<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>Análisis de la implantación de la asignatura "Etica y Valores Cívicos" (Formación Básica) del Area de Filosofía</dc:title>
<dc:creator>Sánchez Fernández, José Manuel</dc:creator>
<dc:creator>Trilles Calvo, Karina Pilar</dc:creator>
<dc:description>El objetivo de la presente comunicación es analizar la implantación de la asignatura de formación básica �Ética y Valores Cívicos� en el primer curso del Grado de Estudios Ingleses. Para ello, delimitaremos la muestra, las competencias de la asignatura mencionada, el método enseñanza-aprendizaje llevado a la práctica, las actividades propuestas y los resultados obtenidos</dc:description>
<dc:date>2011</dc:date>
<dc:type>text (article)</dc:type>
<dc:identifier>http://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=4109311</dc:identifier>
<dc:identifier>(Libro Colectivo) ISBN 978-84-694-4404-7</dc:identifier>
<dc:source>Libros de actas. VII Intercampus 2011, 2011-01-01, ISBN 978-84-694-4404-7, pags. 173-182</dc:source>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>free</dc:rights>
</oai_dc:dc>