v2
https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080
2014-11-18T10:30:51Z
Obra digital: revista de comunicación
Núm. 7 (2014): La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales; 47-68
#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada
González Tardón, Carlos
Amieva de la Vega, Rebeca
url:https://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080
Formación; Comunicación; Gamificación; Redes Sociales; Recursos Humanos; Desarrollo de Negocio
spa
dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios