Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • ¿Qué es Hispana?
  • Búsqueda
  • Directorio de colecciones
  • Contacto
  • es
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Datos de registro
Linked Open Data
'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo
Identificadores del recurso
http://hdl.handle.net/11162/120226
p. 241-242
1133-2654
1989-8614
https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053
Procedencia
(REDINED: Red de Información Educativa)

Ficha

Título:
'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo
Tendencias pedagógicas
Tema:
innovación pedagógica
formación de profesores
calidad de la educación
evaluación formativa
trabajos prácticos
medios de enseñanza
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Descripción:
Resumen basado en el de la publicación
Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"
Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.
ESP
Idioma:
Spanish; Castilian
Relación:
Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242
Autor/Productor:
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Fecha:
2013
Tipo de recurso:
Artículo de revista

oai_dc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</dc:title>

    2. <dc:title>Tendencias pedagógicas</dc:title>

    3. <dc:creator>Mayorga Fernández, María José</dc:creator>

    4. <dc:creator>Madrid Vivar, Dolores</dc:creator>

    5. <dc:subject>innovación pedagógica</dc:subject>

    6. <dc:subject>formación de profesores</dc:subject>

    7. <dc:subject>calidad de la educación</dc:subject>

    8. <dc:subject>evaluación formativa</dc:subject>

    9. <dc:subject>trabajos prácticos</dc:subject>

    10. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

    11. <dc:subject>Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)</dc:subject>

    12. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

    13. <dc:description>Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"</dc:description>

    14. <dc:description>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</dc:description>

    15. <dc:description>ESP</dc:description>

    16. <dc:date>2013</dc:date>

    17. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

    18. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/120226</dc:identifier>

    19. <dc:identifier>p. 241-242</dc:identifier>

    20. <dc:identifier>1133-2654</dc:identifier>

    21. <dc:identifier>1989-8614</dc:identifier>

    22. <dc:identifier>https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</dc:identifier>

    23. <dc:language>spa</dc:language>

    24. <dc:relation>Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242</dc:relation>

    25. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    </oai_dc:dc>

didl

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">

    1. <d:Item id="hdl_11162_120226">

      1. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:11162/120226</dii:Identifier>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      2. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

            1. <dc:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</dc:title>

            2. <dc:creator>Mayorga Fernández, María José</dc:creator>

            3. <dc:creator>Madrid Vivar, Dolores</dc:creator>

            4. <dc:subject>innovación pedagógica</dc:subject>

            5. <dc:subject>formación de profesores</dc:subject>

            6. <dc:subject>calidad de la educación</dc:subject>

            7. <dc:subject>evaluación formativa</dc:subject>

            8. <dc:subject>trabajos prácticos</dc:subject>

            9. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

            10. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

            11. <dc:description>Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"</dc:description>

            12. <dc:description>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</dc:description>

            13. <dc:date>2013</dc:date>

            14. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

            15. <dc:identifier>p. 241-242</dc:identifier>

            16. <dc:identifier>1133-2654</dc:identifier>

            17. <dc:identifier>1989-8614</dc:identifier>

            18. <dc:identifier>https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</dc:identifier>

            19. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/120226</dc:identifier>

            20. <dc:language>spa</dc:language>

            21. <dc:relation>Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242</dc:relation>

            22. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/</dc:rights>

            23. <dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</dc:rights>

            </oai_dc:dc>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      3. <d:Component id="11162_120226_1">

        1. <d:Resource mimeType="application/pdf" ref="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf" />

        </d:Component>

      </d:Item>

    </d:DIDL>

dim

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">

    1. <dim:field authority="246354c3-b2b8-468a-863f-bf3ef700e482" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Mayorga Fernández, María José</dim:field>

    2. <dim:field authority="5a13ab76-3505-4d90-b227-0fc9e996bc6e" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Madrid Vivar, Dolores</dim:field>

    3. <dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2013</dim:field>

    4. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="citation">p. 241-242</dim:field>

    5. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">1133-2654</dim:field>

    6. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">1989-8614</dim:field>

    7. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="uri">https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</dim:field>

    8. <dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/11162/120226</dim:field>

    9. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc">Resumen basado en el de la publicación</dim:field>

    10. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc">Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"</dim:field>

    11. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="abstract">Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</dim:field>

