Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • ¿Qué es Hispana?
  • Búsqueda
  • Directorio de colecciones
  • Contacto
  • es
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Datos de registro
Linked Open Data
#Luck#Lucky
Identificadores del recurso
http://hdl.handle.net/11162/173327
p. 6
2387-0117
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/
Procedencia
(REDINED: Red de Información Educativa)

Ficha

Título:
#Luck#Lucky
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje
Tema:
lección
medios de enseñanza
lengua inglesa
bellas artes
nuevas tecnologías
educación inter-cultural
interdisciplinariedad
aprendizaje en grupo
ESO
Descripción:
Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.
ESP
Idioma:
Spanish; Castilian
Relación:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6
Autor/Productor:
López Padrón, Carmen Nieves
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Fecha:
2018
Tipo de recurso:
Artículo de revista

oai_dc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>#Luck#Lucky</dc:title>

    2. <dc:title>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje</dc:title>

    3. <dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>

    4. <dc:subject>lección</dc:subject>

    5. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

    6. <dc:subject>lengua inglesa</dc:subject>

    7. <dc:subject>bellas artes</dc:subject>

    8. <dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>

    9. <dc:subject>educación inter-cultural</dc:subject>

    10. <dc:subject>interdisciplinariedad</dc:subject>

    11. <dc:subject>aprendizaje en grupo</dc:subject>

    12. <dc:subject>ESO</dc:subject>

    13. <dc:description>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</dc:description>

    14. <dc:description>ESP</dc:description>

    15. <dc:date>2018</dc:date>

    16. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

    17. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/173327</dc:identifier>

    18. <dc:identifier>p. 6</dc:identifier>

    19. <dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>

    20. <dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</dc:identifier>

    21. <dc:language>spa</dc:language>

    22. <dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6</dc:relation>

    23. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    </oai_dc:dc>

didl

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">

    1. <d:Item id="hdl_11162_173327">

      1. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:11162/173327</dii:Identifier>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      2. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

            1. <dc:title>#Luck#Lucky</dc:title>

            2. <dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>

            3. <dc:subject>lección</dc:subject>

            4. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

            5. <dc:subject>lengua inglesa</dc:subject>

            6. <dc:subject>bellas artes</dc:subject>

            7. <dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>

            8. <dc:subject>educación inter-cultural</dc:subject>

            9. <dc:subject>interdisciplinariedad</dc:subject>

            10. <dc:subject>aprendizaje en grupo</dc:subject>

            11. <dc:description>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</dc:description>

            12. <dc:date>2018</dc:date>

            13. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

            14. <dc:identifier>p. 6</dc:identifier>

            15. <dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>

            16. <dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</dc:identifier>

            17. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/173327</dc:identifier>

            18. <dc:language>spa</dc:language>

            19. <dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6</dc:relation>

            20. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dc:rights>

            21. <dc:rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dc:rights>

            </oai_dc:dc>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      3. <d:Component id="11162_173327_1">

        1. <d:Resource mimeType="application/pdf" ref="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf" />

        </d:Component>

      </d:Item>

    </d:DIDL>

dim

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">

    1. <dim:field authority="0bc1d435-ff56-4fe0-9bb9-0c8d95534d63" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">López Padrón, Carmen Nieves</dim:field>

    2. <dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2018</dim:field>

    3. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="citation">p. 6</dim:field>

    4. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">2387-0117</dim:field>

    5. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="uri">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</dim:field>

    6. <dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/11162/173327</dim:field>

    7. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="abstract">Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</dim:field>

    8. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="pais">ESP</dim:field>

    9. <dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Digital</dim:field>

    10. <dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Revista</dim:field>

    11. <dim:field element="language" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>

    12. <dim:field element="relation" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="ispartof">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6</dim:field>

    13. <dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dim:field>

    14. <dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc" qualifier="uri">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dim:field>

    15. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">lección</dim:field>

    16. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">medios de enseñanza</dim:field>

    17. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">lengua inglesa</dim:field>

    18. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">bellas artes</dim:field>

    19. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">nuevas tecnologías</dim:field>

    20. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">educación inter-cultural</dim:field>

    21. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">interdisciplinariedad</dim:field>

    22. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">aprendizaje en grupo</dim:field>

