Comunicación y Públicos Específicos
Universidad de Alicante
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
2015-11-23T08:03:22Z
2015-11-23T08:03:22Z
2015-11-21
http://vertice.cpd.ua.es/154166
http://hdl.handle.net/10045/51528
Encuentro organizado por el Observatorio Comunicación En Cambio de la Universidad de Alicante.
Submitted by Araceli Castelló Martínez (araceli.castello@ua.es) on 2015-11-20T22:17:04Z No. of bitstreams: 1 155065.mp4: 97718572 bytes, checksum: 4f9dfa340fe355fd4a259fab418a0655 (MD5)
Approved for entry into archive by Javier Gómez Castaño (javier.gomez@ua.es) on 2015-11-23T08:02:22Z (GMT) No. of bitstreams: 1 155065.mp4: 97718572 bytes, checksum: 4f9dfa340fe355fd4a259fab418a0655 (MD5)
Made available in DSpace on 2015-11-23T08:03:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 155065.mp4: 97718572 bytes, checksum: 4f9dfa340fe355fd4a259fab418a0655 (MD5) Previous issue date: 2015-11-21
spa
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Marketing
Comunicación
Publicidad
Música
Comunicación Audiovisual y Publicidad
#Musicidad. Encuentro sobre Publicidad y Música
video
no