Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • WHAT IS HISPANA?
  • Search
  • DIRECTORY OF COLLECTIONS
  • Contact
  • en
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Record data
Linked Open Data
#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior
Identificadores del recurso
http://hdl.handle.net/11162/193721
p. 57-60
1695-8403 (papel)
2254-7592 (electrónico)
https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763
10.7203/eari.10.13763
Origin
(REDINED: Red de Información Educativa)

File

Title:
#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior
Educación artística : revista de investigación
Tema:
educación artística
método de proyectos
artes gráficas
artes aplicadas
método de enseñanza
formación profesional
Description:
Resumen basado en el de la publicación
Título, resumen y palabras clave también en inglés
Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.
ESP
Idioma:
Spanish; Castilian
Relation:
Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63
Autor/Productor:
Besa Díaz, Eneko
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Date:
2019
Tipo de recurso:
Artículo de revista

oai_dc

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>

    2. <dc:title>Educación artística : revista de investigación</dc:title>

    3. <dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>

    4. <dc:subject>educación artística</dc:subject>

    5. <dc:subject>método de proyectos</dc:subject>

    6. <dc:subject>artes gráficas</dc:subject>

    7. <dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>

    8. <dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>

    9. <dc:subject>formación profesional</dc:subject>

    10. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

    11. <dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>

    12. <dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>

    13. <dc:description>ESP</dc:description>

    14. <dc:date>2019</dc:date>

    15. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

    16. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>

    17. <dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>

    18. <dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>

    19. <dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>

    20. <dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>

    21. <dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>

    22. <dc:language>spa</dc:language>

    23. <dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>

    24. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    </oai_dc:dc>

didl

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <d:DIDL schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:02-DIDL-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/did/didl.xsd">

    1. <d:Item id="hdl_11162_193721">

      1. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <dii:Identifier schemaLocation="urn:mpeg:mpeg21:2002:01-DII-NS http://standards.iso.org/ittf/PubliclyAvailableStandards/MPEG-21_schema_files/dii/dii.xsd">urn:hdl:11162/193721</dii:Identifier>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      2. <d:Descriptor>

        1. <d:Statement mimeType="application/xml; charset=utf-8">

          1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

            1. <dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>

            2. <dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>

            3. <dc:subject>educación artística</dc:subject>

            4. <dc:subject>método de proyectos</dc:subject>

            5. <dc:subject>artes gráficas</dc:subject>

            6. <dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>

            7. <dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>

            8. <dc:subject>formación profesional</dc:subject>

            9. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

            10. <dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>

            11. <dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>

            12. <dc:date>2019</dc:date>

            13. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

            14. <dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>

            15. <dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>

            16. <dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>

            17. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>

            18. <dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>

            19. <dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>

            20. <dc:language>spa</dc:language>

            21. <dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>

            22. <dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>

            23. <dc:rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</dc:rights>

            </oai_dc:dc>

          </d:Statement>

        </d:Descriptor>

      3. <d:Component id="11162_193721_1">

        1. <d:Resource mimeType="application/pdf" ref="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf" />

        </d:Component>

      </d:Item>

    </d:DIDL>

dim

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <dim:dim schemaLocation="http://www.dspace.org/xmlns/dspace/dim http://www.dspace.org/schema/dim.xsd">

    1. <dim:field authority="7ec841bf-d692-43f7-a40a-e128c595658f" confidence="500" element="contributor" mdschema="dc" qualifier="author">Besa Díaz, Eneko</dim:field>

    2. <dim:field element="date" mdschema="dc" qualifier="issued">2019</dim:field>

    3. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="citation">p. 57-60</dim:field>

    4. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">1695-8403 (papel)</dim:field>

    5. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="issn">2254-7592 (electrónico)</dim:field>

    6. <dim:field element="identifier" mdschema="dc" qualifier="uri">http://hdl.handle.net/11162/193721</dim:field>

    7. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="uri">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dim:field>

    8. <dim:field element="identifier" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="doi">10.7203/eari.10.13763</dim:field>

    9. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc">Resumen basado en el de la publicación</dim:field>

    10. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc">Título, resumen y palabras clave también en inglés</dim:field>

    11. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="abstract">Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dim:field>