    23. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="other">ESO</dim:field>

    24. <dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc">#Luck#Lucky</dim:field>

    25. <dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="journal">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje</dim:field>

    26. <dim:field element="type" lang="spa" mdschema="dc">Artículo de revista</dim:field>

    27. <dim:field element="audience" lang="spa" mdschema="dc">Profesorado</dim:field>

    28. <dim:field element="bbdd" lang="spa" mdschema="dc">Analíticas</dim:field>

    29. <dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Educación Secundaria</dim:field>

    </dim:dim>

edm

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">

    1. <edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/11162/173327">

      1. <dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>

      2. <dc:date>2018</dc:date>

      3. <dc:description>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</dc:description>

      4. <dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</dc:identifier>

      5. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/173327</dc:identifier>

      6. <dc:language>spa</dc:language>

      7. <dc:title>#Luck#Lucky</dc:title>

      8. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

      9. <edm:type>TEXT</edm:type>

      </edm:ProvidedCHO>

    2. <ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/11162/173327#aggregation">

      1. <edm:aggregatedCHO resource="http://hdl.handle.net/11162/173327" />
      2. <edm:dataProvider>REDINED</edm:dataProvider>

      3. <edm:isShownAt resource="http://hdl.handle.net/11162/173327" />
      4. <edm:isShownBy resource="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf" />
      5. <edm:object resource="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/4/lucklucky-situate-30.pdf.jpg" />
      6. <edm:provider>Hispana</edm:provider>

      7. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/" />

      </ore:Aggregation>

    3. <edm:WebResource about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf">

      1. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/" />

      </edm:WebResource>

    </rdf:RDF>

etdms

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">

    1. <title>#Luck#Lucky</title>

    2. <creator>López Padrón, Carmen Nieves</creator>

    3. <subject>lección</subject>

    4. <subject>medios de enseñanza</subject>

    5. <subject>lengua inglesa</subject>

    6. <subject>bellas artes</subject>

    7. <subject>nuevas tecnologías</subject>

    8. <subject>educación inter-cultural</subject>

    9. <subject>interdisciplinariedad</subject>

    10. <subject>aprendizaje en grupo</subject>

    11. <description>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</description>

    12. <date>2018</date>

    13. <type>Artículo de revista</type>

    14. <identifier>p. 6</identifier>

    15. <identifier>2387-0117</identifier>

    16. <identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</identifier>

    17. <identifier>http://hdl.handle.net/11162/173327</identifier>

    18. <language>spa</language>

    19. <relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6</relation>

    20. <rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</rights>

    21. <rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</rights>

    </thesis>

marc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">López Padrón, Carmen Nieves</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <subfield code="c">2018</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">p. 6</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">2387-0117</subfield>

      </datafield>

    8. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</subfield>

      </datafield>

    9. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://hdl.handle.net/11162/173327</subfield>

      </datafield>

    10. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">lección</subfield>

      </datafield>

    11. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">medios de enseñanza</subfield>

      </datafield>

    12. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">lengua inglesa</subfield>

      </datafield>

    13. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">bellas artes</subfield>

      </datafield>

    14. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">nuevas tecnologías</subfield>

      </datafield>

    15. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">educación inter-cultural</subfield>

      </datafield>

    16. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">interdisciplinariedad</subfield>

      </datafield>

    17. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">aprendizaje en grupo</subfield>

      </datafield>

    18. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">#Luck#Lucky</subfield>

      </datafield>

    </record>

mets

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mets ID=" DSpace_ITEM_11162-173327" OBJID=" hdl:11162/173327" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">

    1. <metsHdr CREATEDATE="2023-01-28T11:32:03Z">

      1. <agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">

        1. <name>DSpace Redined</name>

        </agent>

      </metsHdr>

    2. <dmdSec ID="DMD_11162_173327">

      1. <mdWrap MDTYPE="MODS">

        1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

          1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

            1. <mods:name>

              1. <mods:role>

                1. <mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>

                </mods:role>

              2. <mods:namePart>López Padrón, Carmen Nieves</mods:namePart>

              </mods:name>

            2. <mods:originInfo>

              1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2018</mods:dateIssued>

              </mods:originInfo>

            3. <mods:identifier type="citation">p. 6</mods:identifier>

            4. <mods:identifier type="issn">2387-0117</mods:identifier>

            5. <mods:identifier type="uri">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/http://hdl.handle.net/11162/173327</mods:identifier>

