<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title lang="ca-ES">#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada</dc:title>
<dc:creator>González Tardón, Carlos</dc:creator>
<dc:creator>Amieva de la Vega, Rebeca</dc:creator>
<dc:subject lang="ca-ES">Formación; Comunicación; Gamificación; Redes Sociales; Recursos Humanos; Desarrollo de Negocio</dc:subject>
<dc:description lang="ca-ES">dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios</dc:description>
<dc:publisher lang="0">Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya</dc:publisher>
<dc:date>2014</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080</dc:identifier>
<dc:identifier>2014-5039</dc:identifier>
<dc:source lang="ca-ES">Obra digital: revista de comunicación; Núm. 7 (2014): La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales; p. 47-68</dc:source>
<dc:source lang="0">2464-6384</dc:source>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080/370946</dc:relation>
<dc:rights>L'accés als articles a text complet inclosos a RACO és gratuït, però els actes de reproducció, distribució, comunicació pública o transformació total o parcial estan subjectes a les condicions d'ús de cada revista i poden requerir el consentiment exprés i escrit dels autors i/o institucions editores.</dc:rights>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>naa a 5a 4500</leader>
<controlfield tag="008">AAMMDDs2014||||spc|||||s|||||0|| 0|spa|c</controlfield>
<controlfield tag="007">cr |||||||||||</controlfield>
<datafield ind1="1" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada</subfield>
<subfield code="h">[Recurs electrònic]</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="1" ind2=" " tag="100">
<subfield code="a">González Tardón, Carlos</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="1" ind2=" " tag="700">
<subfield code="a">Amieva de la Vega, Rebeca</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Formación</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Comunicación</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Gamificación</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Redes Sociales</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Recursos Humanos</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Desarrollo de Negocio</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="4" ind2="0" tag="856">
<subfield code="z">Accés lliure</subfield>
<subfield code="u">https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2=" " tag="730">
<subfield code="a">RACO (Articles)</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="1" ind2=" " tag="773">
<subfield code="t">Obra digital: revista de comunicación</subfield>
<subfield code="d">[s.l.] : Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya, 2014</subfield>
<subfield code="x">2014-5039</subfield>
<subfield code="g">Núm. 7 (2014): La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales, p. 47-68</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2="4" tag="655">
<subfield code="a">Articles de revistes electròniques</subfield>
</datafield>
</record>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<article lang="CA" schemaLocation="http://dtd.nlm.nih.gov/publishing/2.3 http://dtd.nlm.nih.gov/publishing/2.3/xsd/journalpublishing.xsd">
<front>
<journal-meta>
<journal-id journal-id-type="other">ObraDigital</journal-id>
<journal-title>Obra digital: revista de comunicación</journal-title>
<issn pub-type="epub">2014-5039</issn>
<issn pub-type="ppub">2464-6384</issn>
<publisher>
<publisher-name>Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya</publisher-name>
</publisher>
</journal-meta>
<article-meta>
<article-id pub-id-type="other">283080</article-id>
<article-categories>
<subj-group subj-group-type="heading">
<subject>Articles</subject>
</subj-group>
</article-categories>
<title-group>
<article-title>#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada</article-title>
</title-group>
<contrib-group>
<contrib contrib-type="author" corresp="yes">
<name name-style="western">
<surname>González Tardón</surname>
<given-names>Carlos</given-names>
</name>
</contrib>
<contrib contrib-type="author">
<name name-style="western">
<surname>Amieva de la Vega</surname>
<given-names>Rebeca</given-names>
</name>
</contrib>
<contrib contrib-type="editor">
<name>
<surname>Consorci de Biblioteques Universitaries de Catalunya</surname>
<given-names>CBUC -</given-names>
</name>
</contrib>
<contrib contrib-type="editor">
<name>
<surname>Montanyà</surname>
<given-names>Mercè</given-names>
</name>
</contrib>
<contrib contrib-type="jmanager">
<name>
<surname>Consorci de Biblioteques Universitaries de Catalunya</surname>
<given-names>CBUC -</given-names>
</name>
</contrib>
<contrib contrib-type="jmanager">
<name>
<surname>Montanyà</surname>
<given-names>Mercè</given-names>
</name>
</contrib>
</contrib-group>
<pub-date pub-type="epub">
<day>18</day>
<month>11</month>
<year>2014</year>
</pub-date>
<pub-date pub-type="collection">
<year>2014</year>
</pub-date>
<issue seq="3">7</issue>
<issue-id pub-id-type="other">21381</issue-id>
<issue-title>La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales</issue-title>
<permissions>
<copyright-year>2014</copyright-year>
</permissions>
<abstract lang="CA">
<p>dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios</p>
</abstract>
<kwd-group lang="CA">
<kwd>Formación</kwd>
<kwd>Comunicación</kwd>
<kwd>Gamificación</kwd>
<kwd>Redes Sociales</kwd>
<kwd>Recursos Humanos</kwd>
<kwd>Desarrollo de Negocio</kwd>
</kwd-group>
</article-meta>
</front>
</article>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_marc catForm="u" encLvl="3" level="m" status="c" type="a" schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/1.1/oai_marc http://www.openarchives.org/OAI/1.1/oai_marc.xsd">
<varfield i1=" " i2=" " id="042">
<subfield label="a">dc</subfield>
</varfield>
<varfield i1="0" i2="0" id="245">
<subfield label="a">#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="720">
<subfield label="a">González Tardón, Carlos</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="720">
<subfield label="a">Amieva de la Vega, Rebeca</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="653">
<subfield label="a">Formación; Comunicación; Gamificación; Redes Sociales; Recursos Humanos; Desarrollo de Negocio</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="520">
<subfield label="a">dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="260">
<subfield label="b">Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="720">
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="260">
<subfield label="c">2014-11-18 11:24:53</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2="7" id="655">
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="856">
<subfield label="q">application/pdf</subfield>
</varfield>
<varfield i1="4" i2="0" id="856">
<subfield label="u">https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080</subfield>
</varfield>
<varfield i1="0" i2=" " id="786">
<subfield label="n">Obra digital: revista de comunicación; Núm. 7 (2014): La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="546">
<subfield label="a">spa</subfield>
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="500">
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="500">
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="500">
</varfield>
<varfield i1=" " i2=" " id="540">
</varfield>
</oai_marc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rfc1807 schemaLocation="http://info.internet.isi.edu:80/in-notes/rfc/files/rfc1807.txt http://www.openarchives.org/OAI/1.1/rfc1807.xsd">
<bib-version>v2</bib-version>
<id>https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080</id>
<entry>2014-11-18T10:30:51Z</entry>
<organization>Obra digital: revista de comunicación</organization>
<organization>Núm. 7 (2014): La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales; 47-68</organization>
<title>#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada</title>
<author>González Tardón, Carlos</author>
<author>Amieva de la Vega, Rebeca</author>
<other_access>url:https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080</other_access>
<keyword>Formación; Comunicación; Gamificación; Redes Sociales; Recursos Humanos; Desarrollo de Negocio</keyword>
<language>spa</language>
<abstract>dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios</abstract>
</rfc1807>