<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>“3Rs-Reduce, Reuse, Recycle”</dc:title>
<dc:creator>Fernández-Romero, Raquel</dc:creator>
<dc:subject>AICLE</dc:subject>
<dc:subject>competencia comunicativa</dc:subject>
<dc:subject>inteligencias múltiples</dc:subject>
<dc:subject>aprendizaje basado en proyectos</dc:subject>
<dc:subject>SOLE</dc:subject>
<dc:subject>paisajes de aprendizaje</dc:subject>
<dc:subject>Grado en Maestro en Educación Primaria</dc:subject>
<dc:description>El presente trabajo de fin de grado presenta una unidad didáctica cuyo objetivo principal es promover la enseñanza de contenidos curriculares en lengua extranjera en contextos monolingües, además de concienciar al alumnado de 6º curso de Educación Primaria de la problemática y consecuencias que supone el cambio climático, así como promover el consumo y uso sostenible de los recursos. Previamente se expondrán las bases teóricas que se sustentan las metodologías empleadas en la unidad didáctica: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera1 , Competencia Comunicativa, Aprendizaje Basado en Proyectos2 , Self-Oriented Learning Environments3 , Inteligencias múltiples y Paisajes de Aprendizaje. La idea principal es realizar tareas significativas y adaptadas a la diversidad del aula, para que el alumnado cuide el medio a través del uso responsable de los recursos de su entorno.</dc:description>
<dc:date>2018-06-13</dc:date>
<dc:date>2018-08-14T09:01:50Z</dc:date>
<dc:date>2018-08-14T09:01:50Z</dc:date>
<dc:type>bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>https://reunir.unir.net/handle/123456789/6819</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Fernández-Romero, Raquel</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">El presente trabajo de fin de grado presenta una unidad didáctica cuyo objetivo principal es promover la enseñanza de contenidos curriculares en lengua extranjera en contextos monolingües, además de concienciar al alumnado de 6º curso de Educación Primaria de la problemática y consecuencias que supone el cambio climático, así como promover el consumo y uso sostenible de los recursos. Previamente se expondrán las bases teóricas que se sustentan las metodologías empleadas en la unidad didáctica: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera1 , Competencia Comunicativa, Aprendizaje Basado en Proyectos2 , Self-Oriented Learning Environments3 , Inteligencias múltiples y Paisajes de Aprendizaje. La idea principal es realizar tareas significativas y adaptadas a la diversidad del aula, para que el alumnado cuide el medio a través del uso responsable de los recursos de su entorno.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">https://reunir.unir.net/handle/123456789/6819</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">AICLE</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">competencia comunicativa</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">inteligencias múltiples</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">aprendizaje basado en proyectos</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">SOLE</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">paisajes de aprendizaje</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Grado en Maestro en Educación Primaria</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">“3Rs-Reduce, Reuse, Recycle”</subfield>
</datafield>
</record>