            6. <mods:abstract>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</mods:abstract>

            7. <mods:language>

              1. <mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>

              </mods:language>

            8. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</mods:accessCondition>

            9. <mods:subject>

              1. <mods:topic>lección</mods:topic>

              </mods:subject>

            10. <mods:subject>

              1. <mods:topic>medios de enseñanza</mods:topic>

              </mods:subject>

            11. <mods:subject>

              1. <mods:topic>lengua inglesa</mods:topic>

              </mods:subject>

            12. <mods:subject>

              1. <mods:topic>bellas artes</mods:topic>

              </mods:subject>

            13. <mods:subject>

              1. <mods:topic>nuevas tecnologías</mods:topic>

              </mods:subject>

            14. <mods:subject>

              1. <mods:topic>educación inter-cultural</mods:topic>

              </mods:subject>

            15. <mods:subject>

              1. <mods:topic>interdisciplinariedad</mods:topic>

              </mods:subject>

            16. <mods:subject>

              1. <mods:topic>aprendizaje en grupo</mods:topic>

              </mods:subject>

            17. <mods:titleInfo>

              1. <mods:title>#Luck#Lucky</mods:title>

              </mods:titleInfo>

            18. <mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>

            </mods:mods>

          </xmlData>

        </mdWrap>

      </dmdSec>

    3. <amdSec ID="FO_11162_173327_1">

      1. <techMD ID="TECH_O_11162_173327_1">

        1. <mdWrap MDTYPE="PREMIS">

          1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">

            1. <premis:premis>

              1. <premis:object>

                1. <premis:objectIdentifier>

                  1. <premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>

                  2. <premis:objectIdentifierValue>https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf</premis:objectIdentifierValue>

                  </premis:objectIdentifier>

                2. <premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>

                3. <premis:objectCharacteristics>

                  1. <premis:fixity>

                    1. <premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>

                    2. <premis:messageDigest>fda29dee8b9fd7e1fe86ab6a2c43247c</premis:messageDigest>

                    </premis:fixity>

                  2. <premis:size>413098</premis:size>

                  3. <premis:format>

                    1. <premis:formatDesignation>

                      1. <premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>

                      </premis:formatDesignation>

                    </premis:format>

                  </premis:objectCharacteristics>

                4. <premis:originalName>lucklucky-situate-30.pdf</premis:originalName>

                </premis:object>

              </premis:premis>

            </xmlData>

          </mdWrap>

        </techMD>

      </amdSec>

    4. <amdSec ID="FT_11162_173327_3">

      1. <techMD ID="TECH_T_11162_173327_3">

        1. <mdWrap MDTYPE="PREMIS">

          1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">

            1. <premis:premis>

              1. <premis:object>

                1. <premis:objectIdentifier>

                  1. <premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>

                  2. <premis:objectIdentifierValue>https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/3/lucklucky-situate-30.pdf.txt</premis:objectIdentifierValue>

                  </premis:objectIdentifier>

                2. <premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>

                3. <premis:objectCharacteristics>

                  1. <premis:fixity>

                    1. <premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>

                    2. <premis:messageDigest>814b556bbb2c2a5183ef1be46c45c3a0</premis:messageDigest>

                    </premis:fixity>

                  2. <premis:size>18120</premis:size>

                  3. <premis:format>

                    1. <premis:formatDesignation>

                      1. <premis:formatName>text/plain</premis:formatName>

                      </premis:formatDesignation>

                    </premis:format>

                  </premis:objectCharacteristics>

                4. <premis:originalName>lucklucky-situate-30.pdf.txt</premis:originalName>

                </premis:object>

              </premis:premis>

            </xmlData>

          </mdWrap>

        </techMD>

      </amdSec>

    5. <fileSec>

      1. <fileGrp USE="ORIGINAL">

        1. <file ADMID="FO_11162_173327_1" CHECKSUM="fda29dee8b9fd7e1fe86ab6a2c43247c" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_11162_173327_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_173327_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="413098">