    12. <dim:field element="description" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="pais">ESP</dim:field>

    13. <dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Digital</dim:field>

    14. <dim:field element="format" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="medium">Revista</dim:field>

    15. <dim:field element="language" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="iso">spa</dim:field>

    16. <dim:field element="relation" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="ispartof">Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dim:field>

    17. <dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc">Attribution-NonCommercial 4.0 International</dim:field>

    18. <dim:field element="rights" lang="*" mdschema="dc" qualifier="uri">https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dim:field>

    19. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">educación artística</dim:field>

    20. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">método de proyectos</dim:field>

    21. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">artes gráficas</dim:field>

    22. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">artes aplicadas</dim:field>

    23. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">método de enseñanza</dim:field>

    24. <dim:field element="subject" lang="spa" mdschema="dc">formación profesional</dim:field>

    25. <dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc">#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dim:field>

    26. <dim:field element="title" lang="spa" mdschema="dc" qualifier="journal">Educación artística : revista de investigación</dim:field>

    27. <dim:field element="type" lang="spa" mdschema="dc">Artículo de revista</dim:field>

    28. <dim:field element="audience" lang="spa" mdschema="dc">Profesorado</dim:field>

    29. <dim:field element="bbdd" lang="spa" mdschema="dc">Analíticas</dim:field>

    30. <dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Formación Profesional</dim:field>

    31. <dim:field element="educationLevel" lang="spa" mdschema="dc">Enseñanzas de Régimen Especial</dim:field>

    </dim:dim>

edm

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">

    1. <edm:ProvidedCHO about="http://hdl.handle.net/11162/193721">

      1. <dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>

      2. <dc:date>2019</dc:date>

      3. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

      4. <dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>

      5. <dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>

      6. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>

      7. <dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>

      8. <dc:language>spa</dc:language>

      9. <dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>

      10. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

      11. <edm:type>TEXT</edm:type>

      </edm:ProvidedCHO>

    2. <ore:Aggregation about="http://hdl.handle.net/11162/193721#aggregation">

      1. <edm:aggregatedCHO resource="http://hdl.handle.net/11162/193721" />
      2. <edm:dataProvider>REDINED</edm:dataProvider>

      3. <edm:isShownAt resource="http://hdl.handle.net/11162/193721" />
      4. <edm:isShownBy resource="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf" />
      5. <edm:provider>Hispana</edm:provider>

      6. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/" />

      </ore:Aggregation>

    3. <edm:WebResource about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf">

      1. <edm:rights resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/" />

      </edm:WebResource>

    </rdf:RDF>

etdms

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <thesis schemaLocation="http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/ http://www.ndltd.org/standards/metadata/etdms/1.0/etdms.xsd">

    1. <title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</title>

    2. <creator>Besa Díaz, Eneko</creator>

    3. <subject>educación artística</subject>

    4. <subject>método de proyectos</subject>

    5. <subject>artes gráficas</subject>

    6. <subject>artes aplicadas</subject>

    7. <subject>método de enseñanza</subject>

    8. <subject>formación profesional</subject>

    9. <description>Resumen basado en el de la publicación</description>

    10. <description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</description>

    11. <description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</description>

    12. <date>2019</date>

    13. <type>Artículo de revista</type>

    14. <identifier>p. 57-60</identifier>

    15. <identifier>1695-8403 (papel)</identifier>

    16. <identifier>2254-7592 (electrónico)</identifier>

    17. <identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</identifier>

    18. <identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</identifier>

    19. <identifier>10.7203/eari.10.13763</identifier>

    20. <language>spa</language>

    21. <relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</relation>

    22. <rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</rights>

    23. <rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</rights>

    </thesis>

marc

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Besa Díaz, Eneko</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">

      1. <subfield code="c">2019</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">p. 57-60</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">1695-8403 (papel)</subfield>

      </datafield>

    8. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">2254-7592 (electrónico)</subfield>

      </datafield>

    9. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">http://hdl.handle.net/11162/193721</subfield>

      </datafield>

    10. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</subfield>

      </datafield>

    11. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">10.7203/eari.10.13763</subfield>

      </datafield>

    12. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">educación artística</subfield>

      </datafield>

    13. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">método de proyectos</subfield>

