</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/193721https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</mods:identifier>
<mods:identifier type="doi">10.7203/eari.10.13763</mods:identifier>
<mods:abstract>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial 4.0 International</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>educación artística</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>método de proyectos</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>artes gráficas</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>artes aplicadas</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>método de enseñanza</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>formación profesional</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<amdSec ID="FO_11162_193721_1">
<techMD ID="TECH_O_11162_193721_1">
<mdWrap MDTYPE="PREMIS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">
<premis:premis>
<premis:object>
<premis:objectIdentifier>
<premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>
<premis:objectIdentifierValue>https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf</premis:objectIdentifierValue>
</premis:objectIdentifier>
<premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>
<premis:objectCharacteristics>
<premis:fixity>
<premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>
<premis:messageDigest>0ff733027cbb939a27ca1122359cbe82</premis:messageDigest>
</premis:fixity>
<premis:size>5219378</premis:size>
<premis:format>
<premis:formatDesignation>
<premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>
</premis:formatDesignation>
</premis:format>
</premis:objectCharacteristics>
<premis:originalName>Besa.pdf</premis:originalName>
</premis:object>
</premis:premis>
</xmlData>
</mdWrap>
</techMD>
</amdSec>
<fileSec>
<fileGrp USE="ORIGINAL">
<file ADMID="FO_11162_193721_1" CHECKSUM="0ff733027cbb939a27ca1122359cbe82" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_11162_193721_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_193721_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="5219378">
</file>
</fileGrp>
</fileSec>
<structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">
<div ADMID="DMD_11162_193721" TYPE="DSpace Object Contents">
<div TYPE="DSpace BITSTREAM">
</div>
</div>
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:namePart>Besa Díaz, Eneko</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2019</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">p. 57-60</mods:identifier>
<mods:identifier type="issn">1695-8403 (papel)</mods:identifier>
<mods:identifier type="issn">2254-7592 (electrónico)</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/193721</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</mods:identifier>
<mods:identifier type="doi">10.7203/eari.10.13763</mods:identifier>
<mods:abstract>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</mods:accessCondition>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial 4.0 International</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>educación artística</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>método de proyectos</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>artes gráficas</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>artes aplicadas</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>método de enseñanza</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>formación profesional</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">
<atom:id>http://hdl.handle.net/11162/193721/ore.xml</atom:id>
<atom:source>
<atom:generator>DSpace Redined</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>Besa Díaz, Eneko</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://hdl.handle.net/11162/193721/ore.xml#atom">
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf">
<dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/2/license_rdf">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">
<dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>
<dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>
<dc:subject>educación artística</dc:subject>
<dc:subject>método de proyectos</dc:subject>
<dc:subject>artes gráficas</dc:subject>
<dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>
<dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>
<dc:subject>formación profesional</dc:subject>
<dcterms:abstract>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dcterms:abstract>
<dcterms:issued>2019</dcterms:issued>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>
<dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>
<dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>
<dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>
<dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</dc:rights>
</qdc:qualifieddc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:redined.educacion.gob.es:11162/193721">
<dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>
<dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>
<dc:subject>educación artística</dc:subject>
<dc:subject>método de proyectos</dc:subject>
<dc:subject>artes gráficas</dc:subject>
<dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>
<dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>
<dc:subject>formación profesional</dc:subject>
<dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>
<dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>
<dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>
<dc:date>2019</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>
<dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>
<dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>
<dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>
<dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</dc:rights>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">
<element name="dc">
<element name="contributor">
<element name="author">
<element name="none">
<field name="value">Besa Díaz, Eneko</field>
<field name="authority">7ec841bf-d692-43f7-a40a-e128c595658f</field>
<field name="confidence">500</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="date">
<element name="issued">
<element name="none">
<field name="value">2019</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="identifier">
<element name="citation">
<element name="spa">
<field name="value">p. 57-60</field>
</element>
</element>
<element name="issn">
<element name="spa">
<field name="value">1695-8403 (papel)</field>
<field name="value">2254-7592 (electrónico)</field>
</element>
</element>
<element name="uri">
<element name="none">
<field name="value">http://hdl.handle.net/11162/193721</field>
</element>
<element name="spa">
<field name="value">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</field>
</element>
</element>
<element name="doi">
<element name="spa">
<field name="value">10.7203/eari.10.13763</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="description">
<element name="spa">
<field name="value">Resumen basado en el de la publicación</field>
<field name="value">Título, resumen y palabras clave también en inglés</field>
</element>
<element name="abstract">
<element name="spa">
<field name="value">Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</field>
</element>
</element>
<element name="pais">
<element name="spa">
<field name="value">ESP</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="format">
<element name="medium">
<element name="spa">
<field name="value">Digital</field>
<field name="value">Revista</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="language">
<element name="iso">
<element name="spa">
<field name="value">spa</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="relation">
<element name="ispartof">
<element name="spa">
<field name="value">Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="rights">
<element name="*">
<field name="value">Attribution-NonCommercial 4.0 International</field>
</element>
<element name="uri">
<element name="*">
<field name="value">https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="subject">
<element name="spa">
<field name="value">educación artística</field>
<field name="value">método de proyectos</field>
<field name="value">artes gráficas</field>
<field name="value">artes aplicadas</field>
<field name="value">método de enseñanza</field>
<field name="value">formación profesional</field>
</element>
</element>
<element name="title">
<element name="spa">
<field name="value">#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</field>
</element>
<element name="journal">
<element name="spa">
<field name="value">Educación artística : revista de investigación</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="type">
<element name="spa">
<field name="value">Artículo de revista</field>
</element>
</element>
<element name="audience">
<element name="spa">
<field name="value">Profesorado</field>
</element>
</element>
<element name="bbdd">
<element name="spa">
<field name="value">Analíticas</field>
</element>
</element>
<element name="educationLevel">
<element name="spa">
<field name="value">Formación Profesional</field>
<field name="value">Enseñanzas de Régimen Especial</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundles">
<element name="bundle">
<field name="name">ORIGINAL</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">Besa.pdf</field>
<field name="originalName">Besa.pdf</field>
<field name="format">application/pdf</field>
<field name="size">5219378</field>
<field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf</field>
<field name="checksum">0ff733027cbb939a27ca1122359cbe82</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">1</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">CC-LICENSE</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">license_rdf</field>
<field name="originalName">license_rdf</field>
<field name="format">application/rdf+xml; charset=utf-8</field>
<field name="size">811</field>
<field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/2/license_rdf</field>
<field name="checksum">4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">2</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
</element>
<element name="others">
<field name="handle">11162/193721</field>
<field name="identifier">oai:redined.educacion.gob.es:11162/193721</field>
<field name="lastModifyDate">2022-04-21 11:19:25.51</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
<element name="repository">
<field name="name">DSpace Redined</field>
<field name="mail">redinedDS@educacion.gob.es</field>
</element>
</metadata>