<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title lang="spa">Con derecho ¿a cuántas y qué perspectivas? de la música en educación secundaria obligatoria</dc:title>
<dc:title lang="eng">Music education systems in Europe</dc:title>
<dc:creator>Marta Serna Medrano</dc:creator>
<dc:subject>Educación musical, aprendizaje musical, LOE, LOMCE, ESO</dc:subject>
<dc:subject>Music education, music learning, LOE, LOMCE, ESO</dc:subject>
<dc:description>La situación actual que sufre la educación musical obligatoria en España es consecuencia de un planteamiento farragoso y fluctuante. Se enseña música pero cada docente con un enfoque diferente. Esta situación debe revisarse a la luz de muchas prácticas y proyectos individuales desarrollados en centros públicos de diversas comunidades autónomas que muestran un panorama bien diferente.</dc:description>
<dc:description>The current situation that compulsory music education suffers in Spain is the result of a cumbersome and fluctuating approach. Music is taught but each teacher with a different approach. This situation must be reviewed in the light of many practices and individual projects developed in public centers of various autonomous communities that show a very different picture.</dc:description>
<dc:publisher>JUNTA DE ANDALUCÍA. Consejería de Cultura. Centro de Documentación Musical de Andalucía.</dc:publisher>
<dc:type>text</dc:type>
<dc:type>artículo</dc:type>
<dc:type>paper</dc:type>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:format>289-306 p.</dc:format>
<dc:identifier>http://www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/opencms/documentacion/revistas/articulos-mos/con_derecho_a_cuantas_y_que_perspectivas_de_la_musica_en_educacion_secundaria_obligatoria.html</dc:identifier>
<dc:type>spa</dc:type>
<dc:language>Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License</dc:language>
</oai_dc:dc>