      </datafield>

    14. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">artes gráficas</subfield>

      </datafield>

    15. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">artes aplicadas</subfield>

      </datafield>

    16. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">método de enseñanza</subfield>

      </datafield>

    17. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">formación profesional</subfield>

      </datafield>

    18. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</subfield>

      </datafield>

    </record>

mets

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mets ID=" DSpace_ITEM_11162-193721" OBJID=" hdl:11162/193721" PROFILE="DSpace METS SIP Profile 1.0" TYPE="DSpace ITEM" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd">

    1. <metsHdr CREATEDATE="2023-01-29T17:56:40Z">

      1. <agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">

        1. <name>DSpace Redined</name>

        </agent>

      </metsHdr>

    2. <dmdSec ID="DMD_11162_193721">

      1. <mdWrap MDTYPE="MODS">

        1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

          1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

            1. <mods:name>

              1. <mods:role>

                1. <mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>

                </mods:role>

              2. <mods:namePart>Besa Díaz, Eneko</mods:namePart>

              </mods:name>

            2. <mods:originInfo>

              1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2019</mods:dateIssued>

              </mods:originInfo>

            3. <mods:identifier type="citation">p. 57-60</mods:identifier>

            4. <mods:identifier type="issn">1695-8403 (papel)2254-7592 (electrónico)</mods:identifier>

            5. <mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/193721https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</mods:identifier>

            6. <mods:identifier type="doi">10.7203/eari.10.13763</mods:identifier>

            7. <mods:abstract>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</mods:abstract>

            8. <mods:language>

              1. <mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>

              </mods:language>

            9. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial 4.0 International</mods:accessCondition>

            10. <mods:subject>

              1. <mods:topic>educación artística</mods:topic>

              </mods:subject>

            11. <mods:subject>

              1. <mods:topic>método de proyectos</mods:topic>

              </mods:subject>

            12. <mods:subject>

              1. <mods:topic>artes gráficas</mods:topic>

              </mods:subject>

            13. <mods:subject>

              1. <mods:topic>artes aplicadas</mods:topic>

              </mods:subject>

            14. <mods:subject>

              1. <mods:topic>método de enseñanza</mods:topic>

              </mods:subject>

            15. <mods:subject>

              1. <mods:topic>formación profesional</mods:topic>

              </mods:subject>

            16. <mods:titleInfo>

              1. <mods:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</mods:title>

              </mods:titleInfo>

            17. <mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>

            </mods:mods>

          </xmlData>

        </mdWrap>

      </dmdSec>

    3. <amdSec ID="FO_11162_193721_1">

      1. <techMD ID="TECH_O_11162_193721_1">

        1. <mdWrap MDTYPE="PREMIS">

          1. <xmlData schemaLocation="http://www.loc.gov/standards/premis http://www.loc.gov/standards/premis/PREMIS-v1-0.xsd">

            1. <premis:premis>

              1. <premis:object>

                1. <premis:objectIdentifier>

                  1. <premis:objectIdentifierType>URL</premis:objectIdentifierType>

                  2. <premis:objectIdentifierValue>https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf</premis:objectIdentifierValue>

                  </premis:objectIdentifier>

                2. <premis:objectCategory>File</premis:objectCategory>

                3. <premis:objectCharacteristics>

                  1. <premis:fixity>

                    1. <premis:messageDigestAlgorithm>MD5</premis:messageDigestAlgorithm>

                    2. <premis:messageDigest>0ff733027cbb939a27ca1122359cbe82</premis:messageDigest>

                    </premis:fixity>

                  2. <premis:size>5219378</premis:size>

                  3. <premis:format>

                    1. <premis:formatDesignation>

                      1. <premis:formatName>application/pdf</premis:formatName>

                      </premis:formatDesignation>

                    </premis:format>

                  </premis:objectCharacteristics>

                4. <premis:originalName>Besa.pdf</premis:originalName>

                </premis:object>

              </premis:premis>

            </xmlData>

          </mdWrap>

        </techMD>

      </amdSec>

    4. <fileSec>

      1. <fileGrp USE="ORIGINAL">

        1. <file ADMID="FO_11162_193721_1" CHECKSUM="0ff733027cbb939a27ca1122359cbe82" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_BITSTREAM_11162_193721_1" ID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_193721_1" MIMETYPE="application/pdf" SEQ="1" SIZE="5219378">

