<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:creator>Alfonso Peña, Francisco J.</dc:creator>
<dc:creator>Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE</dc:creator>
<dc:date>2016-06-01</dc:date>
<dc:description lang="es">Sumario: El taller de reparación no opera de forma aislada, lo hace en un mercado abierto, donde la competencia trabaja para incrementar su volumen de negocio. Para tener una idea de cómo funciona el negocio, no es suficiente con seguir su evolución, tomando como referencia su histórico, también hay que prestar atención a la propia evolución de la sociedad y de los clientes</dc:description>
<dc:format lang="en">application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/record.do?id=157110</dc:identifier>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/media/group.do?path=1088730</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights lang="es">In Copyright (InC) - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject lang="es">Contabilidad</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Talleres de reparación de automóviles</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Balances</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Economía de empresa</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Cuentas de resultados</dc:subject>
<dc:type lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title lang="es">10 tendencias que influyen en la cuenta de resultados del taller</dc:title>
<dc:relation lang="es">En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/06/2016 Número 96 - junio 2016 , p. 58-62</dc:relation>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<didl:DIDL DIDLDocumentId="oai:documentacion.fundacionmapfre.org:157110" schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd urn:mpeg:mpeg21:2005:01-DIP-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dip/dip.xsd">
<didl:Item>
<didl:Item>
<didl:Component>
<didl:Resource mimeType="application/xml">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:creator>Alfonso Peña, Francisco J.</dc:creator>
<dc:creator>Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE</dc:creator>
<dc:date>2016-06-01</dc:date>
<dc:description lang="es">Sumario: El taller de reparación no opera de forma aislada, lo hace en un mercado abierto, donde la competencia trabaja para incrementar su volumen de negocio. Para tener una idea de cómo funciona el negocio, no es suficiente con seguir su evolución, tomando como referencia su histórico, también hay que prestar atención a la propia evolución de la sociedad y de los clientes</dc:description>
<dc:format lang="en">application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/record.do?id=157110</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights lang="es">In Copyright (InC) - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject lang="es">Contabilidad</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Talleres de reparación de automóviles</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Balances</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Economía de empresa</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Cuentas de resultados</dc:subject>
<dc:type lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title lang="es">10 tendencias que influyen en la cuenta de resultados del taller</dc:title>
<dc:relation lang="es">En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/06/2016 Número 96 - junio 2016 , p. 58-62</dc:relation>
</oai_dc:dc>
</didl:Resource>
</didl:Component>
</didl:Item>
<didl:Item>
<didl:Item>
<didl:Descriptor>
<didl:Statement mimeType="application/xml">
<dip:ObjectType>info:eu-repo/semantics/objectFile</dip:ObjectType>
</didl:Statement>
</didl:Descriptor>
<didl:Component>
</didl:Component>
</didl:Item>
</didl:Item>
</didl:Item>
</didl:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<europeana:record schemaLocation="http://www.europeana.eu/schemas/ese/ http://www.europeana.eu/schemas/ese/ESE-V3.4.xsd">
<dc:creator>Alfonso Peña, Francisco J.</dc:creator>
<dc:creator>Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE</dc:creator>
<dc:date>2016-06-01</dc:date>
<dc:description lang="es">Sumario: El taller de reparación no opera de forma aislada, lo hace en un mercado abierto, donde la competencia trabaja para incrementar su volumen de negocio. Para tener una idea de cómo funciona el negocio, no es suficiente con seguir su evolución, tomando como referencia su histórico, también hay que prestar atención a la propia evolución de la sociedad y de los clientes</dc:description>
<dc:format lang="en">application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/record.do?id=157110</dc:identifier>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/media/group.do?path=1088730</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights lang="es">In Copyright (InC) - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject lang="es">Contabilidad</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Talleres de reparación de automóviles</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Balances</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Economía de empresa</dc:subject>
<dc:subject lang="es">Cuentas de resultados</dc:subject>
<dc:type lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title lang="es">10 tendencias que influyen en la cuenta de resultados del taller</dc:title>
<dcterms:isPartOf lang="es">En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/06/2016 Número 96 - junio 2016 , p. 58-62</dcterms:isPartOf>
<europeana:object>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/catalogo_imagenes/imagen_id.do?idImagen=1101574&formato=jpg&anchoMaximo=2400</europeana:object>
<europeana:provider>Centro de Documentación de FUNDACIÓN MAPFRE</europeana:provider>
<europeana:type>TEXT</europeana:type>
<europeana:rights>http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</europeana:rights>
<europeana:dataProvider>Centro de Documentación de FUNDACIÓN MAPFRE</europeana:dataProvider>
<europeana:isShownAt>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/record.do?id=157110</europeana:isShownAt>
<europeana:isShownBy>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/catalogo_imagenes/imagen_id.do?idImagen=1101574</europeana:isShownBy>
</europeana:record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00000cab a2200000 4500</leader>
<controlfield tag="001">MAP20160022926</controlfield>
<controlfield tag="003">MAP</controlfield>
<controlfield tag="005">20160722151950.0</controlfield>
<controlfield tag="008">160721e20160601esp|||p |0|||b|spa d</controlfield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="040">
<subfield code="a">MAP</subfield>
<subfield code="b">spa</subfield>
<subfield code="d">MAP</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="084">
<subfield code="a">922.2</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="1" ind2=" " tag="100">
<subfield code="0">MAPA20140000654</subfield>
<subfield code="a">Alfonso Peña, Francisco J.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="1" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">10 tendencias que influyen en la cuenta de resultados del taller</subfield>
<subfield code="c">Francisco J. Alfonso Peña</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">El taller de reparación no opera de forma aislada, lo hace en un mercado abierto, donde la competencia trabaja para incrementar su volumen de negocio. Para tener una idea de cómo funciona el negocio, no es suficiente con seguir su evolución, tomando como referencia su histórico, también hay que prestar atención a la propia evolución de la sociedad y de los clientes</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2="4" tag="650">
<subfield code="0">MAPA20080561895</subfield>
<subfield code="a">Contabilidad</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2="4" tag="650">
<subfield code="0">MAPA20080632588</subfield>
<subfield code="a">Talleres de reparación de automóviles</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2="4" tag="650">
<subfield code="0">MAPA20080639389</subfield>
<subfield code="a">Balances</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2="4" tag="650">
<subfield code="0">MAPA20080590444</subfield>
<subfield code="a">Economía de empresa</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2="4" tag="650">
<subfield code="0">MAPA20120022638</subfield>
<subfield code="a">Cuentas de resultados</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="2" ind2=" " tag="710">
<subfield code="0">MAPA20080468460</subfield>
<subfield code="a">Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2=" " tag="773">
<subfield code="w">MAP20077100529</subfield>
<subfield code="t">CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles</subfield>
<subfield code="d">Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992-</subfield>
<subfield code="x">1132-7103</subfield>
<subfield code="g">01/06/2016 Número 96 - junio 2016 , p. 58-62</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="856">
<subfield code="q">application/pdf</subfield>
<subfield code="w">1088730</subfield>
<subfield code="y">Recurso electrónico / Electronic resource</subfield>
</datafield>
</record>