    12. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="pais">ESP</dim:field>

    13. <dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Digital</dim:field>

    14. <dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Revista</dim:field>

    15. <dim:field element="language" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>

    16. <dim:field element="relation" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="ispartof">Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242</dim:field>

    17. <dim:field element="rights" lang="spa" mdschema="dc">Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</dim:field>

    18. <dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc" qualifier="uri">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/</dim:field>

    19. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">innovación pedagógica</dim:field>

    20. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">formación de profesores</dim:field>

    21. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">calidad de la educación</dim:field>

    22. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">evaluación formativa</dim:field>

    23. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">trabajos prácticos</dim:field>

    24. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">medios de enseñanza</dim:field>

    25. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="other">Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)</dim:field>

    26. <dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc">'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</dim:field>

    27. <dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="journal">Tendencias pedagógicas</dim:field>

    28. <dim:field element="type" lang="spa" mdschema="dc">Artículo de revista</dim:field>

    29. <dim:field element="audience" lang="spa" mdschema="dc">Usuarios en general</dim:field>

    30. <dim:field element="bbdd" lang="spa" mdschema="dc">Analíticas</dim:field>

    31. <dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Educación Superior</dim:field>

    </dim:dim>

edm

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">

    1. <edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/11162/120226">

      1. <dc:creator>Mayorga Fernández, María José</dc:creator>

      2. <dc:creator>Madrid Vivar, Dolores</dc:creator>

      3. <dc:date>2013</dc:date>

      4. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

      5. <dc:description>Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"</dc:description>

      6. <dc:description>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</dc:description>

      7. <dc:identifier>https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</dc:identifier>

      8. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/120226</dc:identifier>

      9. <dc:language>spa</dc:language>

      10. <dc:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</dc:title>

      11. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

      12. <edm:type>TEXT</edm:type>

      </edm:ProvidedCHO>

    2. <ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/11162/120226#aggregation">

      1. <edm:aggregatedCHO resource="http://hdl.handle.net/11162/120226" />
      2. <edm:dataProvider>REDINED</edm:dataProvider>

      3. <edm:isShownAt resource="http://hdl.handle.net/11162/120226" />
      4. <edm:isShownBy resource="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf" />
      5. <edm:object resource="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/3/2053-3920-1-PB.pdf.jpg" />
      6. <edm:provider>Hispana</edm:provider>

      7. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </ore:Aggregation>

    3. <edm:WebResource about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf">

      1. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/" />

      </edm:WebResource>

    </rdf:RDF>

etdms

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">

    1. <title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</title>

    2. <creator>Mayorga Fernández, María José</creator>

    3. <creator>Madrid Vivar, Dolores</creator>

    4. <subject>innovación pedagógica</subject>

    5. <subject>formación de profesores</subject>

    6. <subject>calidad de la educación</subject>

    7. <subject>evaluación formativa</subject>

    8. <subject>trabajos prácticos</subject>

    9. <subject>medios de enseñanza</subject>

    10. <description>Resumen basado en el de la publicación</description>

    11. <description>Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"</description>

    12. <description>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</description>

    13. <date>2013</date>

    14. <type>Artículo de revista</type>

    15. <identifier>p. 241-242</identifier>

    16. <identifier>1133-2654</identifier>

    17. <identifier>1989-8614</identifier>

    18. <identifier>https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</identifier>

    19. <identifier>http://hdl.handle.net/11162/120226</identifier>

    20. <language>spa</language>

    21. <relation>Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242</relation>

    22. <rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/</rights>

    23. <rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</rights>

    </thesis>

marc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Mayorga Fernández, María José</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Madrid Vivar, Dolores</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <subfield code="c">2013</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">p. 241-242</subfield>

      </datafield>

    8. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">1133-2654</subfield>

      </datafield>

    9. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">1989-8614</subfield>

      </datafield>

    10. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</subfield>

      </datafield>

    11. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://hdl.handle.net/11162/120226</subfield>

      </datafield>

    12. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">innovación pedagógica</subfield>

      </datafield>

    13. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">formación de profesores</subfield>

      </datafield>

    14. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">calidad de la educación</subfield>

      </datafield>

    15. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">evaluación formativa</subfield>

      </datafield>

    16. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">trabajos prácticos</subfield>

      </datafield>

    17. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">medios de enseñanza</subfield>