          1. <FLocat LOCTYPE="URL" href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf" type="simple" />

          </file>

        </fileGrp>

      </fileSec>

    5. <structMap LABEL="DSpace Object" TYPE="LOGICAL">

      1. <div ADMID="DMD_11162_193721" TYPE="DSpace Object Contents">

        1. <div TYPE="DSpace BITSTREAM">

          1. <fptr FILEID="BITSTREAM_ORIGINAL_11162_193721_1" />

          </div>

        </div>

      </structMap>

    </mets>

mods

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <mods:mods schemaLocation="http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-1.xsd">

    1. <mods:name>

      1. <mods:namePart>Besa Díaz, Eneko</mods:namePart>

      </mods:name>

    2. <mods:originInfo>

      1. <mods:dateIssued encoding="iso8601">2019</mods:dateIssued>

      </mods:originInfo>

    3. <mods:identifier type="citation">p. 57-60</mods:identifier>

    4. <mods:identifier type="issn">1695-8403 (papel)</mods:identifier>

    5. <mods:identifier type="issn">2254-7592 (electrónico)</mods:identifier>

    6. <mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/11162/193721</mods:identifier>

    7. <mods:identifier type="uri">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</mods:identifier>

    8. <mods:identifier type="doi">10.7203/eari.10.13763</mods:identifier>

    9. <mods:abstract>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</mods:abstract>

    10. <mods:language>

      1. <mods:languageTerm>spa</mods:languageTerm>

      </mods:language>

    11. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</mods:accessCondition>

    12. <mods:accessCondition type="useAndReproduction">Attribution-NonCommercial 4.0 International</mods:accessCondition>

    13. <mods:subject>

      1. <mods:topic>educación artística</mods:topic>

      </mods:subject>

    14. <mods:subject>

      1. <mods:topic>método de proyectos</mods:topic>

      </mods:subject>

    15. <mods:subject>

      1. <mods:topic>artes gráficas</mods:topic>

      </mods:subject>

    16. <mods:subject>

      1. <mods:topic>artes aplicadas</mods:topic>

      </mods:subject>

    17. <mods:subject>

      1. <mods:topic>método de enseñanza</mods:topic>

      </mods:subject>

    18. <mods:subject>

      1. <mods:topic>formación profesional</mods:topic>

      </mods:subject>

    19. <mods:titleInfo>

      1. <mods:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</mods:title>

      </mods:titleInfo>

    20. <mods:genre>Artículo de revista</mods:genre>

    </mods:mods>

ore

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <atom:entry schemaLocation="http://www.w3.org/2005/Atom http://www.kbcafe.com/rss/atom.xsd.xml">

    1. <atom:id>http://hdl.handle.net/11162/193721/ore.xml</atom:id>

    2. <atom:link href="http://hdl.handle.net/11162/193721" rel="alternate" />
    3. <atom:link href="http://hdl.handle.net/11162/193721/ore.xml" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/describes" />
    4. <atom:link href="http://hdl.handle.net/11162/193721/ore.xml#atom" rel="self" type="application/atom+xml" />
    5. <atom:published />
    6. <atom:updated />
    7. <atom:source>

      1. <atom:generator>DSpace Redined</atom:generator>

      </atom:source>

    8. <atom:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</atom:title>

    9. <atom:author>

      1. <atom:name>Besa Díaz, Eneko</atom:name>

      </atom:author>

    10. <atom:category label="Aggregation" scheme="http://www.openarchives.org/ore/terms/" term="http://www.openarchives.org/ore/terms/Aggregation" />
    11. <atom:category scheme="http://www.openarchives.org/ore/atom/modified" term="" />
    12. <atom:category label="DSpace Item" scheme="http://www.dspace.org/objectModel/" term="DSpaceItem" />
    13. <atom:link href="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf" length="5219378" rel="http://www.openarchives.org/ore/terms/aggregates" title="Besa.pdf" type="application/pdf" />
    14. <oreatom:triples>

      1. <rdf:Description about="http://hdl.handle.net/11162/193721/ore.xml#atom">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceItem" />
        2. <dcterms:modified />

