Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura y Deporte
  • ¿Qué es Hispana?
  • Búsqueda
  • Directorio de colecciones
  • Contacto
  • es
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Datos de registro
Linked Open Data
'Hired' Nun Musicians in Early Modern Castile
Identificadores del recurso
oai:bieses.es:4489
http://62.204.193.244:8080/bieses/Ver?NumDoc=4489
Procedencia
(Red Aracne Nodus (Red de Humanidades Digitales y Letras Hispánicas))

Ficha

Título:
'Hired' Nun Musicians in Early Modern Castile
Tema:
González de Salazar, Alfonsa ; Estudios ; Siglo XVI ; Siglo XVII ; Historia de las mujeres ; Profesiones religiosas ; Música ; Dotes
Descripción:
Incluido en Musical Voices of Early Modern Women: Many-Headed Melodies (2005), de LaMay, Thomasin, ed - Aldershot ; Burlington: Ashgate
Fuente:
Musical Voices of Early Modern Women: Many-Headed Melodies
Autor/Productor:
Baade, Colleen
LaMay, Thomasin, ed
Editor:
Aldershot ; Burlington: Ashgate
Derechos:
http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/
Fecha:
2005
Tipo de recurso:
TEXT
Formato:
pp. 287-310

oai_dc

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>'Hired' Nun Musicians in Early Modern Castile</dc:title>

    2. <dc:creator>Baade, Colleen</dc:creator>

    3. <dc:creator>LaMay, Thomasin, ed</dc:creator>

    4. <dc:subject>González de Salazar, Alfonsa ; Estudios ; Siglo XVI ; Siglo XVII ; Historia de las mujeres ; Profesiones religiosas ; Música ; Dotes</dc:subject>

    5. <dc:description>Incluido en Musical Voices of Early Modern Women: Many-Headed Melodies (2005), de LaMay, Thomasin, ed - Aldershot ; Burlington: Ashgate</dc:description>

    6. <dc:publisher>Aldershot ; Burlington: Ashgate</dc:publisher>

    7. <dc:date>2005</dc:date>

    8. <dc:type>TEXT</dc:type>

    9. <dc:format>pp. 287-310</dc:format>

    10. <dc:identifier>oai:bieses.es:4489</dc:identifier>

    11. <dc:identifier>http://62.204.193.244:8080/bieses/Ver?NumDoc=4489</dc:identifier>

    12. <dc:source>Musical Voices of Early Modern Women: Many-Headed Melodies</dc:source>

    13. <dc:rights>http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/</dc:rights>

    </oai_dc:dc>

ese

Descargar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <europeana:record schemaLocation="http://www.europeana.eu/schemas/ese/ http://www.europeana.eu/schemas/ese/ESE-V3.4.xsd">

    1. <dc:title>'Hired' Nun Musicians in Early Modern Castile</dc:title>

    2. <dc:description>Incluido en Musical Voices of Early Modern Women: Many-Headed Melodies (2005), de LaMay, Thomasin, ed - Aldershot ; Burlington: Ashgate</dc:description>

    3. <dc:language />
    4. <dc:subject>González de Salazar, Alfonsa ; Estudios ; Siglo XVI ; Siglo XVII ; Historia de las mujeres ; Profesiones religiosas ; Música ; Dotes</dc:subject>

    5. <dc:creator>Baade, Colleen</dc:creator>

    6. <dc:creator>LaMay, Thomasin, ed</dc:creator>

    7. <dc:date>2005</dc:date>

    8. <dc:publisher>Aldershot ; Burlington: Ashgate</dc:publisher>

    9. <dc:source>Musical Voices of Early Modern Women: Many-Headed Melodies</dc:source>

    10. <dc:format>pp. 287-310</dc:format>

    11. <dc:identifier>oai:bieses.es:4489</dc:identifier>

    12. <dc:identifier>http://62.204.193.244:8080/bieses/Ver?NumDoc=4489</dc:identifier>

    13. <europeana:provider>Bieses</europeana:provider>

    14. <europeana:type>TEXT</europeana:type>

    15. <europeana:rights>http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/</europeana:rights>

    16. <europeana:isShownAt>http://62.204.193.244:8080/bieses/Ver?NumDoc=4489</europeana:isShownAt>

    </europeana:record>

Hispana

Portal de acceso al patrimonio digital y el agregador nacional de contenidos a Europeana.

Contacto

Accede a nuestro formulario y te contestaremos con la mayor brevedad.

Contacto

Twitter

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministerio de Cultura y Deporte
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad