<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#Here I am/#It´s me</dc:title>
<dc:title>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje</dc:title>
<dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>
<dc:subject>actividades escolares</dc:subject>
<dc:subject>cooperación</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>primera lengua extranjera</dc:subject>
<dc:subject>secundaria primer ciclo</dc:subject>
<dc:subject>ESO</dc:subject>
<dc:subject>red social</dc:subject>
<dc:description>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</dc:description>
<dc:description>ESP</dc:description>
<dc:date>2016</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/138548</dc:identifier>
<dc:identifier>p. 6</dc:identifier>
<dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>
<dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6</dc:relation>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">
<d:Item id="hdl_11162_138548">
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:11162/138548</dii:Identifier>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Descriptor>
<d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>#Here I am/#It´s me</dc:title>
<dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>
<dc:subject>actividades escolares</dc:subject>
<dc:subject>cooperación</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>primera lengua extranjera</dc:subject>
<dc:subject>secundaria primer ciclo</dc:subject>
<dc:description>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</dc:description>
<dc:date>2016</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 6</dc:identifier>
<dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>
<dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/138548</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6</dc:relation>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dc:rights>
<dc:rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dc:rights>
</oai_dc:dc>
</d:Statement>
</d:Descriptor>
<d:Component id="11162_138548_1">
</d:Component>
</d:Item>
</d:DIDL>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">
<dim:field authority="0bc1d435-ff56-4fe0-9bb9-0c8d95534d63" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">López Padrón, Carmen Nieves</dim:field>
<dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2016</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="citation">p. 6</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">2387-0117</dim:field>
<dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="uri">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</dim:field>
<dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/11162/138548</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="abstract">Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</dim:field>
<dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="pais">ESP</dim:field>
<dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Digital</dim:field>
<dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Revista</dim:field>
<dim:field element="language" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>
<dim:field element="relation" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="ispartof">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="spa" mdschema="dc">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dim:field>
<dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc" qualifier="uri">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">actividades escolares</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">cooperación</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">nuevas tecnologías</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">primera lengua extranjera</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">secundaria primer ciclo</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="other">ESO</dim:field>
<dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="other">red social</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc">#Here I am/#It´s me</dim:field>
<dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="journal">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje</dim:field>
<dim:field element="type" lang="spa" mdschema="dc">Artículo de revista</dim:field>
<dim:field element="audience" lang="spa" mdschema="dc">Profesorado</dim:field>
<dim:field element="bbdd" lang="spa" mdschema="dc">Analíticas</dim:field>
<dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Educación Secundaria</dim:field>
</dim:dim>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/11162/138548">
<dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>
<dc:date>2016</dc:date>
<dc:description>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</dc:description>
<dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/138548</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:title>#Here I am/#It´s me</dc:title>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/11162/138548#aggregation">
<edm:dataProvider>REDINED</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/138548/1/here-iam-its-me-s17.pdf">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">
<title>#Here I am/#It´s me</title>
<creator>López Padrón, Carmen Nieves</creator>
<subject>actividades escolares</subject>
<subject>cooperación</subject>
<subject>nuevas tecnologías</subject>
<subject>primera lengua extranjera</subject>
<subject>secundaria primer ciclo</subject>
<description>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</description>
<date>2016</date>
<type>Artículo de revista</type>
<identifier>p. 6</identifier>
<identifier>2387-0117</identifier>
<identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</identifier>
<identifier>http://hdl.handle.net/11162/138548</identifier>
<language>spa</language>
<relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6</relation>
<rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</rights>
<rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</rights>