      </datafield>

    18. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</subfield>

      </datafield>

    </record>

mets

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mets ID=" DSpace_ITEM_11162-120226" OBJID=" hdl:11162/120226" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">

    1. <metsHdr CREATEDATE="2023-01-28T12:22:22Z">

      1. <agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">

        1. <name>DSpace Redined</name>

        </agent>

      </metsHdr>

    2. <dmdSec ID="DMD_11162_120226">

      1. <mdWrap MDTYPE="MODS">

        1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

          1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

            1. <mods:name>

              1. <mods:role>

                1. <mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>

                </mods:role>

              2. <mods:namePart>Mayorga Fernández, María José</mods:namePart>

              </mods:name>

            2. <mods:name>

              1. <mods:role>

                1. <mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>

                </mods:role>

              2. <mods:namePart>Madrid Vivar, Dolores</mods:namePart>

              </mods:name>

            3. <mods:originInfo>

              1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2013</mods:dateIssued>

              </mods:originInfo>

            4. <mods:identifier type="citation">p. 241-242</mods:identifier>

            5. <mods:identifier type="issn">1133-26541989-8614</mods:identifier>

            6. <mods:identifier type="uri">https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053http://hdl.handle.net/11162/120226</mods:identifier>

            7. <mods:abstract>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</mods:abstract>

            8. <mods:language>

              1. <mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>

              </mods:language>

            9. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</mods:accessCondition>

            10. <mods:subject>

              1. <mods:topic>innovación pedagógica</mods:topic>

              </mods:subject>

            11. <mods:subject>

              1. <mods:topic>formación de profesores</mods:topic>

              </mods:subject>

            12. <mods:subject>

              1. <mods:topic>calidad de la educación</mods:topic>

              </mods:subject>

            13. <mods:subject>

              1. <mods:topic>evaluación formativa</mods:topic>

              </mods:subject>

            14. <mods:subject>

              1. <mods:topic>trabajos prácticos</mods:topic>

              </mods:subject>

            15. <mods:subject>

              1. <mods:topic>medios de enseñanza</mods:topic>

              </mods:subject>

            16. <mods:titleInfo>

              1. <mods:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</mods:title>

              </mods:titleInfo>

            17. <mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>

            </mods:mods>

          </xmlData>

        </mdWrap>

      </dmdSec>

    3. <amdSec ID="FO_11162_120226_1">

      1. <techMD ID="TECH_O_11162_120226_1">

        1. <mdWrap MDTYPE="PREMIS">

          1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">

            1. <premis:premis>

              1. <premis:object>

                1. <premis:objectIdentifier>

                  1. <premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>

                  2. <premis:objectIdentifierValue>https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf</premis:objectIdentifierValue>

                  </premis:objectIdentifier>

                2. <premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>

                3. <premis:objectCharacteristics>

                  1. <premis:fixity>

                    1. <premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>

                    2. <premis:messageDigest>82d0acf87ef760f48347a9fb0074c75f</premis:messageDigest>

                    </premis:fixity>

                  2. <premis:size>442895</premis:size>

                  3. <premis:format>

                    1. <premis:formatDesignation>

                      1. <premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>

                      </premis:formatDesignation>

                    </premis:format>

                  </premis:objectCharacteristics>

                4. <premis:originalName>2053-3920-1-PB.pdf</premis:originalName>

                </premis:object>

              </premis:premis>

            </xmlData>

          </mdWrap>

        </techMD>

      </amdSec>

    4. <amdSec ID="FT_11162_120226_2">

      1. <techMD ID="TECH_T_11162_120226_2">

        1. <mdWrap MDTYPE="PREMIS">

          1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">

            1. <premis:premis>

              1. <premis:object>

                1. <premis:objectIdentifier>

                  1. <premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>

                  2. <premis:objectIdentifierValue>https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/2/2053-3920-1-PB.pdf.txt</premis:objectIdentifierValue>