          1. <FLocat LOCTYPE="URL" href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf" type="simple" />

          </file>

        </fileGrp>

      2. <fileGrp USE="TEXT">

        1. <file ADMID="FT_11162_173327_3" CHECKSUM="814b556bbb2c2a5183ef1be46c45c3a0" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_11162_173327_3" ID="BITSTREAM_TEXT_11162_173327_3" MIMETYPE="text/plain" SEQ="3" SIZE="18120">

          1. <FLocat LOCTYPE="URL" href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/3/lucklucky-situate-30.pdf.txt" type="simple" />

          </file>

        </fileGrp>

      </fileSec>

    6. <structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">

      1. <div ADMID="DMD_11162_173327" TYPE="DSpace Object Contents">

        1. <div TYPE="DSpace BITSTREAM">

          1. <fptr FILEID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_173327_1" />

          </div>

        </div>

      </structMap>

    </mets>

mods

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

    1. <mods:name>

      1. <mods:namePart>López Padrón, Carmen Nieves</mods:namePart>

      </mods:name>

    2. <mods:originInfo>

      1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2018</mods:dateIssued>

      </mods:originInfo>

    3. <mods:identifier type="citation">p. 6</mods:identifier>

    4. <mods:identifier type="issn">2387-0117</mods:identifier>

    5. <mods:identifier type="uri">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</mods:identifier>

    6. <mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/173327</mods:identifier>

    7. <mods:abstract>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</mods:abstract>

    8. <mods:language>

      1. <mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>

      </mods:language>

    9. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</mods:accessCondition>

    10. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</mods:accessCondition>

    11. <mods:subject>

      1. <mods:topic>lección</mods:topic>

      </mods:subject>

    12. <mods:subject>

      1. <mods:topic>medios de enseñanza</mods:topic>

      </mods:subject>

    13. <mods:subject>

      1. <mods:topic>lengua inglesa</mods:topic>

      </mods:subject>

    14. <mods:subject>

      1. <mods:topic>bellas artes</mods:topic>

      </mods:subject>

    15. <mods:subject>

      1. <mods:topic>nuevas tecnologías</mods:topic>

      </mods:subject>

    16. <mods:subject>

      1. <mods:topic>educación inter-cultural</mods:topic>

      </mods:subject>

    17. <mods:subject>

      1. <mods:topic>interdisciplinariedad</mods:topic>

      </mods:subject>

    18. <mods:subject>

      1. <mods:topic>aprendizaje en grupo</mods:topic>

      </mods:subject>

    19. <mods:titleInfo>

      1. <mods:title>#Luck#Lucky</mods:title>

      </mods:titleInfo>

    20. <mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>

    </mods:mods>

ore

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">

    1. <atom:id>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky//ore.xml</atom:id>

    2. <atom:link href="http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/" rel="alternate" />
    3. <atom:link href="http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky//ore.xml" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/describes" />
    4. <atom:link href="http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky//ore.xml#atom" rel="self" type="application/atom+xml" />
    5. <atom:published />
    6. <atom:updated />
    7. <atom:source>

      1. <atom:generator>DSpace Redined</atom:generator>

      </atom:source>

    8. <atom:title>#Luck#Lucky</atom:title>

    9. <atom:author>

      1. <atom:name>López Padrón, Carmen Nieves</atom:name>

      </atom:author>

    10. <atom:category label="Aggregation" scheme="http://www.openarchives.org/ore/terms/" term="http://www.openarchives.org/ore/terms/Aggregation" />
    11. <atom:category scheme="http://www.openarchives.org/ore/atom/modified" term="" />
    12. <atom:category label="DSpace Item" scheme="http://www.dspace.org/objectModel/" term="DSpaceItem" />
    13. <atom:link href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf" length="413098" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/aggregates" title="lucklucky-situate-30.pdf" type="application/pdf" />
    14. <oreatom:triples>

      1. <rdf:Description about="http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky//ore.xml#atom">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceItem" />
        2. <dcterms:modified />

        </rdf:Description>

      2. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/2/license_rdf">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      3. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      4. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/3/lucklucky-situate-30.pdf.txt">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>TEXT</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      5. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/4/lucklucky-situate-30.pdf.jpg">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>THUMBNAIL</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      </oreatom:triples>

