Con derecho ¿a cuántas y qué perspectivas? de la música en educación secundaria obligatoria
Music education systems in Europe
Marta Serna Medrano
Educación musical, aprendizaje musical, LOE, LOMCE, ESO
Music education, music learning, LOE, LOMCE, ESO
La situación actual que sufre la educación musical obligatoria en España es consecuencia de un planteamiento farragoso y fluctuante. Se enseña música pero cada docente con un enfoque diferente. Esta situación debe revisarse a la luz de muchas prácticas y proyectos individuales desarrollados en centros públicos de diversas comunidades autónomas que muestran un panorama bien diferente.
The current situation that compulsory music education suffers in Spain is the result of a cumbersome and fluctuating approach. Music is taught but each teacher with a different approach. This situation must be reviewed in the light of many practices and individual projects developed in public centers of various autonomous communities that show a very different picture.
JUNTA DE ANDALUCÍA. Consejería de Cultura. Centro de Documentación Musical de Andalucía.
text
artículo
paper
application/pdf
289-306 p.
http://www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/opencms/documentacion/revistas/articulos-mos/con_derecho_a_cuantas_y_que_perspectivas_de_la_musica_en_educacion_secundaria_obligatoria.html
spa
Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License