        </rdf:Description>

      2. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>ORIGINAL</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      3. <rdf:Description about="https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/2/license_rdf">

        1. <rdf:type resource="http://www.dspace.org/objectModel/DSpaceBitstream" />
        2. <dcterms:description>CC-LICENSE</dcterms:description>

        </rdf:Description>

      </oreatom:triples>

    </atom:entry>

qdc

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <qdc:qualifieddc schemaLocation="http://purl.org/dc/elements/1.1/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dc.xsd http://purl.org/dc/terms/ http://dublincore.org/schemas/xmls/qdc/2006/01/06/dcterms.xsd http://dspace.org/qualifieddc/ http://www.ukoln.ac.uk/metadata/dcmi/xmlschema/qualifieddc.xsd">

    1. <dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>

    2. <dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>

    3. <dc:subject>educación artística</dc:subject>

    4. <dc:subject>método de proyectos</dc:subject>

    5. <dc:subject>artes gráficas</dc:subject>

    6. <dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>

    7. <dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>

    8. <dc:subject>formación profesional</dc:subject>

    9. <dcterms:abstract>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dcterms:abstract>

    10. <dcterms:issued>2019</dcterms:issued>

    11. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

    12. <dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>

    13. <dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>

    14. <dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>

    15. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>

    16. <dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>

    17. <dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>

    18. <dc:language>spa</dc:language>

    19. <dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>

    20. <dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>

    21. <dc:rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</dc:rights>

    </qdc:qualifieddc>

rdf

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <rdf:RDF schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">

    1. <ow:Publication about="oai:redined.educacion.gob.es:11162/193721">

      1. <dc:title>#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</dc:title>

      2. <dc:creator>Besa Díaz, Eneko</dc:creator>

      3. <dc:subject>educación artística</dc:subject>

      4. <dc:subject>método de proyectos</dc:subject>

      5. <dc:subject>artes gráficas</dc:subject>

      6. <dc:subject>artes aplicadas</dc:subject>

      7. <dc:subject>método de enseñanza</dc:subject>

      8. <dc:subject>formación profesional</dc:subject>

      9. <dc:description>Resumen basado en el de la publicación</dc:description>

      10. <dc:description>Título, resumen y palabras clave también en inglés</dc:description>

      11. <dc:description>Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</dc:description>

      12. <dc:date>2019</dc:date>

      13. <dc:type>Artículo de revista</dc:type>

      14. <dc:identifier>p. 57-60</dc:identifier>

      15. <dc:identifier>1695-8403 (papel)</dc:identifier>

      16. <dc:identifier>2254-7592 (electrónico)</dc:identifier>

      17. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/11162/193721</dc:identifier>

      18. <dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</dc:identifier>

      19. <dc:identifier>10.7203/eari.10.13763</dc:identifier>

      20. <dc:language>spa</dc:language>

      21. <dc:relation>Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</dc:relation>

      22. <dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>

      23. <dc:rights>Attribution-NonCommercial 4.0 International</dc:rights>

      </ow:Publication>

    </rdf:RDF>

xoai

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <metadata schemaLocation="http://www.lyncode.com/xoai http://www.lyncode.com/xsd/xoai.xsd">

    1. <element name="dc">

      1. <element name="contributor">

        1. <element name="author">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">Besa Díaz, Eneko</field>

            2. <field name="authority">7ec841bf-d692-43f7-a40a-e128c595658f</field>

            3. <field name="confidence">500</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="date">

        1. <element name="issued">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">2019</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      3. <element name="identifier">

        1. <element name="citation">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">p. 57-60</field>

            </element>

          </element>

        2. <element name="issn">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">1695-8403 (papel)</field>

            2. <field name="value">2254-7592 (electrónico)</field>

            </element>

          </element>

        3. <element name="uri">

          1. <element name="none">

            1. <field name="value">http://hdl.handle.net/11162/193721</field>

            </element>

          2. <element name="spa">

            1. <field name="value">https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13763</field>

            </element>

          </element>

        4. <element name="doi">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">10.7203/eari.10.13763</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      4. <element name="description">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Resumen basado en el de la publicación</field>

          2. <field name="value">Título, resumen y palabras clave también en inglés</field>

