<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>Coinvestigación: organizaciones populares y nuevas prácticas de saber</dc:title>
<dc:creator>Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo</dc:creator>
<dc:subject>coinvestigación</dc:subject>
<dc:subject>diálogo de saberes</dc:subject>
<dc:subject>etnografía</dc:subject>
<dc:subject>comunicación-educación</dc:subject>
<dc:subject>organizaciones sociales</dc:subject>
<dc:subject>prácticas intelectuales</dc:subject>
<dc:subject>co pesquisa</dc:subject>
<dc:subject>diálogo dos saberes</dc:subject>
<dc:subject>etnografia</dc:subject>
<dc:subject>comunicação-educacional</dc:subject>
<dc:subject>organizações sociais</dc:subject>
<dc:subject>práticas intelectuais</dc:subject>
<dc:subject>co-investigation</dc:subject>
<dc:subject>knowledge dialog</dc:subject>
<dc:subject>ethnography</dc:subject>
<dc:subject>communication-education</dc:subject>
<dc:subject>social organizations</dc:subject>
<dc:subject>intellectual praxis</dc:subject>
<dc:description>This article gathers systematically reflections concerning the challenges, duties and commitments that social researchers face, in order to acknowledge in their epistemologically approach the "other" as a peer. This leads to talk about "coinvestigation" processes in which the "dialog with others' knowledge" and the Communication-Education field have outstanding roles.</dc:description>
<dc:description>O presente artigo é a sistematização de uma série de reflexões em relação ao conjunto de retos, desafios, responsabilidades e compromissos que supõe para o pesquisador social hoje assumir um enfoque epistemológico que sugere essencialmente aceitar o "outro" da pesquisa como igual, no qual convém falar dos processos de "co pesquisa" nos que têm um papel preponderante no diálogo dos saberes e no campo da Comunicação-Educacional.</dc:description>
<dc:description>El presente artículo es la sistematización de una serie de reflexiones en relación con el conjunto de retos, desafíos, responsabilidades y compromisos que supone para el investigador social hoy asumir un enfoque epistemológico que propende esencialmente por aceptar al "otro" de la investigación como a un igual, lo cual conlleva hablar de procesos de "coinvestigación" en los que tienen un papel preponderante el diálogo de saberes y el campo de la Comunicación-Educación.</dc:description>
<dc:date>2008</dc:date>
<dc:type>text (article)</dc:type>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5529412</dc:identifier>
<dc:identifier>(Revista) ISSN 0121-7550</dc:identifier>
<dc:source>Nómadas, ISSN 0121-7550, Nº. 29, 2008, pags. 112-127</dc:source>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>LICENCIA DE USO: Los documentos a texto completo incluidos en Dialnet son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de estos documentos deberá hacerse a través de la URL oficial de éstos en Dialnet. Más información: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI | INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS STATEMENT: Full text documents hosted by Dialnet are protected by copyright and/or related rights. This digital object is accessible without charge, but its use is subject to the licensing conditions set by its authors or editors. Unless expressly stated otherwise in the licensing conditions, you are free to linking, browsing, printing and making a copy for your own personal purposes. All other acts of reproduction and communication to the public are subject to the licensing conditions expressed by editors and authors and require consent from them. Any link to this document should be made using its official URL in Dialnet. More info: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI</dc:rights>
</oai_dc:dc>