<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro</dc:title>
<dc:creator>Grupo Comunicar</dc:creator>
<dc:description>Este año, 2014, el Grupo Comunicar cumple 25 años desde su fundación, o lo que es lo mismo, celebra sus 25 años aportaciones al universo de la educomunicación en el mundo, ya que el Grupo Comunicar, ha sido desde sus comienzos síntesis, referencia y punto de encuentro de personas y profesionales de diversos ámbitos que han colaborado en el desarrollo de la educomunicación y de lo que fue, es y será. Algunos miembros del grupo estuvieron en los inicios de las ideas que dieron lugar a la confluencia de los procesos entre educación y comunicación, otros, hace años iniciaron en sus respectivos lugares tareas, trabajos, investigaciones sobre el proceso educomunicativo y sus implicaciones didácticas y otros, más jóvenes, han ido subiendo al carro en los últimos años, de la mano de las nuevas tecnologías y en plena sociedad de la información. En este debate participan varias personas con más o menos tiempo en el Grupo Comunicar, a quienes se les han hecho varias preguntas. El coordinador del debate, ha sido Enrique Martínez-Salanova, director de Aularia.</dc:description>
<dc:description>This year (2014) is Grupo Comunicar’s anniversary - 25 years since its foundation. It celebrates 25 years of contributing to the educommunicative universe. Since its beginning it has been the synthesis, referent and meeting point for professionals from different fields that have contributed to the development of the educommunication, as well as to its fundamentals and future. Some group members were present at the beginning of the concepts that eventually originated the confluence between the processes of education and communication. Other members initiated tasks, works, and researches about the educommunicative process and its didactic implications in their respective areas years ago. Younger members have been joining these lasts years, hand in hand with new technologies, in this new society of information. On this discussion diverse people participate, with each individual having stayed different amounts of time in Grupo Comunicar, and they had been asked different questions. The debate coordinator was Enrique Martinez-Salanova, Aularia’s director.</dc:description>
<dc:date>2015-01-12T13:24:40Z</dc:date>
<dc:date>2015-01-12T13:24:40Z</dc:date>
<dc:date>2015</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/other</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10272/9630</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España</dc:rights>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:publisher>Grupo Comunicar</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/10272/9630">
<dc:creator>Grupo Comunicar</dc:creator>
<dc:date>2015</dc:date>
<dc:description>Este año, 2014, el Grupo Comunicar cumple 25 años desde su fundación, o lo que es lo mismo, celebra sus 25 años aportaciones al universo de la educomunicación en el mundo, ya que el Grupo Comunicar, ha sido desde sus comienzos síntesis, referencia y punto de encuentro de personas y profesionales de diversos ámbitos que han colaborado en el desarrollo de la educomunicación y de lo que fue, es y será. Algunos miembros del grupo estuvieron en los inicios de las ideas que dieron lugar a la confluencia de los procesos entre educación y comunicación, otros, hace años iniciaron en sus respectivos lugares tareas, trabajos, investigaciones sobre el proceso educomunicativo y sus implicaciones didácticas y otros, más jóvenes, han ido subiendo al carro en los últimos años, de la mano de las nuevas tecnologías y en plena sociedad de la información. En este debate participan varias personas con más o menos tiempo en el Grupo Comunicar, a quienes se les han hecho varias preguntas. El coordinador del debate, ha sido Enrique Martínez-Salanova, director de Aularia.</dc:description>
<dc:description>This year (2014) is Grupo Comunicar’s anniversary - 25 years since its foundation. It celebrates 25 years of contributing to the educommunicative universe. Since its beginning it has been the synthesis, referent and meeting point for professionals from different fields that have contributed to the development of the educommunication, as well as to its fundamentals and future. Some group members were present at the beginning of the concepts that eventually originated the confluence between the processes of education and communication. Other members initiated tasks, works, and researches about the educommunicative process and its didactic implications in their respective areas years ago. Younger members have been joining these lasts years, hand in hand with new technologies, in this new society of information. On this discussion diverse people participate, with each individual having stayed different amounts of time in Grupo Comunicar, and they had been asked different questions. The debate coordinator was Enrique Martinez-Salanova, Aularia’s director.</dc:description>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10272/9630</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Grupo Comunicar</dc:publisher>
<dc:title>25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro</dc:title>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/other</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/10272/9630#aggregation">
<edm:dataProvider>Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/10272/9630/2/25_a%c3%b1os_del_Grupo_Comunicar.pdf">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>