          </element>

        2. <element name="abstract">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Se ofrece una memoria de la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores de 2º curso, en IDarte. Cada ejercicio del curso queda resumido a través de una imagen. Dicha imagen se acompaña de una pequeña memoria que incluye el planteamiento, el soporte conceptual, los referentes históricos y filosóficos, así como la orientación pedagógica y la estrategia del ejercicio dentro del curso global. La originalidad de método pedagógico propuesto se fundamenta en ofrecer la máxima libertad al alumno/a en cuanto al planteamiento creativo personal se refiere, pero siempre dentro de un marco y unos límites definidos para cada ejercicio. Dicho marco se diseña de tal forma que, ya con él, se proporciona toda una paleta metodológica a través de la cual el/la alumno/a asimila el contenido de una asignatura tan difícil de definir y concretar como es Proyectos.</field>

            </element>

          </element>

        3. <element name="pais">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">ESP</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      5. <element name="format">

        1. <element name="medium">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Digital</field>

            2. <field name="value">Revista</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      6. <element name="language">

        1. <element name="iso">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">spa</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      7. <element name="relation">

        1. <element name="ispartof">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 33-63</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      8. <element name="rights">

        1. <element name="*">

          1. <field name="value">Attribution-NonCommercial 4.0 International</field>

          </element>

        2. <element name="uri">

          1. <element name="*">

            1. <field name="value">https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      9. <element name="subject">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">educación artística</field>

          2. <field name="value">método de proyectos</field>

          3. <field name="value">artes gráficas</field>

          4. <field name="value">artes aplicadas</field>

          5. <field name="value">método de enseñanza</field>

          6. <field name="value">formación profesional</field>

          </element>

        </element>

      10. <element name="title">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">#eindakoa# (lo que hemos hecho) : un método pedagógico del método de proyectos de diseño de interior</field>

          </element>

        2. <element name="journal">

          1. <element name="spa">

            1. <field name="value">Educación artística : revista de investigación</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      11. <element name="type">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Artículo de revista</field>

          </element>

        </element>

      12. <element name="audience">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Profesorado</field>

          </element>

        </element>

      13. <element name="bbdd">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Analíticas</field>

          </element>

        </element>

      14. <element name="educationLevel">

        1. <element name="spa">

          1. <field name="value">Formación Profesional</field>

          2. <field name="value">Enseñanzas de Régimen Especial</field>

          </element>

        </element>

      </element>

    2. <element name="bundles">

      1. <element name="bundle">

        1. <field name="name">ORIGINAL</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">Besa.pdf</field>

            2. <field name="originalName">Besa.pdf</field>

            3. <field name="format">application/pdf</field>

            4. <field name="size">5219378</field>

            5. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/1/Besa.pdf</field>

            6. <field name="checksum">0ff733027cbb939a27ca1122359cbe82</field>

            7. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            8. <field name="sid">1</field>

            9. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      2. <element name="bundle">

        1. <field name="name">CC-LICENSE</field>

        2. <element name="bitstreams">

          1. <element name="bitstream">

            1. <field name="name">license_rdf</field>

            2. <field name="originalName">license_rdf</field>

            3. <field name="format">application/rdf+xml; charset=utf-8</field>

            4. <field name="size">811</field>

            5. <field name="url">https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/11162/193721/2/license_rdf</field>

            6. <field name="checksum">4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3</field>

            7. <field name="checksumAlgorithm">MD5</field>

            8. <field name="sid">2</field>

            9. <field name="drm">open access</field>

            </element>

          </element>

        </element>

      </element>

    3. <element name="others">

      1. <field name="handle">11162/193721</field>

      2. <field name="identifier">oai:redined.educacion.gob.es:11162/193721</field>

      3. <field name="lastModifyDate">2022-04-21 11:19:25.51</field>

      4. <field name="drm">open access</field>

      </element>

    4. <element name="repository">

      1. <field name="name">DSpace Redined</field>

      2. <field name="mail">redinedDS@educacion.gob.es</field>

      </element>

    </metadata>

Hispana

Access portal to digital heritage and the national content aggregator to Europeana

Contact

Access our form and we will answer you as soon as possible

Contact

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministry of Culture
  • Legal notice