    </atom:entry>

qdc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">

    1. <dc:title>#Luck#Lucky</dc:title>

    2. <dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>

    3. <dc:subject>lección</dc:subject>

    4. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

    5. <dc:subject>lengua inglesa</dc:subject>

    6. <dc:subject>bellas artes</dc:subject>

    7. <dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>

    8. <dc:subject>educación inter-cultural</dc:subject>

    9. <dc:subject>interdisciplinariedad</dc:subject>

    10. <dc:subject>aprendizaje en grupo</dc:subject>

    11. <dcterms:abstract>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</dcterms:abstract>

    12. <dcterms:issued>2018</dcterms:issued>

    13. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

    14. <dc:identifier>p. 6</dc:identifier>

    15. <dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>

    16. <dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</dc:identifier>

    17. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/173327</dc:identifier>

    18. <dc:language>spa</dc:language>

    19. <dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6</dc:relation>

    20. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dc:rights>

    21. <dc:rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dc:rights>

    </qdc:qualifieddc>

rdf

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">

    1. <ow:Publication about="oai:redined.educacion.gob.es:11162/173327">

      1. <dc:title>#Luck#Lucky</dc:title>

      2. <dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>

      3. <dc:subject>lección</dc:subject>

      4. <dc:subject>medios de enseñanza</dc:subject>

      5. <dc:subject>lengua inglesa</dc:subject>

      6. <dc:subject>bellas artes</dc:subject>

      7. <dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>

      8. <dc:subject>educación inter-cultural</dc:subject>

      9. <dc:subject>interdisciplinariedad</dc:subject>

      10. <dc:subject>aprendizaje en grupo</dc:subject>

      11. <dc:description>Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</dc:description>

      12. <dc:date>2018</dc:date>

      13. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

      14. <dc:identifier>p. 6</dc:identifier>

      15. <dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>

      16. <dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</dc:identifier>

      17. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/173327</dc:identifier>

      18. <dc:language>spa</dc:language>

      19. <dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6</dc:relation>

      20. <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dc:rights>

      21. <dc:rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dc:rights>

      </ow:Publication>

    </rdf:RDF>

xoai

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">

    1. <element name="dc">

      1. <element name="contributor">

        1. <element name="author">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">López Padrón, Carmen Nieves</field>

            2. <field name="authority">0bc1d435-ff56-4fe0-9bb9-0c8d95534d63</field>

            3. <field name="confidence">500</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="date">

        1. <element name="issued">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">2018</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      3. <element name="identifier">

        1. <element name="citation">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">p. 6</field>

            </element>

          </element>

        2. <element name="issn">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">2387-0117</field>

            </element>

          </element>

        3. <element name="uri">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/06/07/lucklucky/</field>

            </element>

          2. <element name="none">

            1. <field name="value">http://hdl.handle.net/11162/173327</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      4. <element name="description">

        1. <element name="abstract">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Se plantea una inmersión del alumnado en la cultura anglosajona de la celebración del Día de San Patricio (St Patrick´s Day) donde se trabaja de forma simultánea los contenidos propios del nivel tales como: utilización de adjetivos, tiempos verbales (Present Tense), nuevas tecnologías para la búsqueda de información. El alumnado aprende la utilización de adjetivos tales como “lucky”, la diferencia con los sustantivos de la misma raíz (“luck”) . Harán una búsqueda guiada en las redes sociales de dicha celebración en los países de habla inglesa así como de la influencia de Irlanda en las Islas Canarias y más concretamente en la isla de La Palma (Santa Cruz de La Palma) fomentando así la interculturalidad (influencia irlandesa en la cultura canaria) y la interdisciplinariedad ya que se va a abordar desde distintas materias. Finalmente el alumnado elabora en pequeños grupos unos pósters interactivos (padlet) con el título de “The Irish influence in our cities” que serán compartidos tanto en el blog del centro como a través del proyecto e-Twinning. Se dedica, tal y como viene contemplado en la PGA, un día en el centro para la celebración de este día con música irlandesa, degustación de postres típicos, vestimenta (verde), y exposición de los trabajos elaborados por el alumnado.</field>