                  </premis:objectIdentifier>

                2. <premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>

                3. <premis:objectCharacteristics>

                  1. <premis:fixity>

                    1. <premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>

                    2. <premis:messageDigest>8407a745ccd64614171f53356f77643c</premis:messageDigest>

                    </premis:fixity>

                  2. <premis:size>29409</premis:size>

                  3. <premis:format>

                    1. <premis:formatDesignation>

                      1. <premis:formatName>text/plain</premis:formatName>

                      </premis:formatDesignation>

                    </premis:format>

                  </premis:objectCharacteristics>

                4. <premis:originalName>2053-3920-1-PB.pdf.txt</premis:originalName>

                </premis:object>

              </premis:premis>

            </xmlData>

          </mdWrap>

        </techMD>

      </amdSec>

    5. <fileSec>

      1. <fileGrp USE="ORIGINAL">

        1. <file ADMID="FO_11162_120226_1" CHECKSUM="82d0acf87ef760f48347a9fb0074c75f" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_11162_120226_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_120226_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="442895">

          1. <FLocat LOCTYPE="URL" href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf" type="simple" />

          </file>

        </fileGrp>

      2. <fileGrp USE="TEXT">

        1. <file ADMID="FT_11162_120226_2" CHECKSUM="8407a745ccd64614171f53356f77643c" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_11162_120226_2" ID="BITSTREAM_TEXT_11162_120226_2" MIMETYPE="text/plain" SEQ="2" SIZE="29409">

          1. <FLocat LOCTYPE="URL" href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/2/2053-3920-1-PB.pdf.txt" type="simple" />

          </file>

        </fileGrp>

      </fileSec>

    6. <structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">

      1. <div ADMID="DMD_11162_120226" TYPE="DSpace Object Contents">

        1. <div TYPE="DSpace BITSTREAM">

          1. <fptr FILEID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_120226_1" />

          </div>

        </div>

      </structMap>

    </mets>

mods

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

    1. <mods:name>

      1. <mods:namePart>Mayorga Fernández, María José</mods:namePart>

      </mods:name>

    2. <mods:name>

      1. <mods:namePart>Madrid Vivar, Dolores</mods:namePart>

      </mods:name>

    3. <mods:originInfo>

      1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2013</mods:dateIssued>

      </mods:originInfo>

    4. <mods:identifier type="citation">p. 241-242</mods:identifier>

    5. <mods:identifier type="issn">1133-2654</mods:identifier>

    6. <mods:identifier type="issn">1989-8614</mods:identifier>

    7. <mods:identifier type="uri">https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</mods:identifier>

    8. <mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/120226</mods:identifier>

    9. <mods:abstract>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</mods:abstract>

    10. <mods:language>

      1. <mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>

      </mods:language>

    11. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/</mods:accessCondition>

    12. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</mods:accessCondition>

    13. <mods:subject>

      1. <mods:topic>innovación pedagógica</mods:topic>

      </mods:subject>

    14. <mods:subject>

      1. <mods:topic>formación de profesores</mods:topic>

      </mods:subject>

    15. <mods:subject>

      1. <mods:topic>calidad de la educación</mods:topic>

      </mods:subject>

    16. <mods:subject>

      1. <mods:topic>evaluación formativa</mods:topic>

      </mods:subject>

    17. <mods:subject>

      1. <mods:topic>trabajos prácticos</mods:topic>

      </mods:subject>

    18. <mods:subject>

      1. <mods:topic>medios de enseñanza</mods:topic>

      </mods:subject>

    19. <mods:titleInfo>

      1. <mods:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</mods:title>

      </mods:titleInfo>

    20. <mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>

    </mods:mods>

ore

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">

    1. <atom:id>https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053/ore.xml</atom:id>

    2. <atom:link href="https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053" rel="alternate" />
    3. <atom:link href="https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053/ore.xml" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/describes" />
    4. <atom:link href="https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053/ore.xml#atom" rel="self" type="application/atom+xml" />
    5. <atom:published />
    6. <atom:updated />
    7. <atom:source>

      1. <atom:generator>DSpace Redined</atom:generator>

      </atom:source>

    8. <atom:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</atom:title>

    9. <atom:author>

      1. <atom:name>Mayorga Fernández, María José</atom:name>

      </atom:author>

    10. <atom:author>

      1. <atom:name>Madrid Vivar, Dolores</atom:name>

      </atom:author>

    11. <atom:category label="Aggregation" scheme="http://www.openarchives.org/ore/terms/" term="http://www.openarchives.org/ore/terms/Aggregation" />
    12. <atom:category scheme="http://www.openarchives.org/ore/atom/modified" term="" />
    13. <atom:category label="DSpace Item" scheme="http://www.dspace.org/objectModel/" term="DSpaceItem" />
    14. <atom:link href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf" length="442895" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/aggregates" title="2053-3920-1-PB.pdf" type="application/pdf" />
    15. <oreatom:triples>

