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<subfield code="a">The digital portfolio as a learning tool in practice supervision during the COVID-19 pandemic</subfield>
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<subfield code="a">Viscarret, Juan Jesús</subfield>
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<subfield code="a">Úriz, María Jesús</subfield>
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<subfield code="a">Ballestero, Alberto</subfield>
<subfield code="0">https://orcid.org/0000-0002-7946-761X</subfield>
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<subfield code="a">Las prácticas profesionales son un elemento fundamental para vincular la formación teórica con la aplicación de conocimientos y competencias al ámbito profesional. En marzo de 2020 la COVID-19 hizo que los equipos docentes de prácticas tuviesen que rediseñarlas para cumplir con las actividades formativas y, en ese contexto, el portafolio digital demostró ser una herramienta fundamental. El objetivo principal de este artículo es analizar la utilidad del portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la supervisión de prácticas del Máster Universitario en Intervención Social de la Universidad Pública de Navarra. La metodología de la investigación obedece a un estu- dio cualitativo de caso, mediante el análisis de los portafolios elaborados por el alumnado durante los cursos académicos 2019-2020 y 2020-2021. Los resultados del estudio proporcionan más for- talezas que debilidades respecto al uso del portafolio digital como herramienta de supervisión de prácticas. Finalmente, las conclusiones ofrecen una serie de sugerencias útiles para mejorar el uso del portafolio en el futuro.</subfield>
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<subfield code="b">Universitat de València (España)</subfield>
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<subfield code="n">Research in Education and Learning Innovation Archives; No 29 (2022)</subfield>
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<subfield code="a">Copyright (c) 2022 Juan Jesús Viscarret, María Jesús Úriz, Alberto Ballestero</subfield>
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