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<dc:title>Transparencia y dignidad: la comunicación financiera socialmente responsable</dc:title>
<dc:creator>López Lita, Rafael</dc:creator>
<dc:creator>Mut Camacho, Magdalena</dc:creator>
<dc:description>Today the society requires to the companies values like respect nature, ethics and social issues. All these requirements make necessary that financial products have transparency and dignity. The products should provide full information to enable the consumer to understand without doubt the reality of its contents, and information necessary to evaluate their expectations. This requires operators to be responsible, allowing Financial Communication occupies a basic role to play a dual task: shaping public with sufficient knowledge of products and markets to discern good for them and present the products with the proper level of transparency.</dc:description>
<dc:description>La sociedad hoy en día exige a las empresas el afianzamiento de unos valores que van desde el respeto de la naturaleza, la ética y las cuestiones sociales. Todas estas exigencias llevadas a los productos financieros plantean un panorama complejo que necesita transparencia en pos de dignidad. Los productos se presentan en formas mucho más complejas, deben proporcionar una información plena que permita al consumidor medio entender sin dudas la realidad de su contenido, y elementos necesarios para la evaluación de sus expectativas. Para ello es necesario que los operadores sean responsables, permitiendo que la Comunicación Financiera ocupe un protagonismo básico para desempeñar una doble tarea: formar públicos con conocimientos suficientes de productos y mercados para poder discernir que les conviene y presentar los productos con el debido nivel de transparencia.</dc:description>
<dc:publisher>icono14.net</dc:publisher>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:type>text (article)</dc:type>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=3301683</dc:identifier>
<dc:identifier>(Revista) ISSN 1697-8293</dc:identifier>
<dc:source>Icono14, ISSN 1697-8293, null 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)</dc:source>
<dc:language>spa</dc:language>
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