      1. <rdf:Description about="https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053/ore.xml#atom">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceItem" />
        2. <dcterms:modified />

        </rdf:Description>

      2. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/2/2053-3920-1-PB.pdf.txt">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>TEXT</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      3. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      4. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/3/2053-3920-1-PB.pdf.jpg">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>THUMBNAIL</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      </oreatom:triples>

    </atom:entry>

qdc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">

    1. <dc:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</dc:title>

    2. <dc:creator>Mayorga Fernández, María José</dc:creator>

    3. <dc:creator>Madrid Vivar, Dolores</dc:creator>

    4. <dc:subject>innovación pedagógica</dc:subject>

    5. <dc:subject>formación de profesores</dc:subject>

    6. <dc:subject>calidad de la educación</dc:subject>

    7. <dc:subject>evaluación formativa</dc:subject>

    8. <dc:subject>trabajos prácticos</dc:subject>

    9. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

    10. <dcterms:abstract>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</dcterms:abstract>

    11. <dcterms:issued>2013</dcterms:issued>

    12. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

    13. <dc:identifier>p. 241-242</dc:identifier>

    14. <dc:identifier>1133-2654</dc:identifier>

    15. <dc:identifier>1989-8614</dc:identifier>

    16. <dc:identifier>https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</dc:identifier>

    17. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/120226</dc:identifier>

    18. <dc:language>spa</dc:language>

    19. <dc:relation>Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242</dc:relation>

    20. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/</dc:rights>

    21. <dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</dc:rights>

    </qdc:qualifieddc>

rdf

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">

    1. <ow:Publication about="oai:redined.educacion.gob.es:11162/120226">

      1. <dc:title>'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</dc:title>

      2. <dc:creator>Mayorga Fernández, María José</dc:creator>

      3. <dc:creator>Madrid Vivar, Dolores</dc:creator>

      4. <dc:subject>innovación pedagógica</dc:subject>

      5. <dc:subject>formación de profesores</dc:subject>

      6. <dc:subject>calidad de la educación</dc:subject>

      7. <dc:subject>evaluación formativa</dc:subject>

      8. <dc:subject>trabajos prácticos</dc:subject>

      9. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

      10. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

      11. <dc:description>Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"</dc:description>

      12. <dc:description>Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</dc:description>

      13. <dc:date>2013</dc:date>

      14. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

      15. <dc:identifier>p. 241-242</dc:identifier>

      16. <dc:identifier>1133-2654</dc:identifier>

      17. <dc:identifier>1989-8614</dc:identifier>

      18. <dc:identifier>https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</dc:identifier>

      19. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/120226</dc:identifier>

      20. <dc:language>spa</dc:language>

      21. <dc:relation>Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242</dc:relation>

      22. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/</dc:rights>

      23. <dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</dc:rights>

      </ow:Publication>

    </rdf:RDF>

xoai

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">

    1. <element name="dc">

      1. <element name="contributor">

        1. <element name="author">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">Mayorga Fernández, María José</field>

            2. <field name="authority">246354c3-b2b8-468a-863f-bf3ef700e482</field>

            3. <field name="confidence">500</field>

            4. <field name="value">Madrid Vivar, Dolores</field>

            5. <field name="authority">5a13ab76-3505-4d90-b227-0fc9e996bc6e</field>

            6. <field name="confidence">500</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="date">

        1. <element name="issued">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">2013</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      3. <element name="identifier">

        1. <element name="citation">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">p. 241-242</field>

            </element>

          </element>

        2. <element name="issn">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">1133-2654</field>

            2. <field name="value">1989-8614</field>

            </element>

          </element>

        3. <element name="uri">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2053</field>

            </element>

          2. <element name="none">

            1. <field name="value">http://hdl.handle.net/11162/120226</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      4. <element name="description">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Resumen basado en el de la publicación</field>

          2. <field name="value">Monográfico con el título: "Experiencias innovadoras en educación II"</field>

