Logotipo de HISPANA
Logotipo del Ministerio de Cultura
  • Què és Hispana?
  • Cerca
  • Directori de col.leccions
  • Contacte
  • ca
    • Español
    • Euskara
    • English
    • Galego
    • Català
    • Valencià
Está en:  › Dades de registre
Linked Open Data
#ActitudesMaestros: Las actitudes de los futuros maestros hacia el uso educativo de las redes sociales
Identificadores del recurso
http://hdl.handle.net/10201/38894
Procedència
(DIGITUM)

Fitxa

Títol:
#ActitudesMaestros: Las actitudes de los futuros maestros hacia el uso educativo de las redes sociales
Tema:
Trabajo social
36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguros
Descripció:
Las redes sociales siguen avanzando en su presencia social y, por tanto, también en su uso educativo en todos los niveles. Sin embargo, este último paso es tímido todavía, especialmente en la universidad. Para que los futuros maestros acaben impulsándolo, debemos conocer cuáles son sus actitudes hacia las redes sociales como herramienta educativa. Este estudio con los estudiantes de los grados de Educación Primaria e Infantil nos revela que esas actitudes no son negativas, sino positivas. Sin embargo, constatamos la falta de referentes claros sobre el uso educativo de las redes sociales; a buen seguro ello se acaba traduciendo en un cierto recelo que tal vez acabe disuadiéndolos de usarlas cuando sean profesionales de la educación
Idioma:
Spanish; Castilian
Autor/Productor:
González Martínez, Juan
Ruíz Nova, Alejandra
Editor:
Universidad de Murcia
Drets:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Data:
2014-05-08T11:24:07Z
2013
Tipo de recurso:
info:eu-repo/semantics/article
Format:
application/pdf

oai_dc

Descarregar XML

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

  1. <oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">

    1. <dc:title>#ActitudesMaestros: Las actitudes de los futuros maestros hacia el uso educativo de las redes sociales</dc:title>

    2. <dc:creator>González Martínez, Juan</dc:creator>

    3. <dc:creator>Ruíz Nova, Alejandra</dc:creator>

    4. <dc:subject>Trabajo social</dc:subject>

    5. <dc:subject>36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguros</dc:subject>

    6. <dc:description>Las redes sociales siguen avanzando en su presencia social y, por tanto, también en su uso educativo en todos los niveles. Sin embargo, este último paso es tímido todavía, especialmente en la universidad. Para que los futuros maestros acaben impulsándolo, debemos conocer cuáles son sus actitudes hacia las redes sociales como herramienta educativa. Este estudio con los estudiantes de los grados de Educación Primaria e Infantil nos revela que esas actitudes no son negativas, sino positivas. Sin embargo, constatamos la falta de referentes claros sobre el uso educativo de las redes sociales; a buen seguro ello se acaba traduciendo en un cierto recelo que tal vez acabe disuadiéndolos de usarlas cuando sean profesionales de la educación</dc:description>

    7. <dc:date>2014-05-08T11:24:07Z</dc:date>

    8. <dc:date>2014-05-08T11:24:07Z</dc:date>

    9. <dc:date>2013</dc:date>

    10. <dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>

    11. <dc:identifier>http://hdl.handle.net/10201/38894</dc:identifier>

    12. <dc:language>spa</dc:language>

    13. <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>

    14. <dc:format>application/pdf</dc:format>

    15. <dc:publisher>Universidad de Murcia</dc:publisher>

    </oai_dc:dc>

Hispana

Portal d'accés al patrimoni digital i l'agregador nacional de continguts a Europeana

Contacte

Accedeix al nostre formulari i et contestarem el més aviat

Contacte

X

Tweets by Hispana_roai

Facebook

HISPANA
© Ministeri de Cultura
  • Avís legal