<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>Uso de estándares e-learning en espacios educativos</dc:title>
<dc:creator>Alvarez Alvarez, José Valentín</dc:creator>
<dc:description>Internet se nos ha presentado como el gran paradigma de los nuevos tiempos, su abrumadora y acelerada penetración en nuestras vidas ha decantado en lo que se conoce como la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Los espacios educativos no han escapado a ello y han venido aplicando esta nueva tecnología de manera poco planificada y de una forma tal que muchos la ven como poco efectiva y eficiente en la academia. No obstante, como nueva tecnología trata de ganar terreno al impulsar prácticas y procesos que le ayuden a levantarse de un inicio poco lúcido. E-Learning, el concepto adoptado por el proceso enseñanza ¿ aprendizaje para el uso de Internet en la educación, trata de formalizarse a través de métodos y herramientas de calidad. Los estándares e-Learning están llamados a ser uno de los pilares fundamentales que ayudarán a gestionar con eficiencia uno de los activos más preciados de la denominada nueva economía: el conocimiento.</dc:description>
<dc:publisher>Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación</dc:publisher>
<dc:publisher>Universidad de Sevilla: Secretariado de Publicaciones</dc:publisher>
<dc:date>2003</dc:date>
<dc:type>text (article)</dc:type>
<dc:identifier>http://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=1083392</dc:identifier>
<dc:identifier>(Revista) ISSN 1575-7072</dc:identifier>
<dc:identifier>(Revista) ISSN 2172-7775</dc:identifier>
<dc:source>Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación, ISSN 2172-7775, Vol. 5, 2003, pags. 153-172</dc:source>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>LICENCIA DE USO: Los documentos a texto completo incluidos en Dialnet son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de estos documentos deberá hacerse a través de la URL oficial de éstos en Dialnet. Más información: http://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI | INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS STATEMENT: Full text documents hosted by Dialnet are protected by copyright and/or related rights. This digital object is accessible without charge, but its use is subject to the licensing conditions set by its authors or editors. Unless expressly stated otherwise in the licensing conditions, you are free to linking, browsing, printing and making a copy for your own personal purposes. All other acts of reproduction and communication to the public are subject to the licensing conditions expressed by editors and authors and require consent from them. Any link to this document should be made using its official URL in Dialnet. More info: http://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI</dc:rights>
</oai_dc:dc>