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<dc:title lang="en-US">#informetwitter: qualitative analysis of the social network’s advanced user.</dc:title>
<dc:title lang="es-ES">#informetwitter: análisis cualitativo del usuario avanzado de la red social</dc:title>
<dc:creator>Agüero Pérez, Mercedes</dc:creator>
<dc:creator>Lavilla Muñoz, David</dc:creator>
<dc:subject lang="en-US">Social Media; #informetwitter; Twitter; social network.</dc:subject>
<dc:subject lang="es-ES">Social Media; #informetwitter; Twitter; redes sociales.</dc:subject>
<dc:description lang="en-US">Within the “Knowledge based society” context, it is essential to know how users interact in social networks and specially with the Twitter interface. Up to now, it has been the object of several scientific research and studies on the microblog’s commercial relevance, reputation, significance or introduction. Almost all of them have shown the importance of personal or business presence in this social network. However, the report produced by Redbility, Influenzia and the Universidad Europea de Madrid, tries to show how users use this tool via differents devices and find out what is the most efficient way to participate in this social network.</dc:description>
<dc:description lang="es-ES">Dentro del contexto de la denominada Sociedad del Conocimiento, resulta vital conocer en profundidad cómo interactúan los usuarios en las redes sociales y muy en concreto con la interfaz de Twitter. Hasta la fecha, se han realizado infinidad de investigaciones sobre la relevancia comercial, reputacional, de alcance o de penetración de este microblog. Casi todas ellas, han puesto de manifiesto la importancia de tener presencia personal o empresarial en esta red social. No obstante, con este informe realizado por Redbility, Influenzia, y la Universidad Europea de Madrid, se pretende reconocer cómo los usuarios emplean esta herramienta desde sus diferentes dispositivos y descubrir cuál es la manera más eficiente de participar en esta red social.</dc:description>
<dc:publisher lang="es-ES">Ediciones Complutense</dc:publisher>
<dc:date>2014-05-05</dc:date>
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<dc:type lang="es-ES">Artículo revisado por pares</dc:type>
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<dc:source lang="es-ES">Historia y Comunicación Social; Vol. 19 (2014): Número especial (marzo): La comunicación en la profesión en la universidad de hoy; 37-47</dc:source>
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<copyright>La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia. </copyright>
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