Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • WHAT IS HISPANA?
  • Search
  • DIRECTORY OF COLLECTIONS
  • Contact
  • en
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Record data
Linked Open Data
“3Rs-Reduce, Reuse, Recycle”
Identificadores del recurso
https://reunir.unir.net/handle/123456789/6819
Origin
(Re-UNIR: Repositorio Institucional de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR))

File

Title:
“3Rs-Reduce, Reuse, Recycle”
Tema:
AICLE
competencia comunicativa
inteligencias múltiples
aprendizaje basado en proyectos
SOLE
paisajes de aprendizaje
Grado en Maestro en Educación Primaria
Description:
El presente trabajo de fin de grado presenta una unidad didáctica cuyo objetivo principal es promover la enseñanza de contenidos curriculares en lengua extranjera en contextos monolingües, además de concienciar al alumnado de 6º curso de Educación Primaria de la problemática y consecuencias que supone el cambio climático, así como promover el consumo y uso sostenible de los recursos. Previamente se expondrán las bases teóricas que se sustentan las metodologías empleadas en la unidad didáctica: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera1 , Competencia Comunicativa, Aprendizaje Basado en Proyectos2 , Self-Oriented Learning Environments3 , Inteligencias múltiples y Paisajes de Aprendizaje. La idea principal es realizar tareas significativas y adaptadas a la diversidad del aula, para que el alumnado cuide el medio a través del uso responsable de los recursos de su entorno.
Idioma:
Spanish; Castilian
Autor/Productor:
Fernández-Romero, Raquel
Rights:
openAccess
Date:
2018-06-13
2018-08-14T09:01:50Z
Tipo de recurso:
bachelorThesis

oai_dc

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>“3Rs-Reduce, Reuse, Recycle”</dc:title>

    2. <dc:creator>Fernández-Romero, Raquel</dc:creator>

    3. <dc:subject>AICLE</dc:subject>

    4. <dc:subject>competencia comunicativa</dc:subject>

    5. <dc:subject>inteligencias múltiples</dc:subject>

    6. <dc:subject>aprendizaje basado en proyectos</dc:subject>

    7. <dc:subject>SOLE</dc:subject>

    8. <dc:subject>paisajes de aprendizaje</dc:subject>

    9. <dc:subject>Grado en Maestro en Educación Primaria</dc:subject>

    10. <dc:description>El presente trabajo de fin de grado presenta una unidad didáctica cuyo objetivo principal es promover la enseñanza de contenidos curriculares en lengua extranjera en contextos monolingües, además de concienciar al alumnado de 6º curso de Educación Primaria de la problemática y consecuencias que supone el cambio climático, así como promover el consumo y uso sostenible de los recursos. Previamente se expondrán las bases teóricas que se sustentan las metodologías empleadas en la unidad didáctica: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera1 , Competencia Comunicativa, Aprendizaje Basado en Proyectos2 , Self-Oriented Learning Environments3 , Inteligencias múltiples y Paisajes de Aprendizaje. La idea principal es realizar tareas significativas y adaptadas a la diversidad del aula, para que el alumnado cuide el medio a través del uso responsable de los recursos de su entorno.</dc:description>

    11. <dc:date>2018-06-13</dc:date>

    12. <dc:date>2018-08-14T09:01:50Z</dc:date>

    13. <dc:date>2018-08-14T09:01:50Z</dc:date>

    14. <dc:type>bachelorThesis</dc:type>

    15. <dc:identifier>https://reunir.unir.net/handle/123456789/6819</dc:identifier>

    16. <dc:language>spa</dc:language>

    17. <dc:rights>openAccess</dc:rights>

    </oai_dc:dc>

marc

Download XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">

    1. <leader>00925njm 22002777a 4500</leader>

    2. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">

      1. <subfield code="a">dc</subfield>

      </datafield>

    3. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">

      1. <subfield code="a">Fernández-Romero, Raquel</subfield>

      2. <subfield code="e">author</subfield>

      </datafield>

    4. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">

      1. <subfield code="a">El presente trabajo de fin de grado presenta una unidad didáctica cuyo objetivo principal es promover la enseñanza de contenidos curriculares en lengua extranjera en contextos monolingües, además de concienciar al alumnado de 6º curso de Educación Primaria de la problemática y consecuencias que supone el cambio climático, así como promover el consumo y uso sostenible de los recursos. Previamente se expondrán las bases teóricas que se sustentan las metodologías empleadas en la unidad didáctica: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera1 , Competencia Comunicativa, Aprendizaje Basado en Proyectos2 , Self-Oriented Learning Environments3 , Inteligencias múltiples y Paisajes de Aprendizaje. La idea principal es realizar tareas significativas y adaptadas a la diversidad del aula, para que el alumnado cuide el medio a través del uso responsable de los recursos de su entorno.</subfield>

      </datafield>

    5. <datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">

      1. <subfield code="a">https://reunir.unir.net/handle/123456789/6819</subfield>

      </datafield>

    6. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">AICLE</subfield>

      </datafield>

    7. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">competencia comunicativa</subfield>

      </datafield>

    8. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">inteligencias múltiples</subfield>

      </datafield>

    9. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">aprendizaje basado en proyectos</subfield>

      </datafield>

    10. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">SOLE</subfield>

      </datafield>

    11. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">paisajes de aprendizaje</subfield>

      </datafield>

    12. <datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">

      1. <subfield code="a">Grado en Maestro en Educación Primaria</subfield>

      </datafield>

    13. <datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">

      1. <subfield code="a">“3Rs-Reduce, Reuse, Recycle”</subfield>

      </datafield>

    </record>

Hispana

Access portal to digital heritage and the national content aggregator to Europeana

Contact

Access our form and we will answer you as soon as possible

Contact

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministry of Culture
  • Legal notice