            </element>

          </element>

        2. <element name="pais">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">ESP</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      5. <element name="format">

        1. <element name="medium">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Digital</field>

            2. <field name="value">Revista</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      6. <element name="language">

        1. <element name="iso">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">spa</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      7. <element name="relation">

        1. <element name="ispartof">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-6</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      8. <element name="rights">

        1. <element name="*">

          1. <field name="value">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</field>

          </element>

        2. <element name="uri">

          1. <element name="*">

            1. <field name="value">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      9. <element name="subject">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">lección</field>

          2. <field name="value">medios de enseñanza</field>

          3. <field name="value">lengua inglesa</field>

          4. <field name="value">bellas artes</field>

          5. <field name="value">nuevas tecnologías</field>

          6. <field name="value">educación inter-cultural</field>

          7. <field name="value">interdisciplinariedad</field>

          8. <field name="value">aprendizaje en grupo</field>

          </element>

        2. <element name="other">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">ESO</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      10. <element name="title">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">#Luck#Lucky</field>

          </element>

        2. <element name="journal">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      11. <element name="type">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Artículo de revista</field>

          </element>

        </element>

      12. <element name="audience">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Profesorado</field>

          </element>

        </element>

      13. <element name="bbdd">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Analíticas</field>

          </element>

        </element>

      14. <element name="educationLevel">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Educación Secundaria</field>

          </element>

        </element>

      </element>

    2. <element name="bundles">

      1. <element name="bundle">

        1. <field name="name">CC-LICENSE</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">license_rdf</field>

            2. <field name="originalName">license_rdf</field>

            3. <field name="format">application/rdf+xml; charset=utf-8</field>

            4. <field name="size">1036</field>

            5. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/2/license_rdf</field>

            6. <field name="checksum">25084b70f5e5686f86ccf79cf9224f47</field>

            7. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            8. <field name="sid">2</field>

            9. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="bundle">

        1. <field name="name">ORIGINAL</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">lucklucky-situate-30.pdf</field>

            2. <field name="originalName">lucklucky-situate-30.pdf</field>

            3. <field name="format">application/pdf</field>

            4. <field name="size">413098</field>

            5. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/1/lucklucky-situate-30.pdf</field>

            6. <field name="checksum">fda29dee8b9fd7e1fe86ab6a2c43247c</field>

            7. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            8. <field name="sid">1</field>

            9. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      3. <element name="bundle">

        1. <field name="name">TEXT</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">lucklucky-situate-30.pdf.txt</field>

            2. <field name="originalName">lucklucky-situate-30.pdf.txt</field>

            3. <field name="description">Extracted text</field>

            4. <field name="format">text/plain</field>

            5. <field name="size">18120</field>

            6. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/3/lucklucky-situate-30.pdf.txt</field>

            7. <field name="checksum">814b556bbb2c2a5183ef1be46c45c3a0</field>

            8. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            9. <field name="sid">3</field>

            10. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      4. <element name="bundle">

        1. <field name="name">THUMBNAIL</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">lucklucky-situate-30.pdf.jpg</field>

            2. <field name="originalName">lucklucky-situate-30.pdf.jpg</field>

            3. <field name="description">Generated Thumbnail</field>

            4. <field name="format">image/jpeg</field>

            5. <field name="size">1586</field>

            6. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/173327/4/lucklucky-situate-30.pdf.jpg</field>

            7. <field name="checksum">b560ec64a9c5e7855505204a928e3099</field>

            8. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            9. <field name="sid">4</field>

            10. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      </element>

    3. <element name="others">

      1. <field name="handle">11162/173327</field>

      2. <field name="identifier">oai:redined.educacion.gob.es:11162/173327</field>

      3. <field name="lastModifyDate">2022-12-14 06:43:04.401</field>

      4. <field name="drm">open access</field>

      </element>

    4. <element name="repository">

      1. <field name="name">DSpace Redined</field>

      2. <field name="mail">redinedDS@educacion.gob.es</field>

      </element>

    </metadata>

Hispana

Portal de acceso al patrimonio digital y el agregador nacional de contenidos a Europeana.

Contacto

Accede a nuestro formulario y te contestaremos con la mayor brevedad.

Contacto

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministerio de Cultura
  • Aviso Legal