Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • WHAT IS HISPANA?
  • Search
  • DIRECTORY OF COLLECTIONS
  • Contact
  • en
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Results

Results

Search completed: Project: Tesis de la Universitat Abat Oliba

Sorted by: Project (Sort ascending) (Sort descending)   Title (Ascendente) (Sort descending)   Autor/Productor (Sort ascending) (Sort descending)   Date (Sort ascending) (Sort descending)   Relevance (Sort descending)

Project
  • Tesis de la Universitat Abat Oliba CEU (105)
Autor/Productor
  • Universitat Abat Oliba. Departament de Ciències Econòmiques i Socials (31)
  • Universitat Abat Oliba. Departament de Ciències Jurídiques i Polítiques (30)
  • Universitat Abat Oliba CEU. Departament d'Humanitats (26)
  • Universitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació (11)
  • Parra Rodríguez, Carmen, 1962- (10)
  • Ripoll Alcón, Joan, (7)
  • Universitat Abat Oliba CEU. Departament de Psicologia (7)
  • Martínez García, Enrique (6)
  • Pérez del Valle, Carlos, (6)
  • Escolà, Marc B. (4)
  • Ver todos
Subject
  • 65 (27)
  • 1 (10)
  • 33 (9)
  • 341 (8)
  • 349 (8)
  • 2 (6)
  • 343 (6)
  • 37 (6)
  • 159.9 (5)
  • 93 (5)
  • Ver todos
Date
  • 2017 (50)
  • 2015 (10)
  • 2016 (9)
  • 2014 (8)
  • 2022 (6)
  • 2004 (4)
  • 2009 (3)
  • 2024 (3)
  • 2007 (2)
  • 2020 (2)
  • Ver todos
Tipo de documento
  • info:eu-repo/semantics/doctoralThesis (105)
  • info:eu-repo/semantics/publishedVersion (105)
Metadata format
  • dim (105)
  • etdms (105)
  • marc (105)
  • marc_ccuc (105)
  • mets (105)
  • mods (105)
  • oai_dc (105)
  • ore (105)
  • qdc (105)
  • rdf (105)
  • Ver todos
 
Botón primero deshabilitado Botón anterior deshabilitado 1 to 20 of 105 Next Last 1 2 3 4 5 6
  1. Accessing the Chinese market. A critical look at the challenges and best practices of Spanish firms - Perea Muñoz, Eva, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2013-01-15
  2. Actualidad psicológica de la teoría de los sentidos internos en Santo Tomás de Aquino - Juanola Cadena, Joan d'Àvila Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2015-06-29
  3. Análisis de la reputación online aplicada al branding de empresa. Estudio comparativo sectorial en gran consumo - Mir Bernal, Pedro Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2014-12-01T13:26:02Z, 2014-12-01T13:26:02Z, 2014-11-06
  4. Antropología y metantropología en Abelardo Lobato. Nuevo horizonte de comprensión del humanismo cristiano en el... - Mendoza Rivera, Wilson Fernando, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2017-07-10
  5. Bellesguard : origen, esplendor, decadència i transformació - Vall i Comaposada, Josep M. Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2017-06-08
  6. Branding sonoro : el sonotipo como impulso emocional y mnemotécnico en las marcas - Vidal Mestre, Montserrat, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2017-06-21
  7. Compromiso académico en estudiantes de educación secundaria y bachillerato: estudio sobre la influencia de factores... - Oporto Alonso, Marta, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2017-11-02T16:25:31Z, 2023-01-21T23:45:38Z, 2017-05-30
  8. Criminalidad versus criminalización de la inmigración en España - Antón Pau, José A. Enlace externo Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2006-07-26
  9. Delito y diversidad cultural Una propuesta de solución para los delitos cometidos desde una motivación cultural diversa - Reston, María Inés, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2017-09-07
  10. Desigualdad socioeconómica, revueltas sociales y cambios en los regímenes económicos vigentes. El caso de Argentina y... - González Celdrán, Débora Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2023-05-02T11:59:37Z, 2023-05-02T11:59:37Z, 2022-09-30
  11. Destino y libertad en los romances de Thomas Hardy - Forment Costa, José María, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2017-05-09
  12. Economia i territori. L'Euroregió de l'Arc Mediterrani. EURAM - Casas i Onteniente, Joan B. Enlace externo Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2009-04-16
  13. Eficacia de la estrategia de comunicación de la marca en Facebook Evaluación de cinco marcas españolas: Cola-Cao,... - Sans Serrano, Alexandra Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2023-10-27T11:10:11Z, 2023-10-27T11:10:11Z, 2022-04-01
  14. Eficiència de les universitats públiques espanyoles. Una anàlisi quantitativa - Vilalta Ferrer, Montserrat Enlace externo Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2008-04-25
  15. El Concepte d'economia del bé comú - Guinjoan, Pere, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2017-07-05
  16. El concepto de municipio turístico : implicaciones financieras y de desarrollo económico - Cervera Itarte, Diego, Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2017-09-22
  17. El gerencialisme en la gestió de serveis públics. La realitat del model gerencial al consorcis públics locals de... - Sales Pardo, Xavier Enlace externo Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2004-07-07
  18. El gremi dels perxers : un exemple de cohesió i d'integració a la Barcelona moderna: segles XVI, XVII i XVIII - Pallàs Villaronga, Joaquim Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2014-06-05T11:11:20Z, 2014-06-05T11:11:20Z, 2014-05-19
  19. El idealismo confesional y el pragmatismo político en el otoño del Imperio (1598 ¿ 1640) - Rodríguez Rodríguez, Pablo Javier Enlace externo
    Universitat Abat Oliba CEU, 2023-05-02T11:26:50Z, 2023-05-02T11:26:50Z, 2022-02-28
  20. El impacto de las cadenas globales de valor en la economía española (1995-2009) - Bonilla Quijada, Rocío Enlace externo
    Universitat Abat Oliba, 2015-06-22
Botón primero deshabilitado Botón anterior deshabilitado 1 to 20 of 105 Next Last 1 2 3 4 5 6
 

Hispana

Access portal to digital heritage and the national content aggregator to Europeana

Contact

Access our form and we will answer you as soon as possible

Contact

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministry of Culture
  • Legal notice