          </element>

        2. <element name="abstract">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Se presenta una experiencia de innovación realizada en la Universidad, con un doble objetivo, por un lado el conocer en qué medida las teorías proclamadas del alumnado respecto a lo que es un portafolios se corresponden con las teorías dadas respecto a lo que en la práctica constituye su elaboración. Y por otro lado, diseñar una guía de elaboración del portafolios. Planteamos un estudio descriptivo, enmarcado dentro de la metodología de investigación-acción participativa. Una vez obtenida la información decidimos realizar un análisis fundamentado en la estadística descriptiva, así como un análisis de contenido, para obtener una visión clara de la realidad y dar respuesta a nuestros objetivos de investigación.</field>

            </element>

          </element>

        3. <element name="pais">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">ESP</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      5. <element name="format">

        1. <element name="medium">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Digital</field>

            2. <field name="value">Revista</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      6. <element name="language">

        1. <element name="iso">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">spa</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      7. <element name="relation">

        1. <element name="ispartof">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 229-242</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      8. <element name="rights">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain</field>

          </element>

        2. <element name="uri">

          1. <element name="*">

            1. <field name="value">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      9. <element name="subject">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">innovación pedagógica</field>

          2. <field name="value">formación de profesores</field>

          3. <field name="value">calidad de la educación</field>

          4. <field name="value">evaluación formativa</field>

          5. <field name="value">trabajos prácticos</field>

          6. <field name="value">medios de enseñanza</field>

          </element>

        2. <element name="other">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      10. <element name="title">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">'¿Otro portafolios?' el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo</field>

          </element>

        2. <element name="journal">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Tendencias pedagógicas</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      11. <element name="type">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Artículo de revista</field>

          </element>

        </element>

      12. <element name="audience">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Usuarios en general</field>

          </element>

        </element>

      13. <element name="bbdd">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Analíticas</field>

          </element>

        </element>

      14. <element name="educationLevel">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Educación Superior</field>

          </element>

        </element>

      </element>

    2. <element name="bundles">

      1. <element name="bundle">

        1. <field name="name">TEXT</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">2053-3920-1-PB.pdf.txt</field>

            2. <field name="originalName">2053-3920-1-PB.pdf.txt</field>

            3. <field name="description">Extracted text</field>

            4. <field name="format">text/plain</field>

            5. <field name="size">29409</field>

            6. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/2/2053-3920-1-PB.pdf.txt</field>

            7. <field name="checksum">8407a745ccd64614171f53356f77643c</field>

            8. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            9. <field name="sid">2</field>

            10. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="bundle">

        1. <field name="name">ORIGINAL</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">2053-3920-1-PB.pdf</field>

            2. <field name="originalName">2053-3920-1-PB.pdf</field>

            3. <field name="format">application/pdf</field>

            4. <field name="size">442895</field>

            5. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/1/2053-3920-1-PB.pdf</field>

            6. <field name="checksum">82d0acf87ef760f48347a9fb0074c75f</field>

            7. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            8. <field name="sid">1</field>

            9. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      3. <element name="bundle">

        1. <field name="name">THUMBNAIL</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">2053-3920-1-PB.pdf.jpg</field>

            2. <field name="originalName">2053-3920-1-PB.pdf.jpg</field>

            3. <field name="description">Generated Thumbnail</field>

            4. <field name="format">image/jpeg</field>

            5. <field name="size">1552</field>

            6. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/120226/3/2053-3920-1-PB.pdf.jpg</field>

            7. <field name="checksum">6b6d29a0771f835b33ad9a664c5cdf97</field>

            8. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            9. <field name="sid">3</field>

            10. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      </element>

    3. <element name="others">

      1. <field name="handle">11162/120226</field>

      2. <field name="identifier">oai:redined.educacion.gob.es:11162/120226</field>

      3. <field name="lastModifyDate">2022-12-14 00:39:34.011</field>

      4. <field name="drm">open access</field>

      </element>

    4. <element name="repository">

      1. <field name="name">DSpace Redined</field>

      2. <field name="mail">redinedDS@educacion.gob.es</field>

      </element>

    </metadata>

Hispana

Portal de acceso al patrimonio digital y el agregador nacional de contenidos a Europeana.

Contacto

Accede a nuestro formulario y te contestaremos con la mayor brevedad.

Contacto

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministerio de Cultura
  • Aviso Legal