</thesis>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">López Padrón, Carmen Nieves</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2016</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">p. 6</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">2387-0117</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://hdl.handle.net/11162/138548</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">actividades escolares</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">cooperación</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">nuevas tecnologías</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">primera lengua extranjera</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">secundaria primer ciclo</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#Here I am/#It´s me</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets ID=" DSpace_ITEM_11162-138548" OBJID=" hdl:11162/138548" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2023-01-29T21:49:58Z">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>DSpace Redined</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_11162_138548">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>López Padrón, Carmen Nieves</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2016</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">p. 6</mods:identifier>
<mods:identifier type="issn">2387-0117</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/http://hdl.handle.net/11162/138548</mods:identifier>
<mods:abstract>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>actividades escolares</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>cooperación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>nuevas tecnologías</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>primera lengua extranjera</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>secundaria primer ciclo</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#Here I am/#It´s me</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<amdSec ID="FO_11162_138548_1">
<techMD ID="TECH_O_11162_138548_1">
<mdWrap MDTYPE="PREMIS">
<xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">
<premis:premis>
<premis:object>
<premis:objectIdentifier>
<premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>
<premis:objectIdentifierValue>https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/138548/1/here-iam-its-me-s17.pdf</premis:objectIdentifierValue>
</premis:objectIdentifier>
<premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>
<premis:objectCharacteristics>
<premis:fixity>
<premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>
<premis:messageDigest>86156c399c0fa5c1c9d3eefb31488f61</premis:messageDigest>
</premis:fixity>
<premis:size>413970</premis:size>
<premis:format>
<premis:formatDesignation>
<premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>
</premis:formatDesignation>
</premis:format>
</premis:objectCharacteristics>
<premis:originalName>here-iam-its-me-s17.pdf</premis:originalName>
</premis:object>
</premis:premis>
</xmlData>
</mdWrap>
</techMD>
</amdSec>
<fileSec>
<fileGrp USE="ORIGINAL">
<file ADMID="FO_11162_138548_1" CHECKSUM="86156c399c0fa5c1c9d3eefb31488f61" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_11162_138548_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_138548_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="413970">
</file>
</fileGrp>
</fileSec>
<structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">
<div ADMID="DMD_11162_138548" TYPE="DSpace Object Contents">
<div TYPE="DSpace BITSTREAM">
</div>
</div>
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">
<mods:name>
<mods:namePart>López Padrón, Carmen Nieves</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2016</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="citation">p. 6</mods:identifier>
<mods:identifier type="issn">2387-0117</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</mods:identifier>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/138548</mods:identifier>
<mods:abstract>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</mods:abstract>
<mods:language>
<mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</mods:accessCondition>
<mods:accessCondition type="useAndReproduction">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</mods:accessCondition>
<mods:subject>
<mods:topic>actividades escolares</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>cooperación</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>nuevas tecnologías</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>primera lengua extranjera</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:subject>
<mods:topic>secundaria primer ciclo</mods:topic>
</mods:subject>
<mods:titleInfo>
<mods:title>#Here I am/#It´s me</mods:title>
</mods:titleInfo>
<mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>
</mods:mods>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">
<atom:id>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me//ore.xml</atom:id>
<atom:source>
<atom:generator>DSpace Redined</atom:generator>
</atom:source>
<atom:title>#Here I am/#It´s me</atom:title>
<atom:author>
<atom:name>López Padrón, Carmen Nieves</atom:name>
</atom:author>
<oreatom:triples>
<rdf:Description about="http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me//ore.xml#atom">
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/138548/1/here-iam-its-me-s17.pdf">
<dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>
</rdf:Description>
<rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/138548/2/license_rdf">
<dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>
</rdf:Description>
</oreatom:triples>
</atom:entry>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">
<dc:title>#Here I am/#It´s me</dc:title>
<dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>
<dc:subject>actividades escolares</dc:subject>
<dc:subject>cooperación</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>primera lengua extranjera</dc:subject>
<dc:subject>secundaria primer ciclo</dc:subject>
<dcterms:abstract>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</dcterms:abstract>
<dcterms:issued>2016</dcterms:issued>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 6</dc:identifier>
<dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>
<dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/138548</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6</dc:relation>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dc:rights>
<dc:rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dc:rights>
</qdc:qualifieddc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:redined.educacion.gob.es:11162/138548">
<dc:title>#Here I am/#It´s me</dc:title>
<dc:creator>López Padrón, Carmen Nieves</dc:creator>
<dc:subject>actividades escolares</dc:subject>
<dc:subject>cooperación</dc:subject>
<dc:subject>nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>primera lengua extranjera</dc:subject>
<dc:subject>secundaria primer ciclo</dc:subject>
<dc:description>Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</dc:description>
<dc:date>2016</dc:date>
<dc:type>Artículo de revista</dc:type>
<dc:identifier>p. 6</dc:identifier>
<dc:identifier>2387-0117</dc:identifier>
<dc:identifier>http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/138548</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6</dc:relation>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</dc:rights>
<dc:rights>Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</dc:rights>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">
<element name="dc">
<element name="contributor">
<element name="author">
<element name="none">
<field name="value">López Padrón, Carmen Nieves</field>
<field name="authority">0bc1d435-ff56-4fe0-9bb9-0c8d95534d63</field>
<field name="confidence">500</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="date">
<element name="issued">
<element name="none">
<field name="value">2016</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="identifier">
<element name="citation">
<element name="spa">
<field name="value">p. 6</field>
</element>
</element>
<element name="issn">
<element name="spa">
<field name="value">2387-0117</field>
</element>
</element>
<element name="uri">
<element name="spa">
<field name="value">http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/here-i-amits-me/</field>
</element>
<element name="none">
<field name="value">http://hdl.handle.net/11162/138548</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="description">
<element name="abstract">
<element name="spa">
<field name="value">Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).</field>
</element>
</element>
<element name="pais">
<element name="spa">
<field name="value">ESP</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="format">
<element name="medium">
<element name="spa">
<field name="value">Digital</field>
<field name="value">Revista</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="language">
<element name="iso">
<element name="spa">
<field name="value">spa</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="relation">
<element name="ispartof">
<element name="spa">
<field name="value">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="rights">
<element name="spa">
<field name="value">Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España</field>
</element>
<element name="uri">
<element name="*">
<field name="value">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="subject">
<element name="spa">
<field name="value">actividades escolares</field>
<field name="value">cooperación</field>
<field name="value">nuevas tecnologías</field>
<field name="value">primera lengua extranjera</field>
<field name="value">secundaria primer ciclo</field>
</element>
<element name="other">
<element name="spa">
<field name="value">ESO</field>
<field name="value">red social</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="title">
<element name="spa">
<field name="value">#Here I am/#It´s me</field>
</element>
<element name="journal">
<element name="spa">
<field name="value">Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="type">
<element name="spa">
<field name="value">Artículo de revista</field>
</element>
</element>
<element name="audience">
<element name="spa">
<field name="value">Profesorado</field>
</element>
</element>
<element name="bbdd">
<element name="spa">
<field name="value">Analíticas</field>
</element>
</element>
<element name="educationLevel">
<element name="spa">
<field name="value">Educación Secundaria</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundles">
<element name="bundle">
<field name="name">ORIGINAL</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">here-iam-its-me-s17.pdf</field>
<field name="originalName">here-iam-its-me-s17.pdf</field>
<field name="format">application/pdf</field>
<field name="size">413970</field>
<field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/138548/1/here-iam-its-me-s17.pdf</field>
<field name="checksum">86156c399c0fa5c1c9d3eefb31488f61</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">1</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
<element name="bundle">
<field name="name">CC-LICENSE</field>
<element name="bitstreams">
<element name="bitstream">
<field name="name">license_rdf</field>
<field name="originalName">license_rdf</field>
<field name="format">application/rdf+xml; charset=utf-8</field>
<field name="size">1036</field>
<field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/138548/2/license_rdf</field>
<field name="checksum">25084b70f5e5686f86ccf79cf9224f47</field>
<field name="checksumAlgorithm">MD5</field>
<field name="sid">2</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
</element>
</element>
</element>
<element name="others">
<field name="handle">11162/138548</field>
<field name="identifier">oai:redined.educacion.gob.es:11162/138548</field>
<field name="lastModifyDate">2022-04-20 17:22:00.94</field>
<field name="drm">open access</field>
</element>
<element name="repository">
<field name="name">DSpace Redined</field>
<field name="mail">redinedDS@educacion.gob.es</field>
</element>
</metadata>